26/12/18

Ideas para año nuevo con Dinastía


Ya no falta nada para que este 2018 termine, una de las series que más he disfrutado ha sido Dinastía, un remake de la serie con el mismo nombre que se trasmitió en los años 80s que nos cuenta el día a día de una acaudalada familia estadounidense. Si no la han visto seguro les va a resultar entretenida y es que no hay un día en que sus protagonistas tengan un poco de tranquilidad con tantos enredos y las intrigas familiares.

***


Nothing is missing for 2018 to end, one of the series that I have enjoyed the most has been Dynasty, a remake of the series with the same name that was transmitted in the 80s that tells us the day to day of a wealthy American family . If they have not seen it for sure it will be entertaining and is that there is a day when its protagonists have a bit of tranquility with the entanglements and family intrigues.





Debo confesar que me engancha mucho los estilismos de la protagonistas, hay días en que me encanta el estilo desenfadado de Fallon Carrington y otros días que disfruto mucho las propuestas elegantes de Cristal Carrington y como ambas siempre están de fiesta en fiesta me pareció una buena idea seleccionar algunos de sus looks que puedan inspirarnos para las fiestas de fin de año. No tienes que llevarlos tal cual literalmente, pero de pronto coger alguna idea que pueda ayudarte en tu decisión como las texturas, diseños o los colores. Sigue mi tablero en Pinterest para más inspiración. Cuéntenme en los comentarios si han visto esta serie en Netflix, ¡Espero que les guste la selección!

***

I must confess that I am very attached to the outfits of the protagonists, there are days when I love the casual style of Fallon Carrington and other days that I really enjoy the elegant proposals of Kristle Carrington and how both are always partying at a party. I thought it was a good idea select some of their looks that can inspire us for the end of the year parties. You do not have to take them literally like that, but suddenly get some idea that can help you in your decision such as textures, designs or colors. Follow my board in Pinterest para más inspiración de la serie.Tell me in the comments if you have seen this series on Netflix, I hope you like the selection!






23 comentarios:

  1. que vestidos mas bonitos, la verdad es que los quiero todos!!! sabes que ayer estaba en la plataforma de Netflix y casi empecé a verla, luego me disperse y la deje, pero creo que me animaré a verla, ya te contaré

    ResponderEliminar
  2. Kind of reminds me of Gossip girl from the photos!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Feliz Año Nuevo!!!
    Vaya lookazos para grandes tipazos!!!😂😂😂
    No seria mi caso pero reconozco que son ideales y dignos de esas series que yo veia de pequeña como Dinastia y Falcon crest,que gracia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace mil que vi la versión antigua de Dinastía, y si te tengo que ser sincera, aunque recuerdo algo de ella, al ser tan jovencita no sabría ubicar los personajes, aunque eso sí, ni de lejos eran tan estilosos como los que veo que son los de la nueva versión de la serie.
    Como tengo Netflix miraré a ver qué tal es, que ahora mismo no estoy mirando ninguna serie (recién terminé una y mientras espero nuevos episodios..).
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Hace un tiempo que la veo anunciada por Netflix y no me había llamado la atención. Estoy apuntito de terminar una serie así que me va perfecto para tener alguna para entretenerme. Y la verdad es que los modelitos son lo más!
    grácias

    ResponderEliminar
  6. Holi!!!!!! Feliz año guapísima!!! =)
    Creo que me animare a verle jejeje los vestidos son una pasada!!!! Me quedo con el dorado jijiji necesitaba una serie nueva, ya que todas las que estoy viendo están a punto de acabar jejeje Muy buen post!!! Besitos a la distancia

    ResponderEliminar
  7. He visto algún capítulo suelto de Dinastia y efectivamente los estilismos que llevan son increíbles, la de vueltas que tienen y según el personaje, de los que has puesto me llama la atención el primero y el tercero. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NEVOOOO,
    yo llevo ya tres años sacando mi mejor pijama para celebrar nochevieja, cada vez la veo un día más y sin más espavientos.

    Dinastia junto con sant bárbara la novela que se emitía a las 12 en la tele :D jajajajajaja

    los looks que nos enseñas son espectaculares, pero ¿se llega a ese punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a este nivel solo si tienes una familia como los Carrington jejeje, de todos modos la idea es coger alguna idea no vestirnos tal cual, de pronto se me ocurre que se puede jugar con el brillo y los cortes.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad que no sé si Dinastía ha pasado al otro lado del charco pero la verdad no me suena. La buscaré porque me ha llamado la atención. Me quedo con los modelitos, el vestido blanco me ha enamorado. Miraré tu pinterest.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues desearte lo primero un feliz año y luego me han encantado las propuestas que nos has dejado, porque todas son diferentes y tienen su personalidad, vaya que no todo es de largo y dorado que es lo que acostumbro a ver, hay cositas monisimas que se apartan de lo que llevaran todas y eso me gusta! besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca. No sé si te he felicitado ya el año pero por si acaso ¡Feliz Año Nuevo!
    Dicho esto, he de confesarte que no he visto la serie de Netflix porque yo sí vi la primera versión, la original. Es mi hija la que está continuamente hablándome de las peripecias de cada miembro de esta familia pero visualmente acabas de presentármelos. Lo cierto es que esos estilismos son maravillosos. Me han gustado especialmente el de la segunda y el de la cuarta foto. Y esos tonos dorados casi dominantes son los que más me han gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una excelente propuesta Rebeca, no solo para el fin de año, sino para todas las fiestas que se nos presenten en este 2019, creo que las protagonistas de Dinastía están marcando tendencia y que bien colocarlas como referencia en este post.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    ¡Vaya estilazos nos muestas! Aprovecho ya que estoy para felicitarte el año, pero es que no puedo dejar de mirar esos vestidos y trajes. Son preciosos, ya sea para fin de año o para cualquier fiesta elegante. La serie no la he visto, pero ya te digo que el estilo me ha encantado por si no se nota jajaja Me lo apunto como proposito para este año, que se me acumulan las series

    ResponderEliminar
  14. Hola! Todos muy wow, no? Confieso que nunca he visto la serie. Con temor a que me calculen la edad, te cuento que sí vi la original de los ochenta, aunque no recuerdo mucho, además de que todo el mundo odiaba a todo el mundo (LOL!) Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Debo confesar que yo no veo nada de Netflix, rara vez llego a ver una película pues no soy aficionada ni a series ni a películas.
    Estos si que tienen estilo no hacen nada a la mitad, yo que utilice un jeans y una blusa para recibir el año, nada del otro mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no he visto la serie, la verdad. Respecto a los estilismos, son preciosos, pero no mi estilo. Soy más de ropa que me pueda poner siempre, que cambiando cuatro cosillas, pueda ser casual o elegante jeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Feliz 2019 :)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Yo No conocía dinastía pero valla vestidos bonitos que tienen!! Me han encantado y se ven super elegantes. Y como ya ha pasado año nuevo, los volveré a mirar el año k viene. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola! No veo esta serie pero me la han recomendado mucho. La verdad que los vestidos que utilizan son deslumbrantes, tienen vestuaristas con excelente gusto! Super elegantes. Muy buena selección! Mi favorito es el último con ese tono dorado rosa, que me apasiona!

    ResponderEliminar
  19. No conocía Dinastía, ni el remake ni el original, pero me suena a nombre de telenovela. Por lo que no descarto que sea una versión americana de este tipo de series. Estilo desbordan, habrá que ver si sus estilismos están al alcance de todos los bolsillos, bss!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, pues no había oído nada sobre esta serie, sería interesante verla, coincido contigo en el vestuario pues a juzgar con las imágenes que nos compartes es divino y me gustaría ver que otros utilizan en la serie.

    ResponderEliminar
  21. No he visto la serie, creo que nisiquiera me ha salido en el inicio de Netflix, pero me encantan las series de familias acaudaladas y mas cuando muestran mucho sobre moda y estilo, la buscare para verla!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, he visto la primera y la verdad es que me gustó mucho y la seguí toda, esta nueva versión parece tener muy buena pinta además de la elegancia con la que salen los protagonistas. Gracias por recordarla. Besos.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest