21/7/15

Esika y Claudia Betancur lanzan Esika Pro


Ésika, como parte de sus esfuerzos para impulsar a las mujeres a mirar lo mejor de sí mismas, presenta ÉSIKA PRO, su nueva línea maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

ESIKA PRO fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura: “Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”.

ÉSIKA PRO es una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

***


Ésika, as part of its efforts to encourage women to look the best of themselves, has Ésika PRO, its new makeup line designed for women to achieve a professional finish easily and conveniently.

ESIKA PRO was created with the assistance of professional celebrity makeup artist Claudia Betancur, who says: "Thanks to Ésika PRO I will share my secrets with many women, because I know that with this new line will become experts in makeup, learn to draw advantage of its attributes and feel more beautiful and confident of themselves. "

Ésika PRO is a complete line-up that features innovative, error-proofing and fashion shades for a modern and looks to match the season.





1. Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural.

2. Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO. Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15.

3. Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed  Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas1, en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas. Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.

4. Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raíz, logrando 76% visiblemente más

5. Labial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.

6. Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.

7. Esmalte Ésika PRO 6 en 1. Más de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color4, secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.

8. Set de brochas profesionales. La herramienta perfecta y necesaria para lograr el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica.  Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con  sistema de cierre imantado.




Junto con la línea de productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los vídeos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web  www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o sus redes sociales: www.facebook.com/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.


11 comentarios:

  1. Great event and these prodcts soundery interesting!

    ResponderEliminar
  2. Great pictures, looks like a fun event :) x

    The Belle Narrative

    ResponderEliminar
  3. great even, thanks for share :D
    I like your blog!
    Would you like to follow each other?
    Let me know at my page:)

    www.holalia.com

    ResponderEliminar
  4. Sounds like an awesome event and love your outfit :) I have a giveaway I hope you can join <3

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com/2015/07/jexshop-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Adorei seu look mas não conhecia a marca
    Beijinhos
    CantinhoDaSofia

    ResponderEliminar
  6. Nice pics & a nice post. Please Feel free to add your blog post on BloggerPride - Directory of Bloggers

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest