15/5/24

Look a rayas para un día soleado


 Las rayas son un clásico del verano, anteriormente les he ido mostrando cómo es que suelo combinar este tipo de estampado cada verano, a veces me ha gustado seguir las tendencias y llevarlas de acuerdo a ellas y otras como ahora he preferido aplicar mi estilo personal.

***

Stripes are a summer classic, previously I have been showing you how I usually combine this type of print every summer, sometimes I have liked to follow the trends and wear them according to them and other times now I have preferred to apply my personal style.



Este año las rayas se han visto mucho en blusas y camisetas en looks de estilo navy o casual chic, esta vez les dejo una de mis combinaciones con uno de mis favoritos, un top azul marino y blanco que me resulta fácil de combinar, aunque ya es otoño en donde vivo aún hay días en que el sol aparece y provoca vestir de manera ligera y fresca.

***

This year stripes have been seen a lot on blouses and t-shirts in navy or casual chic looks, this time I leave you one of my combinations with one of my favorites, a navy blue and white top that is easy for me to combine, although I already It's autumn where I live, there are still days when the sun appears and causes you to dress lightly and freshly.

@urbanikamoda 🌞 Look marinero o navy, un clásico de verano, ideal para los días soleados. 🌞 . . . . #navy #rayas #modayestilo #classic #fashion ♬ Heart Of Glass - NYE Party Band


Lo he combinado con una falda short en color blanco, sandalias a juego y un bolso en color plateado, cuando se trata de rayas yo prefiero prendas de corte y diseño limpio ya que esto me ayuda a  hacer más combinaciones y sacarle mayor ventaja a la prenda. 

***

I have combined it with a short white skirt, matching sandals and a silver bag. When it comes to stripes, I prefer garments with a clean cut and design since this helps me make more combinations and get more advantage from the garment.



Las rayas son un clásico de los meses soleados, pero también te pueden acompañar en los meses fríosl las puedes llevar en jerseys o cárdigans para armar looks de estilo casual chic.

***

Stripes are a classic for the sunny months, but they can also accompany you in the cold months; you can wear them on sweaters or cardigans to put together casual-chic looks.



En mi guardarropa tengo todo tipo de rayas, delgadas, gruesas, en diferentes tonalidades como se llevaban en los años 70s ya que el estampado a rayas siempre se hace presente cada temporada, las rayas pueden ser horizontales o verticales, por cierto estas últimas son las que estilizan la silueta y son ideales para armar looks de estilo old money.

***

In my wardrobe I have all kinds of stripes, thin, thick, in different shades like they were worn in the 70s since the striped print is always present every season, the stripes can be horizontal or vertical, by the way the latter are the that stylize the silhouette and are ideal for putting together old money style looks.




Personalmente esta temporada he preferido combinarlas con prendas de tonos enteros, pero también resultan divertidas si las combinas con otro estampado como flores o polka dots obtendrás un resultado lúdico y te puedo asegurar que no resulta para nada recargado si es que sabes elegir ambos estampados. Otra opción si quiero hacer un look más casual y relajado, es combinarlas con alguna prendas de denim en la parte inferior.

¿Que te parecieron las combinaciones, te gustan las prendas a rayas? Cuéntame en los comentarios cómo prefieres llevarlas tú.

***

Personally, this season I have preferred to combine them with clothes in solid colors, but they are also fun if you combine them with another print such as flowers or polka dots, you will get a playful result and I can assure you that it is not overloaded at all if you know how to choose both prints. Another option if I want to make a more casual and relaxed look is to combine them with some denim clothing at the bottom.

What did you think of the combinations? Do you like striped clothes? Tell me in the comments how you prefer to wear them.

13 comentarios:

  1. Me encantan las rayas y me encanto tu outfit, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yes stripes are a classic that are perfect for summer. The way you styled this top is very chic and refreshing.

    ResponderEliminar
  3. Lindo atuendo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow! You look fabulous. Wonderful Post! Have a great day!
    Rampdiary

    ResponderEliminar
  5. Tolles Styling für den Sommer! Kleidung aus natürlichen Materialien ist perfekt für diese Jahreszeit. Dann funktioniert mein Kaschmir-T-Shirt perfekt.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest