5/4/16

7 formas de combinar tu casaca de denim en otoño

No tener código de vestimenta es una ventaja que me permite una infinidad de posibilidades, por eso esta vez les traigo inspiración sobre la casaca de denim, una prenda que estoy segura todas tenemos en el guardarropa sin importar las tendencias y ahora que ya se siente el frío por las tardes es el complemento ideal para el estilo sin esfuerzo, porque en este blog nos encanta lo urbano, lo que llevamos en el día a día. ¿Que les parecen la ideas? ¿Alguna va con tu estilo?

***

Not have dress code is an advantage that gives you an infinite number of possibilities, so this time I bring inspiration on denim jacket, a garment that I'm sure we all have in the wardrobe regardless of trends and now that feels the cold in the evenings is the ideal complement effortless style, because in this blog we love the urban! What they seem the ideas? Did you go with your style?








17 comentarios:

  1. I love denim jackets . So much ease and on trend too .
    New post on my blog . Do drop by soon <3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Casaca de otoño y de primavera Jejeje Porque ahora que ya la tenemos aquí (España), es una prenda que no puede faltar en ningún armario, ya que nos da infinitas posibilidades para ser combinada, a la par que hay infinitos modelos.
    Sin duda, una prenda que jamás ha faltado en mi armario
    Besos

    ResponderEliminar
  3. So lovely! I like the pictures too. Have a great day.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo llevar un outfit muy similar al de la última foto, me gusta con faldas midi, ahora que se llevan con parches no sé, no sé si me animaré, pero es una prenda que no falta en mi armario, gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  5. I don't have a denim jacket but thinking of purchasing one soon. Still thinking if i want a cropped one or not. Thanks for these inspirations :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. It's so versatile and can be worn many ways! Thanks for sharing these options.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora denim, en otoño yo no suelo usarla, es más para primavera. Unas ideas geniales, me gustan llevarla con vestidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Great styling ideas! I can't wait until it's warm enough to wear my denim jacket!

    ResponderEliminar
  9. No tengo, pero me gustaría con el pantalon negro se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso todos los looks son muy bonitos para el otoño pero lo que mas me fascina es la variedad de bolsos que veo, mi gran sensación.

    ResponderEliminar
  11. Cada look es genial para el otoño, pero en mi consideracion la ultima foto tiene un look mas casual y mucho mas adecuado para la ocasion.

    ResponderEliminar
  12. Como bien dices es una prenda que todas tenemos en el armario porque es intemporal y muy versátil, me gustan mucho tus propuestas, un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan las chaquetas tejanas, combinan con casi todo y quedan siempre tan bien!! Yo tengo una de hace mucho tiempo y aún la utilizo!
    Me ha gustado mucho el primer look!

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Es un básico en nuestro armario y estoy segura que tod@s hemos tenido una en algún momento. :)
    A mí me gusta mucho porque queda bien con toda la ropa y con todos los colores, cuando no sé como complementar el look recurro a ella. ¡Buena elección de outfits!!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Está es una prenda que me encanta ya que es muy versátil y puedo decirte que la uso casi todo el año ya que como soy friolenta cuando en verano voy a algún lugar donde el clima esta muy frío está es mi opción. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Todos me han gustado mucho guapa, geniales los modelos, ya que soy una amante empedernida del jean, no me puede faltar la chaqueta y entre mas viejita mas me gusta, con decirte que tengo una de hace 20 años y la adoro, en general me gusta mucho usarlo en todos los diseños y estilos, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest