9/4/18

Vestido en Príncipe de Gales

Una de mis tendencias favoritas para la temporada de otoño e invierno es la que propone llevar prendas de tejido Príncipe de Gales el cuadro más "British" por excelencia, un clásico que ha regresado pero esta vez en prendas que se caracterizan por su audacia y originalidad dejando de lado la imagen seria con la que casi siempre se le asocia a este tejido.

***
One of my favorite trends for the autumn and winter season is the one that proposes to wear knitwear Prince of Wales the most "British" picture par excellence, a classic that has returned but this time in garments that are characterized by their audacity and originality leaving aside the serious image with which it is almost always associated with this fabric.


 Aunque los protagonistas son los blazer y pantalones  como les mencionaba líneas arriba también encontramos prendas interesantes, yo he preferido hacerme de este vestido, porque el diseño fue amor a primera vista, hombros al aire y discretos volantes en las mangas dan como resultado un modelo fácil de llevar femenino y muy asentador.

***

Although the protagonists are the blazers and pants as I mentioned above lines we also find interesting clothes, I preferred to make this dress, because the design was love at first sight, shoulders in the air and discreet ruffles on the sleeves result in an easy model to wear feminine and very settler.



 Lo combine con ballerinas laceup y el bolso de Rosegal que me llegó hace unas semanas y que tenía ganas de mostrarlo en un estilismo, aunque ya llegó el otoño por esta parte del mundo todavía estamos teniendo días soleados, así que no queda otra que aprovechar el buen tiempo. ¿Pero que es lo que tiene este tejido con nombre de realeza que ha pegado con tanta fuerza entre las fashionistas? Yo creo que al tratarse de un estilo clásico, el tener un color tan combinable como el gris  no tiene pierde hacerse de alguna pieza, más aún si te gusta el tejido vichy o la pata de gallo seguro querrás tener algo en tu guardarropa de esta propuesta, si te ha gustado el vestido lo puedes encontrar en la web de Zaful

***

I combined it with laceup flats and the bag of Rosegal that came to me a few weeks ago and I wanted to show it in a styling, although the autumn has arrived in this part of the world we are still having sunny days, so there is no other way to take advantage of it. good time. But What is it that has this fabric with the name of royalty that has hit with such force among fashionistas? I think that being a classic style, having a color as combinable as gray has not lost a piece, especially if you like Vichy fabric or houndstooth sure you want to have something in your wardrobe of this proposal , if you liked the dress, you can find it on the Zaful website



41 comentarios:

  1. Hola
    Estas guapísima en estas fotos. No entiendo mucho de moda, pero si me gusta seguirla , así que aprender contigo va a estar genial. Me gusta mucho tu estilo. Tejido príncipe de Galés, jejjej la verdad que me suena a chino, que fabuloso poder saber más, no sólo como convinar prendas o que se lleva sino más allá como tejidos que no conocía. Muchas gracias por tanta ayuda, espero aprender mucho de tus publicaciones que sin duda voy a seguir de cerca. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este estampado conocido por el príncipe de Gales, solo lo había visto en chaquetas. La primera vez que lo vi, fue por tu Facebook.
    Con ese color gris, es muy combinable.
    Es un detalle que sea de hombros descubiertos con un volante y que tenga un cinturón anudado a la cintura. Le da un toque especial al estampado clásico.
    Zaful, está que se sale con sus prendas. Que prendas así, no las llego a ver en tiendas físicas.

    ResponderEliminar
  3. Es un estampado que a nosotras nos gusta mucho aunque nunca nos hemos decantado. Es cierto que se ve más en pantalones pero viendo el vestido nos ha encantado y tmb nos queremos hacer con uno! como lo combinas es genial y nos ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho el vestido de tejido príncipe de gales. Siempre lo había visto en blazers o pantalones, nunca en vestido. Al combinarlo con esas bailarinas laceup, le dan un toque más informal y juvenil. Me gusta mucho. ^_^ Creo que es una prenda versátil, según con lo que lo combines, puede darte un toque juvenil o formal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu vestido, no sabia que este tejido se llamaba príncipe de Gales, nunca había visto este tipo de cuadro en vestidos y la verdad es que te queda genial. Me gusta que tenga los hombros al aire y con los volantes le da un toque muy femenino. Besos.

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que es realmente original. Creo que hasta ahora no he visto o no me he fijado en ningún vestido con el estampado de cuadros del principe de gales. Me ha gustado mucho tanto el corte informal con los tirantes finos y cuello abierto como este largo tan cómodo y veraniego. Me gusta para todo trote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda este vestido,es muy favorecedor y el diseño me ha parecido muy original. La verdad es que el estampado principe de gales viene fuerte este año en todas sus formas, da mucho juego para combinarlo con distintos complementos y cambiar del todo el look. El tuyo es de 10. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima con ese vestido. No me extraña que te hayas enamorado de él a primera vista, sino que también me he enamorado yo. Ya no sólo porque es precioso, porque viéndotelo a ti encima es que te queda genial.
    Cada vez me gusta más esta marca de ropa.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, la verdad es que me gusta muchísimo el look, ese estilo de prendas me parecen elegantes lleve quien las lleve y a ti te quedan especialmente bien eh? además con tu tono de piel es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía que para esta temporada se iban a usar las prendas a cuadro y la verdad es que está precioso el vestido príncipe gales. Los volados y el moño le dan ese toque femenino que tanto nos atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Se te ve muy bien el vestido, fue una buena compra. Me encanta el estampado y la moda británica en general. A mi, que casi no uso vestidos, me sigue gustando el look clásico en pantalones y blazers. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. El vestido no me gusta mucho la verdad, siempre busco prendas que estilicen la figura. Me gusta el estampado, y el color del vestido , pero no el modelo del vestido en si, a mi creo que no me quedaría bien..La ballerines Laceup y el bolso me gustan mucho...Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    El vestido Príncipe de Gales te sienta genial, es una tendencia muy de moda en el mundo entero por lo que veo, espero que me envíes un poco de sol, es lo que no compartimos aquí un mal tiempo, que me encantaría poder poner los vestidos con ese solete Un saludo Begoña

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Rebeca!!
    Parece ser que la moda a ahora mismo, es es estampado Principe de Gales... Pues nada, que me veo haciéndome una manicura con el estampado.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, siempre tan guapa, me encanta este vestido, ademas es que tu y yo siempre coindicimos en estilo, que gracioso, ahora ya pega aqui tambien estas mangas, asi que voy a mirarmelo porque me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Pues no pensaba picar con este estampado porque no encontraba nada que me acabare de convencer, o sea, me encantan los vestidos como el tuyo pero es que luego no los llevo, me gustan en complementos pero nada habia visto y al final me cogi unos pantalones con este estampado y la raya roja lateral, asi uno estampado y raya que tambien se lleva, tu look me encanta por lo original del vestido con los hombros al aire, estas divina!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me encanta como llevas este vestido Príncipe de gales. Sin duda ha sido el rey de los estampados en los últimos meses y parece que ahora en la primavera sigue triunfando
    Te queda super bien! Y un acierto la eleccion de calzado, un look muy chic e inspirador
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me ha encantado tu vestido Principe de Gales y es que me remonte a cuando era adolescente y tenia un vestido de cuadros tipo jumper que me encantaba y quería llevar a todos lados puesto jeje Es una moda con estilo y en particular el corte y diseño de este vestido que nos traes esta genial.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso me encanta, ese estampado está muy en tendencia, yo también tengo un vestido con ese estampado, la combinación que hiciste es de 10, muero de amor por los zapatos 😍

    ResponderEliminar
  20. Que lindo vestido, siempre me ha gustado este estilo, es muy lindo. Ademas que re queda super bien :)

    ResponderEliminar
  21. En la moda soy muy básica, casí no me preocupo por tendencia y esas cosas pero creo que no esta demás siempre informarse un poco (siempre lo digo, para eso de tendencias soy una patata)

    ResponderEliminar
  22. Este estampado es un clásico que cada cierto tiempo vuelve con fuerza. Y no me extraña, es sobrio y elegante. Atrás quedan los tiempos en que solo lo veíamos en blazer y pantalones. Este vestido que nos enseñas es muy femenino y favorecedor, y seguro que veremos más opciones con este tejido que nos resulten interesantes.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te sienta el vestido, yo tambien compré uno a principio de temporada de invierno en Mango con este tejido... pero muy ajustado (como a mi me gustan)... ahora solo me falta encontrar unos zapatos rojos de mi talla. Precioso look!!

    ResponderEliminar
  24. Esta muy lindo el vestido. Todo lo ingles esta en tendencia, a mi me encantan los pantalones y los oxford shoes son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el diseño del vestido y, por supuesto, el estampado príncipe de Gales. Yo tengo varias cosas con este estampado, y me apasiona. Te queda genial este vestido, un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! La verdad es que el vestido es precioso. El corte de cuadros me gusta muchisimo y los hombros al aire le da un toque muy sexy al look.
    Guapisima!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. AMÉ Este vestido!! me encanta como se ve, como te dije antes, esta moda es la que más me gusta de los utimos tiempos. Soy muy fan del plaid, y me encanta como se ve combinado con todo. Soy más de combinar vestidos con borcegos o botas pero tu outfit completo me encantó!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  28. El estampado precioso, y en vestido luce mucho mas! Se ve muy elegante y con una jacket de diferentes telas podria irle muy bien para complementarlo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, de nuevo un tejido que me presentas y me encanta. soy y siempre seré fan de los cuadros en todas sus variantes. No sabía su nombre pero me lo apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, este vestido es precioso y estoy segura que le vas a sacar mucho partido también en el entretiempo con una chaquetita de punto mona y otro tipo de calzado. Me encanta el estampado y el corte, te sienta genial. Muakss

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Estoy de acuerdo, a mi que me gusta el cuadro Vichy, este estampado príncipe de Gales me parece muy buena apuesta, mira incluso con una blazer, aquí hace fresquito todavía. Las bailarinas son una monada, me gusta mucho cómo te queda el outfit y como te saca de cualquier apuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tengo una americana con estampado príncipe de Gales y no veas que tute le estoy dando, la verdad es que creo que favorece un montón, me encantan tus bailarinas son muy chulas, espero verlas en muchos outfits, besitos linda

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Es un estampado que me encanta, pero nunca encuentro ninguna prendra que me llegue a convencer, pero el vestido que nos compartes es completamente precioso e original!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa. Muy chulo este estampado. Encima es de los que aunque ahora está pegando muy fuerte, nunca pasa de moda. Los hombros al aire me han fascinado

    ResponderEliminar
  35. Hola bonita te queda genial , es un estampado que ahora está pisando fuerte se lleva un montón tanto en americanas , pantalones , vestidos , aunque me gusta no me llego a ver del todo con el así que de momento no he caído en comprarme nada con el veremos cuánto aguanto jaja besos

    ResponderEliminar
  36. Justo el otro dia habia leido que estaba de moda este estampado y pues me encanta, me imagino una tipo jardinera eso si, por otro lado creo que con atar un poco mas apretado el cinturon se veria mas estilizado y mejor el vestido, pero no deja de ser hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Espero hacer pronto un pedido en Zaful y me voy a fijar en este estampado. El vestido a ti te queda genial, resalta mucho sobre tu piel morena, pero el corte a mi no me quedaría bien, bss!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta cono has conbinado el vestido con cuadros gales. Dandole un aire casual y desenfadado. Y cediendole todo el protagonismo, con unas sencillas bailarinas y el bolso en un tono claro.
    Muy guapa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Que bonito vestido! Me encantan las telas escocesas a cuadros, se ven super chic jajaja. Yo tengo varias prendas con entramados similares.
    Lo has combinado super bien con esos zapatos preciosos. Me gustó mucho tu look. :)

    ResponderEliminar
  40. este estampado nunca pasa de moda yo creo que es atemporal, me encanta sobretodo los volantes le dan un aire muy juvenil al look

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest