23/2/21

Combinando gris y amarillo


 Debo confesar que no soy mucho de usar esta combinación de tonos pero en vista que Pantone los ha propuesto como tonalidades para definir el año 2021 me animé a combinar un par de prendas en estos colores y la verdad es que el resultado a terminado por gustarme y ya estoy viendo que otras combinaciones puedo lograr tendré que ver que otras prendas en mi guardarropa pueden prestarse para este fin.

***

I must confess that I am not much into using this combination of tones but in view of the fact that Pantone has proposed them as tones to define the year 2021 I was encouraged to combine a couple of garments in these colors and the truth is that the result has ended up liking me and I'm already seeing what other combinations I can achieve, I'll have to see what other garments in my wardrobe can be used for this purpose.

He tenido que buscar un poco en el guardarropa y he encontrado el short gris y la blusa amarilla con estampado floral, para terminar rematé el look con accesorios en tonos neutros muy veraniegos como las sandalias de tiras y el bolso de paja que ya se los he mostrado en mi cuenta de instagram.

***


I just had to look a little in the wardrobe and I found the gray shorts and the yellow blouse with floral print, to finish I finished the look with accessories in very summery neutral tones such as the strappy sandals and the straw bag that I already know. I have shown on my instagram account.



Si están buscando un poco de inspiración con gris y amarillo pueden visitar mi tablero en Pinterest ya saben que me gusta guardar pins que me inspiren en diferentes áreas, es una de mis red favoritas donde puedo pasar mucho rato entretenida. ¿Te animas por combinar estas tonalidades esta temporada? Cuéntame en los comentarios.


***

If you are looking for some inspiration with gray and yellow, you can visit my board on Pinterest, you know that I like to save pins that inspire me in different areas, it is one of my favorite networks where I can spend a lot of time entertaining. Do you dare to combine these shades this season? Tell me in the comments.

Guarda este pin / Save this pin






16 comentarios:

  1. Me encanto la combinación y la blusa es preciosa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. The print of that top is lovely! I can't wait for the weather to get nicer here so I can wear pretty clothes again!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues te quedó una combinación preciosa, la verdad es que los dos tonos casan bien y la blusa me encanta pues ese tono amarillo es muy bonito y le da vida esas hojas y flores. Yo no tengo muchas prendas en amarillo, creo que alguna camiseta pero viendo lo bien que queda me animaré a probar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la combinación me gusta, aunque me resulta extraña a la vista. No sé bien por qué, pero como que se me hace el gris demasiado apagado para lo alegre de la blusa. Me imagino que al final es educar mi ojo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 😊💜

    ResponderEliminar
  5. Pues la combinación de gris y amarillo te queda ideal, me encanta, además, este tipo de post, me vienen geniales, ya que confieso, que en algunas combinaciones, soy un desastre y no se si combinan o no.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    PUes no se me había ocurrido mezclar gris con amarillo y ahora veo que queda super bien, que buena idea nos compartes, me la apunto!
    Lo que mas me gusta es la blusa, me parece preciosa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pasa como a ti, o bueno, pasaba. Es decir, yo tampoco era de combinar estos colores, pero desde que los descubrí, y debo decir que fue gracias a una de tus publicaciones, me he animado a crear algún que otro outfit con las tonalidades y la combinación me gusta bastante.
    Tu propuesta me encanta, porque es uno de esos looks, cómodos, e incluso diría que algo informales, pero que puede dar mucho juego.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola... ambos colores son lindos y se prestan muy bien para combinarlos. El bolso de paja es bonito también muy artesanal. Vi una foto donde le colocastes perlas y quedó bonito. Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Apenas tengo alguna prenda amarilla en mi armario, la rescataré para animarme con esta combinación de colores. En las uñas sí la he llevado y me gusta como queda, al igual que tu propuesta de hoy, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ese conjunto, adoro el amarillo y con esas sandalias, esta mortal!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el contraste de colores viene muy bien, ese short y la blusa me ha encantado, con el complemento de las sandalias y ese bolso tan original. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  12. Admito que la combinació amarilloy gris te queda genial y el look completo me encanta, admito que con con la combinaciones soy un desastre por eso no había pensado en esta combinación, por eso me viene genial.

    ResponderEliminar
  13. Una combinación estupenda y más para el verano. Cuando lo tengamos cerca seguro que apostamos por estas tonalidades porque estos colores en el armario están jeje

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo que decir que me encantó el bolso de paja, es un increíble accesorio! No había visto un bolso así, queda perfecto para salir a la playa. Bella, soy nueva en tu blog y me gustaría saber si Pantone ha dicho sobre otra combinación de colores que sean top para este 2021. Quedo atenta a tu respuesta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. El amarillo se te ve muy bonito! Pocas veces optó por arriesgar y mezclar los colores, pero esta combinación amarillo gris es perfecta! Gracias porque nos das ideas de combinacion y podemos explorar nuevas cosas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues yo estoy como tú porque el amarillo como que no... Y gran desilusión que me pillé con la propuesta de Pantone, porque al final siempre salen un montón de cositas de los colores del año...

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest