15/10/21

El abrigo rosa


 Hace tiempo estaba en la búsqueda de un abrigo color rosa hasta que encontré uno de mi agrado en la tienda en línea Dresslily su textura de piel de borreguito y la tonalidad rosa empolvado que tiene fueron los detalles que hicieron que me animara a elegirlo.  Para las semanas más frías del invierno me vino bien ya que yo soy de sentir mucho las bajas temperaturas y este tipo de tejido me ayuda mucho a combatir el frío.

***


I was looking for a pink coat for a long time until I found one of my liking in the Dresslily online store, and its shearling texture and powdery pink hue were the details that made me choose it. For the colder weeks of winter it was good for me since I feel low temperatures a lot and this type of fabric helps me a lot to fight the cold.



Este maxi abrigo rosa tiene un capucha que protege mi cabello de la humedad o la lluvia para esos días en que el clima se pone más intenso, debes de tener en cuenta que este tipo de texturas generan un poco de volumen a quien lo lleva puesto, pero si no tienes problema con eso y lo que buscas es mantenerte abrigada como yo será una buena elección.


***

This maxi pink coat has a hood that protects my hair from humidity or rain for those days when the weather gets more intense, you must bear in mind that this type of textures generate a little volume to whoever wears it, but if you have no problem with that and what you are looking for is to stay warm like me it will be a good choice.



Lo he combinado con unos leggings en tono moca, este invierno he estado obsesionada con los tonos neutros, casi todo lo he comprado en esas tonalidades ya que siento que me va a ser mucho más fácil combinarlo y prolongar su uso los próximos inviernos.

***

I have combined it with some mocha-toned leggings, this winter I have been obsessed with neutral tones, I have bought almost everything in those tones since I feel that it will be much easier for me to combine it and prolong its use in the coming winters.



Me gustó como se veía con los botines en color nude que también ingresaron a mi guardarropa este invierno, los conseguí con un super descuento en la tienda H&M el diseño y la forma del tacón me han parecido de lo más versátil además de que son muy cómodos cuando camino con ellos.

***

I liked how it looked with the nude ankle boots that also entered my wardrobe this winter, I got them with a super discount in the H&M store, the design and the shape of the heel have seemed the most versatile in addition to being very comfortable when I walk with them.



Por último agregué una cafarena de hilo en color crudo otra de las prendas que no falta en mi guardarropa de invierno porque necesito estar lo más abrigada posible, espero que esta combinación les haya gustado, les dejo un pequeño vídeo que subí a mi cuenta en Tiktok hace un tiempo con dos maneras como combine este abrigo, sígueme por allí donde comparto contenido variado, mi día a día, compras, reseñas, looks, etc.

***

Finally I added a cafarena of yarn in ecru, another of the garments that is not missing in my winter wardrobe because I need to be as warm as possible, I hope you liked this combination, I leave you a small video that I uploaded to my account on Tiktok a while ago with two ways to combine this coat, follow me there where I share varied content, my day to day, purchases, reviews, looks, etc.

@urbanikamoda

¿Con que combinación te quedas? ##outfit ##abrigo ##invierno ##fashion ##fyp ##parati ##moda ##look

♬ Sleeping Rose - Official Sound Studio




15 comentarios:

  1. Me encanto el outfit, el abrigo es muy bonito y también los botines, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mira que no soy mucho de las prendas en tono rosas, a lo sumo tengo alguna camiseta o jersey, pero es que viendo este abrigo, imposible no replanteármelo.
    Cierto es que el tono es muy sutil a mi parecer, vamos que no es un rosa muy subido, por lo que me gusta. Como también lo calentito que se ve y la opción de poder ponerte la capucha para resguardarte del frío y la humedad, es todo un plus.
    Geniales tus propuestas que os compartes desde TikTok
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, hacía un tiempo ya, que no me pasaba por tu blog, el outfit que hoy nos muestras es precioso, me encanta como has utilizado los colores para integrarlos perfectamente, además de que te resaltan muy bien.
    El abrigo es un sueño, esta precioso, sin duda ese abrigo me encantaría tenerlo, lo que si, tengo la duda de cómo cuidar un tipo de abrigo así?... me preocuparía que se dañara o si solo debo llevarlo a la tintorería, te leo en tu próximo post, bss.

    ResponderEliminar

  4. Me encanta el abrigo, para mí los abrigos son esas prendas especiales que te hacen sentir que vas siempre arreglada y vestida con propiedad, el rosa es uno de mis colores favoritos aunque no tengo ningún abrigo, prefiero los colores Nude o gris oscuro es porque siento que son más versátiles a la hora de organizar mis looks, sin duda el color rosa te favorezca y te queda maravilloso, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que entiendo totalmente que buscaras un abrigo de este estilo, porque es ideal. Es cierto que en mi caso, porque da volumen ( y yo ya soy voluminosa) y porque no se suelen cerrar no termino de animarme con ellos. Quizá en otro color que estilice, me animaría. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  6. Nunca, jamás de los jamases s eme hubiera ocurrido buscar un abrigo color rosa. Pero te queda hermoso, me gustaría conseguir uno para mi hija mayor. Aún con los fríos breves que tenemos en Cancún!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta y sobre todo ahora que empezamos con el frío, además parece tan cariñoso y confortable. Me encanta el color. Todo el conjunto te quedó de maravilla, muy lucida. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de abrigos me llaman mucho la atención, pero reconozco que no me suele gustar cómo me quedan, pues como dices dan mucho volumen. Quizá alguno en otro color que estilice más puede ser interesante, aunque reconozco que otra cosa que no me termina de convencer de ellos es que no se puedan cerrar. Quizá es encontrar el abrigo adecuado. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. es monismo y seguro que súper abrigado y suavecito! A mi me encanta ese tipo de prendas

    ResponderEliminar
  10. me encanta este tipo de prendas, se ve súper calentito y súper suavecito! Además ese color te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  11. Es un color que me cuesta utilizar, aunque reconozco que el abriguito queda precioso puesto, aunque dan mucho volumen. Las ofrendas son un mundo que cambia según quien las utiliza. Lo mismo deberías probar a verme distinta.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta!!!! Con este abrigo me has tocado la fibra sensible ya que tiene muchas cositas que me gustan..empezamos por el color (últimamente compro mucha ropita rosa) y luego el tacto, tiene que ser súper suave y calentito. Me gusta mucho también como lo has combinado con esos botines y el pantalón. Tengo que pasarme por la página de la tienda a echar un vistacito! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de ese abrigo rosa!! No sabes lo bien que me venía ahora que por el norte han bajado los grados, se ve un abrigo muy amoroso y el color es preciosooo, voy a ver si queda alguno en la web, adoro los abriguitos calentitos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mira que el color rosa no es mi fuerte pero hay prendas que quedan tan bien como este abrigo que nos enseñas muy fácil de combinar y se ve muy gustoso :)

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest