13/1/20

Colores que trasmiten energía

Esta es una combinación con dos colores que me ponen de buen humor y me llenan de energía, combiné un top coral con una falda mostaza y me gustó mucho el resultado. Según la psicología del color nuestro estado de ánimo y nuestras emociones se pueden ver influenciados según los colores que elegimos a la hora de vestirnos.

***

This is a combination with two colors that put me in a good mood and fill me with energy, I combined a coral top with mustard skirt and I really liked the result. According to the psychology of color our mood and our emotions can be influenced according to the colors we choose when dressing.

 Durante los meses de verano mi color favorito es el blanco, pero eso no significa que otras tonalidades no sean bienvenidas a mi guardarropa, es un época en la que me provoca jugar, llevar también tonos más intensos como los que les muestro en esta combinación que resalta muy bien el bronceado. 

Sin darme cuenta he ido agregando piezas en tono coral en diferentes variantes algunas más suaves otras más intensas, así que van a seguir viendo combinaciones en esta tonalidad en las siguientes publicaciones. ¿Que colores te trasmiten energía? Cuéntame en los comentarios.

                                                                                       ***

During the summer months my favorite color is white, but that does not mean that other shades are not welcome to my wardrobe, it is a time when it causes me to play, also bring more intense tones like the ones I show you in this combination that highlights the tan.


Without realizing it, I have added pieces in a coral tone in different variants, some softer and more intense, so they will continue to see combinations in this tone in the following publications. What colors give you energy? Tell me in the comments.


Total look: Zaful

15 comentarios:

  1. So beautiful, I like this colour combination. Your shoes are the cutest as well :)) x

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay que look más especial! Me gustan mucho estos colores tan bonitos y que como bien dices transmiten mucha energía, son perfectos porque dan mucha fuerza a nuestro día día
    Me encanta esa blusa con escote de barca, es bonita y muy femenina y con la falda queda ideal!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. La combinación queda preciosa y luces muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, linda

    Me encanta ese look, está hermoso. Creo que mi pieza preferida es el top coral, resalta mucho y transmite mucha vida. A mí personalmente me gusta mucho el color verde y el azul, creo que están llenos de energía.

    ResponderEliminar
  5. Tan guapa siempre!!
    Los tonos son muy bellos, a mi lo que mas me trasmite energía es el azul en todas sus gamas por lo mucho que me gusta y el verde.
    Hay dos cosas que me han llamado la atención, tus zapatos son muy lindos y ese piso me tiene cautivada.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Uau!! Que bonito nunca los habría combinado esos colores y así vistos están muy bien, te quedan muy bonitos en la cara

    ResponderEliminar
  7. Creo que aparte del estado de ánimo también elegimos los colores en función de la estación del año en la que estemos y realmente cuando hace buen tiempo estas mas morenita y como que lucen mas la ropa colorida que hace resaltar mas el moreno ¿no?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que soy de las que cree firmemente, que los colores rigen nuestras emociones, pero paradógicamente, todos los colores, me transmiten energía, aunque obvio, con diferente nivel o potencia.
    El look que nos muestras es sencillamente perfecto,como bien dices el coral es un color que realza mucho el bronceado, aunque confieso que cuando vi el outfit en redes, creía que la falda era color camel, no mostaza jejee.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Siempre guapa, me ha gustado mucho el estilo y que pena que de este lado no estamos en veranos. Me encantó los zapatos, muy lindos y se ven cómodos.

    ResponderEliminar
  10. Hola estás preciosa. Me encanta tu look en especial la forma, estilo y color de la blusa. Es muy femenina y favorecedora. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Hola !! Me encanta este conjunto que te has puesto. Me encantan esos colores . Para mí en verano el blanco también es un color imprescindible en mi armario, pero últimamente los colores pastel de llaman mucho la atención . Jejeje me ha encantado tu post !

    ResponderEliminar
  12. En una de Instagram te comente que me gusta mas como se te ven los colores fuertes.. y efectivamente los sabes portar muy bien..

    Una excelente combinación y agradezco que siempre nos traigas ideas de como sacarle jugo a nuestras prendas y poder hacer muchos conjuntos que podamos desquitar en varias temporadas

    ResponderEliminar
  13. Hola te vez muy guapa,yo aun no me animo a usar esos colores jejeje creo que en este verano lucire mas mis atributos con color jejeje bueno si me compare una falda en tono de la blusa hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues me gusta mucho la combinacion, la verdad es que viendo los colores no se si me habria atrevido a combinarlos, pero desde luego a ti te quedan super bien y me has dado una nueva paleta para el verano! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest