16/7/19

Blazer de terciopelo azul

Me han estado preguntando en Instagram sobre este blazer azul, la verdad es que es una pieza atemporal que guardo con mucho cariño hace ya bastante tiempo y cada invierno la desempolvo para abrigarme de las bajas temperaturas, además de ser una prenda que me sirve tanto para ocasiones formales e informales. Así que como pueden ver fue una buena inversión y compra bien pensada que iba a trascender sin importar lo que dicten las tendencias.

***

I have been asked in Instagram about this blue blazer, the truth is that it is a timeless piece that I keep with a lot of love for quite some time and every winter I dust it off to shelter from the low temperatures, besides being a garment that serves me so much for formal and informal occasions. So as you can see, it was a good investment and a well thought-out purchase that was going to transcend regardless of what the trends dictate.


 Es bueno tener este tipo de piezas que las podrás usar y usar y siempre te harán sentir bien. ¿En que ocasiones me ha servido? Puede funcionar fácilmente para una salida nocturna, una cena, un evento, una visita a galerías, o una reunión con amigas donde quiera lucir más formal. 

En esta oportunidad aposté por combinar tres texturas en un mismo look, denim, terciopelo y suede, no se mal ¿No creen? La blusa blanca aporta equilibrio a toda la combinación, espero que les sirva de inspiración.

***

It is good to have this type of pieces that you can use and use and they will always make you feel good. On what occasions has it served me? It can work easily for a night out, a dinner, an event, a visit to galleries, or a meeting with friends where you want to look more formal.

In this opportunity I bet to combine three textures in a same look, denim, velvet and suede, not bad Do not you think? The white blouse brings balance to the whole combination, I hope it will inspire you.





17 comentarios:

  1. Es muy bonita y el color me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues que combinacion mas arriesgada, por un lado el azul con el negro no se si me acaba de gustar y por otro las diferentes texturas! por mi parte creo que lo separaria en varios conjuntos, pero el blazer me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por lo general, como te comenté creo en las redes, no soy muy amante del terciopelo, pero admito que este blazer azul me gusta y quizás con uno igual o similar sí me animaría con este tipo de tela.
    La composición del look que nos muestras es sencillamente perfecta.
    Todos los colores y tonos están en armonía creando un outfit muy versátil en su conjunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ay se me hace de raro verte con blazer con el calor que estamos pasando aquí jeje. Pues mira como dices me parece una prenda perfecta para ocasiones formales como informales. Además siempre combina perfectamente como vas con el vaquerito y unas botas altas tipo guante. Así que yo apuesto mucho por este look y por ello me encanta. Y bueno la combinación de texturas creo que combinan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo tengo una muy parecida pero en negra y la verdad que quedan fenomenal con cualquier look de invierno, con lo que más la he usado es con jeans y taconazos, pero con vestido he incluso con un toque más informal queda divina también. Todo un acierto para el fondo de armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Desde luego, hiciste una muy buena inversión con esta blazer que se va a llevar siempre. Es muy bonita y elegante.
    Me encanta la combinación de tejidos del look y con esta chaqueta puedes crear diferentes estilos, es muy versátil por lo que es genial.
    Este outfit te sienta genial! Sofisticada pero muy chic.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Muy bonita y el color es precioso. La verdad es que la veo súper versátil para un look más formalito o para "romper" un poco y ponerla con un look informal en plan con zapatillas blancas. Además debe ser calentita ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que ya lo comenté por IG, pero por si acaso lo vuelvo a decir por aquí. Me resulta una pieza muy particular e interesante. Primero por el color y el corte, me parecen geniales y como bien nos dices tú nos sirve tanto para una cita formal o informal; pero es que además, es de terciopelo, y la verdad no se me hubiera ocurrido que algo con ese tejido pudiera ser tan elegante. Estupenda compra sí señora.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa Ideal el blazer que nos muestras! Se ve muy elegante una prenda muy versátil! Ahora para alicante no es la prenda indicada porque estamos en verano. Pero en invierno genial!

    ResponderEliminar
  10. Rebe me ha encantado tu saquito azul, va con todo y lo puedes combinar muy fácil ya que el color ayuda un montón. Asimismo, el corte del saco está bello, una pieza básica e infaltable en el armario

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas de terciopelo especialmente los sacos yo también tengo uno hace mucho tiempo que cada invierno me acompaña me gusta que lo puedes combinar casual o formal es muy versátil y lo mejor muy abrigador

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me ha encantado como has combinado esta blazer! La verdad es que es un diseño precioso y queda muy bonita y elegante. Con los jeans vas super ideal
    normal que te pregunten tanto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna siempre tenemos una prenda que guardamos para las diferentes temporadas. Yo soy de las que cuando compro ropa, lo hago para que me duren bastante tiempo. No soy de las que tira la ropa con cada época nueva. El blazer me parece muy bonito y como bien dices puedes seguirlo usando por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa la verdad amo mucho esta tela me parece tan hermoso y su textura tan genial por lo que esta super genial esa chaqueta que nos traes yo la usaría sin dudarlo un saludo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest