29/11/19

Inspiración: vestidos para las fiestas de fin de año

Estamos ya en la cuenta regresiva para que acabe este 2019 las fiestas de promoción y reuniones de fin de año están a punto de comenzar. ¿Ya elegiste que llevarás para esa salida especial? Si aún no te decides tengo una selección de vestidos de estilo clásico, de esos que nunca fallan que te puede servir de inspiración.

***

We are already in the countdown so that this 2019 ends the prom parties and end of the year meetings are about to begin. Have you already chosen what you will wear for that special outing? If you still don't decide, I have a selection of classic style dresses, those that never fail that can inspire you.



 Los vestidos largos son siempre una decisión acertada, estilizan la figura, son perfectos para ocasiones formales, pero si prefieres también puedes elegir el corte midi que también es elegante y sofisticado, la silueta en A o de el estilo bodycon son las más favorecedoras, elije un modelo que no seas muy ajustado y te permita libertad de movimiento para que puedas sentirte cómoda y bailar sin remordimientos. Otra buena  opción es un vestido con chaqueta como este diseño en color blanco y ribetes dorados que aporta clase a quien lo lleva puesto.

***

Long dresses are always a wise decision, they stylize the figure, they are perfect for formal occasions, but if you prefer you can also choose the midi cut that is also elegant and sophisticated, the silhouette in A or bodycon style are the most flattering, choose a model that is not very tight and allows you freedom of movement so you can feel comfortable and dance without regrets. Another good option is a dress with a jacket like this design in white and gold trim that brings class to those who wear it. See more cheap long dresses



 Elije bien los complementos de tu estilismo, por ejemplo un vestido de encaje de por si es llamativo y no necesita que lo recargues más, acompaña tu vestido con complementos sencillos como un clutch metalizado o accesorios sobrios, los accesorios juegan un rol importante para repotenciar un estilismo y debes elegir los más adecuados, el maquillaje también es muy importante es mejor no recargarse mucho y elegir un buen par de tacones o sandalias que sean el toque final, ya debes haber escuchado o leído que los zapatos elevan o bajan el impacto visual.

Si como yo estás en verano puedes jugar con tonos más alegres como el coral que luce muy bien con el tono bronceado de la piel o elegir alguna tela estampada, pero si vas en invierno un vestido de terciopelo como este verde o uno en tono burgundy serán un acierto, todos estos modelos los podrás encontrar en Callabuy una boutique en línea con vestidos perfectos para las fiestas de fin de año. ¿Que te pareció la selección?

***

Choose the accessories of your style well, for example a lace dress in itself is striking and does not need to be recharged any more, accompany your dress with simple accessories such as a metallic clutch or sober accessories, the accessories play an important role to repower a Styling and you must choose the most appropriate, makeup is also very important, it is better not to recharge a lot and choose a good pair of heels or sandals that are the final touch, you must have heard or read that the shoes raise or lower the visual impact.

If, as I am in summer, you can play with more cheerful tones such as coral that looks great with the tan tone of the skin or choose some patterned fabric, but if you go in winter a velvet dress like this green or one in brugundy tone will be a success, all these models you can find in Callabuy an online boutique with cheap clothes for women and perfect dresses for the end of the year parties. What did you think of the selection?


9 comentarios:

  1. Hola guapa
    Estas ideas que nos traes son geniales para nuestras celebraciones de fin de año, la verdad es que hay para todos los gustos
    Mi favorita es ese traje estilo chanel en blanco, es precioso y super elegante! además me parece una apuesta muy diferente a lo habitual
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    Me encanta las propuestas que traes para fin de año, el vestido de encaje es mi favorito. Gracias por los tips, ya sé que tipo de accesorios ponerme a la hora de colocarme un vestido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me viene como anillo al dedo este post, ya que por lo general siempre suelo optar por vestidos negros para la noche de fin de año, y este año, no sé porque, me apetece variar un poco.
    De tus propuestas quizás me quedaría con el último, el estampado, ya que como el año que viene, en primavera, tengo un evento podría aprovecharlo.
    Gracias además por los tips de los complementos que nos brindas en el post para poder lucir espectaculares en la noche, para mí, más mágica del año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues precisamente no necesito un vestido para fin de año pero si para una cena de empresa y esta entrada me viene de perlas para ver que se lleva estas fiestas y que podria ponerme yo! me llevo las ideas que nos dejas, a ver que acabo comprando! besos

    ResponderEliminar
  5. Ay!! que ya tenemos las navidades y el fin de año a la vuelta de la esquina y toca buscar outfits bonitos!! Los modelos que nos has sugerido me han encantado. Me ha gustado especialmente el primero de estilo clásico y el de tirante ancho en tono coral.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Es una selección muy buena! Ya va siendo hora de elegir vestido para fin de año y las ideas son geniales.
    Mi favorito es el de encaje granate, me gusta su diseño discreto, elegante y chic. Además los vestidos con ese corte me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las propuestas que has elegido superelegantes y muy femeninas . Me pondría cualquiera de ellos sin dudarlo. Me gustan su estilo y como defines la elegancia

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest