26/7/19

Vestido dark floral y abrigo esponjoso

Esta fue la elección hace unos días para salir con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños, muchas piensan que estoy en verano, pero vivo en Lima y estos meses son los más fríos así que un abrigo como éste, combinado con botas sobre la rodilla son una buena opción y me dan ese toque girly que a veces se me antoja llevar.

***
This was the choice a few days ago to go out with a group of friends to celebrate my birthday, many think I am in summer, but I live in Lima and these months are the coldest so a coat like this, combined with boots over the knee They are a good option and give me that girly touch that I sometimes want to wear.

 El vestido lo compré hace tiempo en Zara, no sé si recuerdan que hace un tiempo atrás el estampado dark floral se llevaba mucho, para mi es un vestido que puedo llevar en cualquier momento pues el estampado floral nunca pasa de moda, ya saben es mejor elegir prendas que puedas llevar en cualquier momento, sin importar las tendencias, eso es comprar de forma inteligente porque así no te invadirá esa sensación de "no tengo que ponerme"


***

I bought the dress a long time ago in Zara, I do not know if you remember that a long time ago the dark floral print was worn a lot, for me it is a dress that I can wear at any time because the floral print never goes out of style, you know it is better choose clothes that you can wear at any time, regardless of trends, that is to buy intelligently because that will not invade that feeling of "I do not have to wear"



 El abrigo lo encontré en liquidación el año pasado en la tienda Twinkledeals, me gustó tanto que me lo pedí en dos versiones diferentes, esta es la más corta, la otra es más larga y con solapas, ambos los uso bastante para protegerme del frío invierno limeño. ¿Que les pareció mi elección para una salida nocturna? Cuéntenme en los comentarios.

***

I found the coat in clearance last year at the Twinkledeals store, I liked it so much that I asked for it in two different versions, this one is the shortest one, the other one is longer and with flaps, I both use them enough to protect myself from the cold winter Lima. What did you think of my choice for a night out? Tell me in the comments.

Vestido / Dress: Zara Abrigo / Coat: Twinkledeals Botas / Otkboots: Wholesale7

17 comentarios:

  1. Hola guapa, pues el vestido de zara me parece precioso y mas como lo has combinado, con las botas y el abrigo de Twinkledeals, que es una verdadera monada! me parece una buena combinacion para salir y para combatir el frio, sin perder elegancia! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. El look para salir de noche que elegiste me parece ideal, el vestido con estampado floral es muy bonito y es cierto que no pasa de moda. El abrigo es muy estilos, me gusta mucho para ir de forma sofisticada en las salidas nocturnas. Y las botas mosqueteras nunca fallan para un toque sexy, da igual cómo lo combines porque sientan genial. Me encantan este tipo de botas. Y felicidades atrasadas! Fuiste guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta tengo que decirte que te queda genial, la verdad es que en los últimos post te veo más delgada!!! y más guapa, tienes que contarme tu secreto, porque estas resplandeciente, la combinación te queda muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, pues me parece una combinación muy bonita con las botas y el abrigo en el mismo color. El vestido con estampado floral le da un toque mas juvenil y alegre para el invierno en Lima. Felicidades por tu cumple entonces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!! This is a gorgeous look, I really love this coat, so pretty and cozy looking too!! I hope you have a wonderful weekend xx

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rebeca!
    Felicidades! Pues la verdad es que te ha quedado un look estupendo, así que la elección (aunque quizá pasaras un poco de frío) fue estupenda! Muy moderna y sofisticada.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó,,las botas están chulísimas...el vestido está ideal,,además es del estilo que me gusta a mi. El abrigo se ve muy gordito y parece abrigar bastante..Estas muy guapa,,,, Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué bonito el vestido, personalmente me encantan las flores y la combinación así con las botas altas y la chaquetita de pelo queda muy chulo junto. Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, la verdad no soy de usar vestidos sin medias cuando hay frío, normalmente parazco una cebolla, por tantas capas. Pero bonita la combinación y mejor poder salir y disfrutar. Dónde estoy es verano así que uso vestido largo, ligero y en las tarde noche uso una chaqueta de denim y sandalias.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, que bien te veo con la chaquetita como estrato el frío! El look te sienta de maravillarse preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que a mi siempre me choca que en julio hayan países en que estais en pleno invierno Jejeje. Supongo que os pasará lo mismo a vosotros por el hecho contrario.
    El look que nos presentas hoy lo veo ideal, porque sin duda tiene una versatilidad impresionante. Es genial par una cena con amigos u otras tipos de citas, ya sean más formales o informales.
    Sin duda tener un vestido como el que luces te saca de más de un apuro, porque combinándolo con diferentes complementos, puedes crear looks totalmente diferentes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. qué guapísima estás! me encantaron las botas! además, ya voy teniendo ganas de ir pensando en nuevas prendas para la nueva temporada de otoño invierno jejejeje el vestido es precioso tb

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada de look, me lo guardo de inspiración para cuando llegue el frío a mi ciudad porque es muy estiloso y sienta fenomenal
    Me ha encantado ese vestido con el estampado de flores, bonito y femenino!Y el abrigo parece super suave
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La verdad esque ambos me encantan esta super cool la propuesta que nos traes así que yo lo usaria sin negarme el azul estampado resalta mucho tu piel y la chaqueta ni que decir me fascinó mucho así que super cool un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Fabulosa tu pinta!!!!de todo mi gusto tus botas, ademas de que a ti te luce muy bien y tan bien combinado con el vestido!!! Y a proposito feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Hoy el look que nos muestras, lo dejo pasar. No soy muy fan ni de las flores ni de las botas altas...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest