1/7/19

Carnaval de chompas

El clima perfecto para llevar cárdigans y suéters abrigadores ya está sintiéndose por esta parte del mundo, y que mejor que llevar uno con los colores que están marcando la pauta esta temporada, los tonos de la paleta invernal verde, mostaza, naranja y burgundy para combinar estas semanas que aún nos quedan de frío.

***


The perfect climate to wear warm cardigans and sweaters is already feeling this part of the world, and what better to wear one with the colors that are setting the tone this season, the tones of the winter green, mustard, orange and burgundy palette to combine these weeks that we still have cold.


Los maxi suéteres tupidos se están viendo mucho esta temporada son perfectos para llevar con jeans y botas sobre la rodilla, les recomiendo llevarlos con un buen calentador por dentro para no tener que usar muchas capas encima que generen más volumen de lo necesario.

Los de estilo cardigan son los más funcionales para los días en que la temperatura no desciende demasiado y puedes llevarlos para diferentes ocasiones, una reunión de amigas, una salida al cine o hasta a la oficina. ¿Que opción prefieres tú? Cuéntame en los comentarios.

***

The thick maxi sweaters are seeing a lot this season are perfect to wear with jeans and boots over the knee, I recommend bringing them with a good heater on the inside to avoid having to use many layers on top that generate more volume than necessary.

The cardigan style are the most functional for the days when the temperature does not drop too much and you can take them for different occasions, a meeting of friends, a trip to the cinema or even to the office. Which option do you prefer? Tell me in the comments.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que una de las cosas por la que me gusta el invierno, aunque admito que prefiero que prefiero el verano, son el poder lucir maxi cárdigans y suéters.
    Ambas piezas son de mis preferidas. Aunque admito que quizás use más los cárdigans porque me dan más juego que los suéters.
    Los que nos muestras en el post, me encantan todos sin excepciones.
    Por cierto, gracias por los consejos para evitar tener que ir con muchas capas cuando usamos suéters.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola. Creo que en tus tierras es invierno, en tu hemisferio. Porque aquí estamos en pleno verano. Aún así, este post me lo guardo en mis marcadores para volver a visitarlo en invierno, porque me parecen unos looks preciosos para fechas frías, muchas gracias por mostrárnoslos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo debilidad por los jersey XL! Con mi altura se sirven como vestido o jersey! Tomo nota para el próximo invierno que ahora hace muchas calor!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan los sueters, el cardigan me cuesta mas y no me veo bien con ellos, pero los sueters son mi pasion, calentitos, un placer de llevar y es que ademas quedan bien con todo, desde mas informal hasta a maxi en plan vestido! que ganas de que venga de nuevo el invierno! besos

    ResponderEliminar
  5. Los maxi suerters con jeans y botas altas son mis favoritos, ya que me gusta mucho ese estilo, pero no lo uso mucho, ya que no me animo. Lo que más uso son los estilos cardigan, ya que los que tengo son mas faciles de combinar con la ropa que generalmente uso y me resultan mas cómodos. Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la verdad es que estos sweters son muy versátiles. Combinan con cualquier estilo informal y abrigan bastante. Cualquiera de los que nos muestras en la entrada sería una buena opción para llevar con vaqueros o faldas cortas/largas este invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! En mi país es verano justo ahora pero los cárdigans y suéters Carnaval de chompas me han resultado monísimos! Don perfectos para la siguiente temporada.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Bueno, nosotros andamos con un calor, que la verdad que con solo ver tus propuestas, muero en el infierno jiji pero, no hay que descartar que pronto nos vendrá también el frío.
    Todos tus sweaters y cardigan me han gustado porque sus colores son tan vivos y alegran esos días fríos y tristes, de verdad que es todo un carnaval... Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hoy es uno de esos dias en los que se nota que vivimos en diferentes hemisferios porque me da algo de pensar en cardigans. Me gustan los modelos que has elegido, tanto cerrados como abiertos. Cada uno para una ocasión diferente, bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A pesar de que aquí estamos en invierno, no podemos utilizar gabardinas ni suéteres porque mi país es tropical y la mayor parte del tiempo hace muchísimo calor. Pero Me encantan las gabarnidas y esos colores tan vivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca en España es verano pero me encantan este tipo de prendas considero que no pueden faltar en los armarios siempre son bien recurrentes para cualquier modelito.

    ResponderEliminar
  12. Yo amo los sueteres, para mi es una obsesión aunque es irónico que en mi país no haga tanto frío, solo un par de meses pero aún así me encantan y estos estilos para mi son los mejores, porque son los más cómodos. tengo varios diseños en mi armario listos para cumplir como el mejor accesorio jejeej =)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest