2/12/19

Look cómodo para la primavera

Hace unos días les dejé en mi canal un haul de compras para la primavera donde una de las piezas era este pantalón palazzo color beige, hoy les muestro como lo he combinado para la primavera, este tipo de pantalones son además de cómodos funcionales ya que los puedes combinar para ocasiones informales con zapatillas y una camiseta, pero si deseas también lo puedes llevar en una ocasión más especial con sandalias de tacón alto. 

***

A few days ago I left you on my channel a shopping haul for spring where one of the pieces was this beige palazzo pants, today I show you how I combined it for spring, this type of pants are also comfortable functional since the you can combine for casual occasions with slippers and a t-shirt, but if you want you can also take it on a more special occasion with something high heel sandals.


 Este tono me recuerda a la tonalidad lark que propone Pantone esta temporada. El palazzo lo encontré en una de mis tiendas en línea favorita, mis últimas compras lo comprueban, también encontré un modelo en el tono cinnamon stick es como un naranja ladrillo que tanto se está viendo últimamente, si quieres saber los colores que se llevan esta temporada haz clic aquí.

***

This tone reminds me of the lark hue proposed by Pantone this season. I found the palazzo in one of my favorite online store, my last purchases prove it, I also found a model in the cinnamon stick tone is like a brick orange that is being seen so much lately, if you want to know the colors that are worn this season click here.


 Si deseas ver que otras cosas me animé a comprar esta temporada te recomiendo mirar el vídeo al final y si aún no me sigues Youtube ¿Qué esperas? En mi canal encontrarás compras en línea, haul, reseñas de productos  etc. Cuéntame en los comentarios que te ha parecido la combinación.

***

If you want to see other things I was encouraged to buy this season I recommend watching the video at the end and if you still do not follow YouTube What do you expect? In my channel you will find online shopping, haul, product reviews etc. Tell me in the comments that you think the combination.





30 comentarios:

  1. So so beautiful lovely. Really love these trousers, the bow is perfect, so stunning on you :)

    ResponderEliminar
  2. El look me gusta, te veo y tengo envidia sana, estoy debajo una capa de mantas con un frío de la ostia, y tu con un calorcito!!! tengo que decirte que el color no es mis favoritos pero que te queda muy bien, tomo buena nota para cuando asome el buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    Ese look me parece muy lindo, no soy de usar ese tipo de pantalones palazzo pero la combinación de colores me encanta. Tenia entendido que los colores tierra se usan más en otoño que en primavera, pero igual luce perfecto para cualquier temporada del año.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor como en verano llevar uno de estos looks que nos muestras y estos pantalones que no te hacen pasar calor. Además las tonalidades nos encantan. Un look que nos sentimos muy identificadas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta porque es un look sencillo y a la vez muy elegante.
    No he visto este año esos pantalones con la cinturilla fruncida, pero supongo que estarán por venir para la proxima primavera.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No hay nada que yo admire más que la decisión! Tienes full conocimiento irradias amor ademas confianza, gracias por compartir cosas que aveces pasamos por alto! Veo experiencia y sabiduría en cada look! Te seguiré de lleno ya que necesito mil tips y consejos para salir adelante con mis outfits !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues debo decir que es un look que te queda fenomenal y mira que los palazzo no me gustan especialmente, pero el color es divino y junto con el blanco de la parte de arriba es que queda super bien, no lo hubiera dicho nunca! buena eleccion! besos

    ResponderEliminar
  8. Aii con el frío que estoy teniendo últimamente en Galicia ver tus post me dan algo de calorcito, me encanta el pantalón y creo que no lo podías combinar mejor, esas sandalias son preciosas y el top me encanta, el veis y el blanco son unos tonos que van fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh my gosh, this outfit is so cute. I absolutely love the pants. They look gorgeous on you!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Confieso que antaño no era muy amente de los pantalones palazzo, pero noi sé porque una vez me dio probar con unos, y ahora se han convertido en piezas indispensables para mi armario de primavera-verano. Son súper versátiles, ligeros y además te dan una comodidad única.
    La combinación que nos propones es sencillamente perfecta. Me encanta el tono de los palazzo que luces, pero en especial el detalle del lazo en la cintura. Auguro que les darás mucho uso esta primavera verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no estoy muy puesta en los colores que se llevan esta temporada, tendré que informarme más. La verdad es que el outfit está perfecto, lo has combinado muy bien y el pantalón palazzo me ha enamorado, además que es muy llevable para distintas ocasiones según como lo combines!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de primavera y de verano! Por aquí en el otro hemisferio con mucho frío. La combinación de colores y de prendas del Haul me gusta mucho. Es un look elegante pero también cómodo, lo que siempre se agradece. No sé que tal me quedarían este tipo de pantalones porque soy más bien bajita, no obstante, todo es cuestión de probar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta tu look de primavera, me gusta mucho el pantalón palazzo como lo has combinado y sobre todo que se ven muy cómodos y como tú bien dices son muy versátiles. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como combinan en pantalón con las sandalias, la pena es que en mi caso tengo bastante tripa, no engordo de una forma "equilibrada" si no de tripa y no creo que me quedara bien un look así :3
    Pero a ti te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Esos pantalones están en tendecia total y no me extraña. Además de bonitos, sentar bien es que son súper cómodos. A mi me gusta mucho como los has combinado. Queda muy bien con ese top más ajustadito. Hace un efecto muy chulo. Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Hola estás preciosa. Es look mola mucho, el pantalón es muy bonito. Por aquí andamos con frio pero sin duda para primavera es genial. Bs

    ResponderEliminar
  17. I am so jealous that it is now spring time for you!! I love those palazzo pants!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encanta el outfit que hoy nos presentas. Como nos dices, creo que se puede emplear tanto para una salida informal, como recombinada para una cita formal. Me gusta mucho el color, además. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Aquí aún es otoño, ya casi invierno, así que para este look hace fredquete, pero eso sí, es la mar de monisimo! Y me lo apunto para la primavera siguiente!! Bssss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Te sienta muy bien el palazzo! Es una prenda que me gusta ver en otras mujeres pero la verdad para mí no. Mi estilo es otro. Me ha gustado mucho cómo lo has combinado, esa blusa es bonita y has armado un look muy chic para salir a divertirse. Gracias por las ideas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Your white off-shoulder blouse and beige palazzo pants look pretty, comfortable, and wonderful styled together!
    I also LOVE your video: Haul spring shopping in Shein | Rebeca Muñoz López - YouTube and just subscribed to your YouTube channel! The cap-sleeved empire-waisted white eyelet dress with scalloped hem is beautiful, and you look very pretty modelling it in your video!!!!!!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ResponderEliminar
  22. Hola :D debo admitir que el outfit es precioso, aquí apenas llego el invierno, pero es una excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Estos pantalones se ven muy cómodos y estilosos. Para primavera/ verano los veo ideales en los eventos que suelen surgir.

    ResponderEliminar
  24. I think the palazzo pants look lovely on you, it's great when you can pull them off. I had one pair but hardly wore them. Have a lovely week, chica. <3
    FASHION TALES

    ResponderEliminar
  25. Las fotos son preciosas! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  26. Dear Rebeca, you combined them perfect for spring. Very elegant look for warmer days!
    xx Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  27. Oh so cute pants darling~ Great outfit
    I love it the match
    xx

    ResponderEliminar
  28. So cute Reby, I love both pieces: top and pants so damn cool!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  29. Justo tengo un pantalon asi para el 31, pero de color negro, desde que lo vi me encanto el diseño, de todo mi gusto!!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest