22/1/20

Productos para cuidar mi piel durante el verano



Mi piel durante el verano requiere de cuidados especiales, el sol, la playa y la piscina contienen agentes agresivos que maltratan la piel, durante estos meses trato de exponerme lo menos posible al sol, pero si no me queda alternativa trato de llevar una sombrilla, por dos razones, soy alérgica cuando me expongo mucho tiempo al sol me da picazón y se me hace heridas, la segunda razón es que estar mucho tiempo en el sol me provoca migraña y lo que menos quiero en el verano es coger una migraña en esta época.



Actualmente estoy usando la loción hidratante corporal de Avon Care Milk, me agrada el suave aroma que tiene y lo rápido que se absorbe en la piel, mi piel tiende a resecarse mucho en zonas como brazos y piernas. Contiene vitamina E, emolientes y tiene propiedades antioxidantes que hacen que la piel quede con un aspecto sedoso, me gusta mucho el diseño del empaque de estilo tropical muy a tono con el verano y al ser de 1 litro estoy segura que me va a durar por muchos meses.

***

My skin during the summer requires special care, the sun, the beach and the pool contain aggressive agents that mistreat the skin, during these months I try to expose myself as little as possible to the sun, but if I have no alternative I try to take an umbrella, For two reasons, I am allergic when I expose myself to the sun for a long time and it hurts, the second reason is that being in the sun causes me a migraine and the least I want in the summer is catching a migraine in this time.

I am currently using Avon Care Milk body moisturizing lotion, I like the soft aroma it has and how quickly it is absorbed into the skin, my skin tends to dry out a lot in areas like arms and legs. It contains vitamin E, emollients and has antioxidant properties that make the skin look silky, I really like the design of the tropical style packaging very in tune with the summer and being 1 lt. I'm sure it will last for many months.



En mi rostro la cosa es diferente, tengo la piel más bien grasa y en esta época me ayudo de productos especializados que me ayuden a controlar la grasa y el brillo en la zona T, mi rutina de limpieza y cuidado está a cargo de productos de la marca Neutrogena. Hace un año me animé a probar la hidratante en gel Hydro Boost y la verdad que los resultados han sido tan buenos que está vez he incluido mas productos en mi rutina.

Toallas micelares: para retirar el maquillaje, vienen 25 toallas que retiran el maquillaje de manera suave, tienen una suave fragancia como a hierbas que deja mi rostro limpio y fresco, son recomendadas por dermatólogos y están indicadas para pieles grasas. Estas toallas micelares son 7 en 1 te recomiendo ver el vídeo al final para ver más detalles de este producto.

***

In my face the thing is different, I have rather oily skin and at this time I help myself with specialized products that help me control the fat and shine in the T zone, my cleaning and care routine is in charge of products of the Neutrogena brand. A year ago I decided to try the Hydro Boost gel moisturizer and the truth is that the results have been so good that this time I have included more products in my routine.

Micellar towels: to remove the makeup, 25 towels come that gently remove the makeup, have a soft fragrance like herbs that leaves my face clean and fresh, are recommended by dermatologists and are indicated for oily skin. These micellar towels are 7 in 1 I recommend you watch the video at the end to see more details of this product.


Barra limpiadora fórmula original: hecha a base de glicerina, me encanta esta barra ya que retira todo rastro de grasa en mi piel sin dejarla con sensación de tirantez, no contiene fragancia y puedes encontrarla en dos versiones, estoy usando la clásica pero tienen una fórmula para pieles con problemas de acné.

***

Classic formula cleansing bar: made with glycerin, I love this bar since it removes all traces of fat on my skin without leaving it feeling tight, it does not contain fragrance and you can find it in two versions, I am using the classic one but they have a formula for skin with acne problems.


Hidratante en gel Hydro Boost: me gusta el formato en gel, es ideal para mi piel ya que se absorbe rápidamente y  la mantiene hidratada a lo largo del día, contiene fps 25 y tecnología Helioplex que incrementa los niveles de agua en la piel,al final del post les dejo un breve vídeo donde les hablo de mi rutina actual. ¿Conocías estos productos? ¿Cuál es tu rutina de cuidados actual? 

***

Hydrating gel Hydro Boost: I like the gel format, it is ideal for my skin because it is quickly absorbed and keeps it hydrated throughout the day, contains 25 fps and Helioplex technology that increases water levels in the skin, by At the end of the post I leave a short video where I talk about my current routine. Did you know these products? What is your current care routine?


9 comentarios:

  1. So many great products! Neutrogena is a great brand. They always have really solid items in their skin care line.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Oye eres súper delicada al sol. Yo me dara un baño de crema con protector solar porque suena doloroso lo que te pasa. Los productos que recomiendas he usado algunos, por ejemplo la crema de avon es una ricura y es cierto que te va a rendir una locura. Con los productos de neutrogena jamás te puedes equivocar son muy efectivos. Yo he usado precisamente la barra limpiadora y de verdad que es un tiro al blanco.

    Gracias bella por estas recomendaciones, disfruta de estos días de sol con cuidadito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que he probado las cremas de Avon y muchos de sus productos y son geniales! Poco productos conozco de Neutrogena uso básicamente la línea naranja para piel grasa a mixta y es genial! Las toallitas limpiadoras no, por los momentos acá no ha llegado o no sé dónde las venden.
    Hydro Boost me gustaría usar, prácticamente la mía es muy básica, limpieza, tónico, hidratación, bloqueador solar en los labios hidratación también y si voy al sol uso uno especial para proteger los labios. De noche si es un poco más intenso, creo que es por tener más tiempo, y los fines de semana cuando estoy libre de TODO! Mascarilla facial cuidado capilar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, linda.

    Al igual que tú, tengo una piel delicada y cuando me expongo mucho al sol, se me reseca de más, así que siempre trato de mantenerla hidratada y protegida. En cuanto al rostro, tiendo a producir mucho sebo así que al hidratarla tengo que evitar los aceites y la propuesta que nos presentas es fabulosa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo apuntado el jabón sólido desde que te lo vi por las redes, pero después de leer el post, sin duda se va también para la lista, el body milk de Avon, porque por lo que nos cuentas, se ve un producto eficaz, además viendo los ingredientes que contiene, auguro a confirmas que así es.
    La hidratante de Neutrogena también me llama la atención, pero para mi tipo de piel la veo un poco justa por el tema del SPF. Soy de usar de más elevados, que soy mega blanca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la piel hay que cuidarla mucho y sobretodo en verano que estamos mucho más expuestas a las radiaciones del sol. Gracias por estas recomendaciones que nos presentas y que las tendremos en cuenta que en nada ya estamos en verano!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Qué buenos productos nos traes, no conocía esta loción hidratante y me gusta que tenga un suave aroma y sus ingredientes, Sobretodo con vitamina E además de que tiene un envase súper original y ese tipo de dosificadores me encantan. Y bueno referente a las toallas micelares que por cierto no sabía que existían la marca Neutrogena en los productos que he probado me han ido de maravilla.
    Lo que más miedo me daba era que el jabón con glicerina reseca, si dejase mi piel con tirantez, pero ya veo que no deja está sensación. Así que tomo nota.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest