La exquisita firma francesa Saint Laurent hace su ingreso a Perú, gracias a ópticas eyes illusion, que trae exclusivamente su atrevida colección unisex "Première", que se divide en tres categorías de estilos diferentes: "Classic" representa la autenticidad, "New Wave" se inspira en los territorios creativos del couture cool de Saint Laurent y "Bold" que refleja una identidad marcada, que dan como resultando piezas ultra atractivas.
The exquisite French company Saint Laurent makes its entry into Peru through eyes illusion optical, which brings only his daring collection unisex "Première", which is divided into three categories of different styles: "Classic" represents authenticity, "New Wave" it is inspired by the creative territories of Saint Laurent couture cool and "Bold" reflecting a strong identity, which is very attractive.
Also, these pieces are characterized by their production quality, therefore are made in the Valle Di Cadore in Italy and the main element of the rods are minerals Barberini. You identify with any of these three styles? What is your favorite?
Asimismo, estas piezas se caracterizan por su calidad de producción, por ello son elaborados en el Valle Di Cadore en Italia y el principal elemento de las varillas son los minerales de Barberini.
Fabio Ferracane, director de ventas para Latino América de la Casa Comercial Kering; considera que eyes illusion cuenta con una amplia experiencia en el mercado de lujo, por su atención y servicio post venta que permitirá impulsar la marca. Por otro lado, Ignacio Morales, gerente general de eyes illusion, precisó que el ingreso exclusivo de la marca refuerza su posicionamiento en el mercado y su ticket promedio de venta es de S/ 1,100. ¿Te identificas con alguno de estos tres estilos? ¿Cuál es tu favorito?
The exquisite French company Saint Laurent makes its entry into Peru through eyes illusion optical, which brings only his daring collection unisex "Première", which is divided into three categories of different styles: "Classic" represents authenticity, "New Wave" it is inspired by the creative territories of Saint Laurent couture cool and "Bold" reflecting a strong identity, which is very attractive.
Also, these pieces are characterized by their production quality, therefore are made in the Valle Di Cadore in Italy and the main element of the rods are minerals Barberini. You identify with any of these three styles? What is your favorite?
Asimismo, estas piezas se caracterizan por su calidad de producción, por ello son elaborados en el Valle Di Cadore en Italia y el principal elemento de las varillas son los minerales de Barberini.
Fabio Ferracane, director de ventas para Latino América de la Casa Comercial Kering; considera que eyes illusion cuenta con una amplia experiencia en el mercado de lujo, por su atención y servicio post venta que permitirá impulsar la marca. Por otro lado, Ignacio Morales, gerente general de eyes illusion, precisó que el ingreso exclusivo de la marca refuerza su posicionamiento en el mercado y su ticket promedio de venta es de S/ 1,100. ¿Te identificas con alguno de estos tres estilos? ¿Cuál es tu favorito?
Oh wow! Love your picks. So chic!
ResponderEliminarwww.effortlesslady.co
Brilliant glasses, i love the last pair. I hope you have a great weekend :) x
ResponderEliminarAll of these sunglasses are so fabulous!
ResponderEliminarWishing you a Happy Weekend!!
xoxo, Vanessa
www.WhatWouldVWear.com
I love all the glasses you show here dear Rebeca! My favs are #1, #2 and #3 :) Have an amazing weekend!
ResponderEliminarxx from Bavaria/Germany, Rena
Giveaway: What are you Going to Do for € 100?
www.dressedwithsoul.com
Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por gfc? me encantaría. Te espero.Besos.
ResponderEliminarhttp://sonymingoss.blogspot.com.es/
Todas las gafas son monísimas, no sabría decidirme. Un besote
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