30/11/18

Rosa y estampado leopardo

Cerrando la semana y el mes con un look que ya les había adelantado en mis stories en Instagram, una combinación de animal print que se esta llevando mucho esta temporada con un blazer en tono rosa y jeans skinny azul, esta es una forma de llevar esta tendencia sin complicarse mucho, si deseas con tacones o si prefieres zapatos planos puedes optar por unas cómodas mules. 

***

Closing the week and month with a look that had already advanced in my stories in Instagram, a combination of animal print that is taking much this season with a pink blazer and blue skinny jeans, this is a way to wear this trend without complicating much, if you want with heels or if you prefer flat shoes you can opt for comfy mules.


 Es increíble como ha pasado este año en el que puedo decir que me ha pasado de todo, pero siempre sacando fuerzas para levantarme y seguir adelante, tengo la costumbre de hacer un balance por estas fechas para ver con que sigo, que cambio y en eso ando últimamente, imagino que ustedes también harán lo mismo, ya les iré contando en los últimos post del blog sobre como acabo este año 2018 y que planes para el 2019. Si les ha gustado esta combinación ¡Las leo en los comentarios!

***

It's amazing how this year has gone by in which I can say that everything has happened to me, but always getting the strength to get up and move on, I always have the habit of taking stock at this time to see what I'm doing, what I'm changing that's what I'm doing lately, I imagine you'll do the same, I'll tell you in the last post of the blog about how I finish this year 2018 and what plans for 2019. If you liked this combination I read them in the comments!


 Blazer & Bag: Zaful Jeans: Mossimo Top: DIY

40 comentarios:

  1. Hola Rebeca, me encanta y super encanta el rosa y el estampado de leopardo además que con los jeans queda muy elgante la combinación, la chaqueta me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi también me gusta mucho elrosa y ultimamente en este tono un tanto empolvado, gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  2. You look so good in those jeans! Killer outfit!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. You look amazing lovely. The jeans are awesome x

    ResponderEliminar
  4. el leopardo es pura tendencia ahora mismo! la verdad te queda genial y te favorece! creo que has realizado una buena compra y ademñas lo has combinado muy bien. Es el animal print que ha vuelto con las fuerza y creo que te favorece un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo guapa, el animal print esta pisando fuerte en las tendencias de esta temporada.

      Eliminar
  5. Hola!!! Definitivamente es EL LOOK no me puede gustar mas, el animal print ha venido pisando muy fuerte y no mucha gente puede combinarlo bien pero sin duda aciertas de lleno! Ese blazer es puro amor y con los vaqueros consigues un look elegante y a la vez informal, me encanta, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla, gracias por visitar mi blog, que bueno que te gustó la combinación! Besos.

      Eliminar
  6. You had such a great idea combining powder pink with leo prints, you look dashing my dear!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no soy muy fan del animal print pero tengo que reconocer que lo has combinado muy bien con los vaqueros y el blazer rosa. El rosa, por otro lado, es uno de mis colores favoritos así que el blazer me ha encantado, al igual que el bolso y los tacones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el outfit, aunque no creo que me pusiera un estampado de leopardo. Creo que hay que tener un estilo particular para lucirlo y que quede bien, como es tu caso. El blazer me encanta por sus cortes desiguales aunque quizá mi favorito sería en un color más oscuro. Desde luego a ti te queda espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog guapa! Si a muchas no les convence llevar prendas de animal print, creo que si lo puedes adaptar a tu estilo mucho mejor, algunas optan por llevarlo en complementos como carteras o zapatos, otras prefieren abrigos oversize y en mi caso alguna prenda que me permita llevarlo en pequeñas dosis.

      Eliminar
  9. Hi Rebeca! These colors and prints look so lovely together and so are you, looking very stylish dear! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  10. Yes Rebeca I agree that it's always good to stop and reflect when we get to this time of year. This is such a wonderfully styled and chic outfit. I love the combination of the blush pink and leopard print.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta tu look! Me gusta mucho como has combinado la blusa de leopardo con el blazer rosa y el vaquero, la verdad es que te queda genial. Me gustan mucho los zapatos de tacón y el bolso, le dan un toque estupendo al look. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda ese tono de rosa con los vaqueros :D
    Además al ser satinado, le da un toque super elegante al outfit. Yo he pasado un 2018 bastante bueno, con sus altos y sus bajos, pero en general genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy elegante, estiloso y femenino. Me gusta mucho el tejido del blazer, como seda, y su tono rosa pastel tambien. El estampado de leopardo le da un toque sexy, y es un print que este año se va a llevar bastante según las revistas de moda ( si es que algún día dejó de llevarse...) y los jeans le dan un toque un poco informal al look. Me gusta mucho para ir a la oficina. Me lo apunto ;) <3

    ResponderEliminar
  14. El rosa me chifla! me parece un color delicado y que da un toque especial, de leopardo aún no tengo nada ¿puedes creerlo? voy a tener que darme una vuelta por las tiendas a ver si pillo algo que me guste para lucirlo pronto.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Como siempre es un gustazo entrar a contemplar tus looks.
    Aunque ya sabes que no soy mucho de animal print, confieso, como te comenté en anteriores ocasiones que esta blusa me gusta. Y para gustarme el blazer en tono rosa, que aunque a priori no lo veía yo mucha salida, ahora pensando puedes hacer un sinfín de combinaciones y crear múltiples looks, más formales o más casual.
    Sin duda, el tuyo me encanta.
    Perfecta como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Siempre que te veo me viene a la cabeza una frase de una serie española muy tipica "que mona va esta chuca siempre" y esque es así siempre vas ideal.

    ResponderEliminar
  17. No soy fan del estampado de leopardo, pero en algunas combinaciones quedan muy bien y aqui hay un buen ejemplo.
    que linda combinacion.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Rebeca !!!
    Me encanta el color rosa, y además a las morenas nos sienta bastante bien si es un poco subidito detono. Esta chaqueta es estilosa y su color precioso. El estampado leopardo le da un toque, aunque yo creo que este año vamos a cansarnos un poco del "animal print" se empieza a ver demasiado.
    Gracias por tus propuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el contraste que hace el rosa con el leopardo, honestamente no se me había ocurrido combinar esos tonos, pero me enamore del conjunto, ya que ese tono de rosa, no pelea protagonismo con el animal print y ambos resaltan de igual manera haciendo un ensamble muy chic, moderno, casual a la vanguardia

    ResponderEliminar
  20. Ese saco está super hermoso! Me encantó el color, el rosa tipo nude se ve super hermoso y me encanta la combinación con el print, tal vez me gustaría que el print fuera más en gris, pero es gusto personal. ¡Te ves super hermosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me encanta la combinación, se ve muy padre para algo casual pero con un toque elegante, me gustó muchísimo el blazer, el diseño y la tela son hermosos, sobre todo es mi color favorito. Excelente elección.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa y que bonito look, el rosa te queda genial.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Que maravilla de look! Me gusta como combinas lo casual de los jeans con esos zapatos tan ideales
    Y me encanta esa camiseta de leopardo, ese estampado es lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Nunca hubiera pensado en la combinación Rosa-leopardo, pero la verdad esque no queda nada mal, lo has conjuntado perfectamente con vaqueros y tacones en tono claro, que le quitan importancia a la pieza de leopardo y la suavizan, haciendo que quede completamente integrada. Mu gusta mucho

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el look, adoro la chaqueta, te queda ideal ;)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, a pesar de no ser muy fan del animal print el look me gusta. Sobretodo porque el rosa sí me gusta y mucho. La chaqueta me parece monísima y le puedes dar muchos usos con diferentes looks.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Si vi tu publi en instagram creo. Es preciosa y super práctica, eso si para media estación porque aqui ya hace mucho frío. El color te sienta genial!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapisima! Yo nunca he combinado el leopardo con el rosa, siempre lo combino con negro o con marrón pero me ha super encantado tu idea así que la pondré en practica! jejejeje. Me encanta tu blazer!! bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola Rebeca que fotos mas chulas estas preciosa la blazer es una autentica monada , el animal print no me va mucho por lo demas un oufit ideal besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaa!
    Pues el look de hoy no es para nada mi estilo, ni por el rosa ni por el animal print. Soy de estampados más sencillos. No sé. La blazer si fuera de otro color, sería lo más jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. >Ese look rosa me ha enamorado, te queda genial y es que es un estilo muy elegante y que se puede adaptar en cualquier ocasión. Los zapatos me han seducido por completo.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita combinación, además muy elegante y romántico. Yo que no soy luy fan del estampado leopardo, lo vi hermoso en ti. Está bellísimo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look! la verdad es que sobretodo la chaqueta ese color es precioso y es uno de mis favoritos ala hora de vestir en verano y en primavera pero es que el color es tan femenil y elegante y el toque que le da el brillito más aún! Además, queda muy bien con animal print! nunca lo había combinado así y queda genial igual te copio jejejej Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest