4/3/20

Pantalón gris y top verde neon

Nada como un toque de color intenso para resaltar el bronceado del verano, algo que este top verde neon cumple, para bajarle un poco la intensidad y generar equilibrio lo combine con una pantalón gris de estampado Príncipe de Gales, flats negros y un bolso metalizado en el mismo tono.

***



Nothing like a touch of intense color to highlight the summer tan, something that this neon green top meets, to lower the intensity a little and create a bit of balance, combine it with gray pants with a Prince of Wales print, black flats and a metallic bag in the same tone.



Con los años he aprendido a llevar esta tendencia que siempre vemos en los meses de verano porque inyecta energía a quien la lleve, al principio la reservaba para accesorios muy pequeños como aretes, pulseras o collares, pero cada temporada se reinventa y existe muchas formas de llevar esta tonalidad sin que se vea estridente, pero para ello la prenda que elijas debe tener un diseño atemporal que puedas seguir llevando una vez que la tendencia haya expirado.

***

Over the years I have learned to carry this trend that we always see in the summer months because it injects energy into whoever wears it, at first I reserved it for very small accessories such as earrings, bracelets or necklaces, but every season it reinvents itself and there are many ways to Wear this shade without making it look shrill, but for this the garment you choose must have a timeless design that you can continue wearing once the trend has expired.




Hay prendas que son más arriesgadas que otras, por ejemplo un vestido neón o un pantalón neón, en lo personal no sé cuantas ocasiones tendría para poder sacarles provecho por eso es que termino descartando este tipo de piezas, pero unos shorts o un pequeño bolso son items más fáciles de prolongar su uso en el tiempo una vez pasada la temporada, por eso mi consejo es que elijas piezas que puedas seguir usando algunos veranos más. ¿Que te pareció la combinación? ¿Te animas por los tonos neon? Cuéntame en los comentarios.

***

There are garments that are more risky than others, for example a neon dress or neon pants, personally I do not know how many occasions I would have to take advantage of them, that's why I end up discarding this type of pieces, but shorts or a small bag are items easier to prolong their use in time once the season is over, so my advice is to choose pieces that you can continue using a few more summers. What did you think of the combination? Do you cheer for the neon tones? Tell me in the comments.


15 comentarios:

  1. Those are such cute pants, I like them a lot. You look gorgeous :) x

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón, es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El conjunto queda muy bien, realmente me gustó mucho mas el pantalón, me parece super bonito y muy cómodo y con la posibilidad de combinar con muchos colores. Felicidades, todo es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Esos verdes fosforitos y los amarillos favorecen muchísimo cuando estas morena.
    Igual que el blanco.
    En camiseta si me lo pongo pero en pantalones no porque eso si es bastante llamativo ja ja Aunque si se lo he visto a gente por aquí y eso que es invierno.
    El otro día vi a una chica con pantalones amarillos y cazadora naranja chillona que me daba dolor a los ojos de verlo.

    ResponderEliminar
  5. I love neon, in a small amount, as you did in this outfit. I reallu love the way you have styled that topo with the classic pants!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación, de te veo muy bien.
    De hecho lo que más me gusta es que el color verde no se ve tan estridente.
    Es como una combinación perfecta entre moderno, pero elegante al mismo tiempo.
    Te ves súper bien!

    ResponderEliminar
  7. In love with this touch of neon, such a glam combo with the classic print of your pants!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de tu conjunto!
    Yo siento que no me quedaría tan bien esa combinación, pero sería capaz de cambiar de pantalones, quizás los mismos colores, otros modelos, esta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy cool y con un toque muy especial. Congrats

    ResponderEliminar
  10. A burst of vibrant color is such a fun way to inject a bit of pop into any warm weather outfit. I also really like the checked pants you paired this top with.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que look más chic! Me gusta mucho como has mezclado el estampado del pantalon de cuadros con el top neon, arriesgado pero triunfador!
    Y los zapatos de punta también me gusta mucho, aportan un toque super cañero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Fiuuu fiuuu eso es un silbido jaja Que guapa te ves, me encantó el pantalón. Ese tono de blusa te luce increíble.
    Creo que los zapatos son lo que mas me gusta del look, están preciosos. Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues habia visto el conjunto en tu instagram, pero me ha gustado mas ver la entrada pues aqui hay mas fotos y puedo apreciar mejor los detalles, me encanta la combinacion, mira que a priori no pensaba que fuera a quedar bien el estampado con el neon! besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Admito que no soy muy de ponerme prendas de color neón, aunque alguna tengo, lo que sí me estoy dando cuenta, después de ver este como otras propuestas que nos has ido enseñando con otras tonalidades, que son colores que quedan a la perfección combinados con el color gris. Y para muestra un botón. Además el corte de la camiseta es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    A mi los colores neón me gustan mucho. Soy bastante boho a la hora de vestir y parece que no son mucho de mi estilo pero cuando se lo veo puesto a otras chicas me gusta muchísimo. Yo te veo guapísima con este outfit!
    Besazos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest