24/10/16

Skort y botas altas

Soy de las que prefiere llevar las botas sobre la rodilla con vestidos, faldas, shorts, o como en este caso opté por un skort, al ser una pieza statement no necesitan de muchos complementos ni de mezclas complicadas, desde mi punto de vista son muy fáciles de combinar, y tú ¿Ya te animaste por unas botas sobre la rodilla? ¡Feliz inicio de semana!

***

I am one who prefers to wear over the knee boots with dresses, skirts, shorts, or in this case opted for a skort, being a part statement not need many accessories or complicated mixtures, from my point of view are very easy to combine. Already you encouraged  for some over the knee boots? Happy start to the week!






Blusa / Blouse: Light in the box
Botas / OTKB: Wholesalebuying
Skort: Diy
Bolso / Bag: CNDirect

23 comentarios:

  1. That's a really cute skort and it looks so stylish with your OTK boots!

    ResponderEliminar
  2. Wow Rebeca, you just look stunning! Loving ur OTK boots and the stylish way u paired them, you nailed the look! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  3. These boots suit you well, you have beautiful,legs rebeca!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas ♥♥ nunca me he animado a tener unas por lo que soy enana T.T jaja pero a ti te queda muy bien Rebeca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las botas me han encantado! tengo siempre un poco de temor a usarlas porque soy más bien bajita... así que me da mucha cosa... pero creo que son las mismas del otro look no? el del vestido gris. te veía preciosa con ese look super favorecida

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque la verdad no uso shorts ni faldas tan cortas, sí reconozco que este tipo de botas sientan muy, pero que muy bien.
    Yo sí he tenido botas por encima de la rodilla, pero es lo que te digo, al no usar este tipo de prendas, vamos suelo usarlas más largas, terminaba por dar una ilusión óptica de tener las piernas más cortas, cosas que evito a toda costa. Puesto que aunque no sea baja, siempre es mejor intentar estilizar las piernas.
    Aunque reconozco, que a ti con esos shorts, te quedan de lujo.
    Vamos, botas altras sobre las rodillas sí, pero solo si las usan chicas que llevan shorts, faldas o vestidos cortos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. WOW!! Those boots and those shorts look so good together! You have really nice legs hehe
    xx
    www.junewantsitall.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las botas, sin duda preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Dear Rebeca, with your fantastic legs it is the perfect idea to wear over the knee boots with skorts, shorts or minis as this style suits you very well <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas altas y a ti te sientan fenomenal! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. It's a great combination Rebeca!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca! Que padre outfit si vi la imagen en instagram te vez genial y que decir ese short esta fuera de lo convencional y las botas hermosas, Saludos

    ResponderEliminar
  13. Amazing look! I love the skirt and the boots
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas y te quedan súper bien. Personalmente no las usaría porque no soy muy alta :( El resto del look genial porque con esas botas que tiene un papel protagónico el resto tiene que acompañar y no destacar más. Una elección adecuada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! las botas por encima de la rodilla me encantan, el único problema que tengo es encontrarlas. La falda pantalón es muy original, no he visto muchas con ese tipo de corte y queda muy bien con las botas. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ya te comenté por Facebook que me habían encantado las botas. Yo tengo unas pero no llegan hasta la rodilla.
    Creo que las has sabido combinar de manera muy acertada. Me voy a buscar unas similares a ver si las encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Oye pues te sienta genial este tipo de faldas con las botas xl es todo un acierto ademas la eleccion de la blusa sienta perfecto para aportar luz al look

    ResponderEliminar
  18. Me encatan estas botas, pero la verdad no puedo con el tacón, no sé ahora mis pies no dan para eso, no he sido nunca buena para el zapato alto, me va fatal :( Pero eso no quite que tenga una botas en casa y que me gustan un montón :D

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapa, a mí me encantan ese tipo de botas tengo unas casi idénticas sólo que no son hasta la rodilla porque pienso que se me van a ir cayendo al andar..jaja supongo que no es así y se adaptan bien pero son manías. :)
    ¡Te quedan muy bien y las has combinado perfecto, me gusta!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el skort! Lo quiero! Las botas en lo personal no me gustan tan largas aparte de que en mi ciudad el frío no es tanto que no me vienen bien comprar unas, no les daría mucho uso.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest