12/6/17

Tendencias: La blusa azul claro

Hay una propuesta muy fuerte este año que esta marcando tendencia, se trata de la blusa azul claro, un tono fresco que nos recuerda el color del cielo o nos trasmite la serenidad del mar cuando está en calma, desde siempre el color azul ha sido uno de mis preferidos y esta tonalidad en especial me gusta mucho porque trasnmite frescura,  femineidad, tranquilidad además de ser atemporal, lo puedo llevar a lo largo del año sin importar la estación en la que me encuentre, de hecho durante el verano y parte del otoño varios de los looks que les mostré en el blog incluyeron esta tonalidad.

***

There is a very strong proposal this year that is setting the trend, it is the light blue blouse, a fresh tone that reminds us of the color of the sky or the serenity of the sea when it is calm, the blue color has always been one Of my favorites and this particular tonality I like a lot because it transmits freshness, femininity, tranquility as well as being timeless, I can carry it throughout the year regardless of the season in which I find myself, in fact during the summer and part of autumn Several of the looks I showed you on the blog included this tonality.
click here


 Estas son algunas propuestas que puedes encontrar en la tienda en línea Rosegal, la mayoría de sus diseños son sencillos, sobrios, pero con detalles que marcan la pauta de las últimas tendencias como los volantes, lazos, bordados, escotes off the shoulders etc. Sus propuestas son fáciles de combinar y pueden servir tanto para la oficina como para el día a día. Si te sientes identificada con la propuesta de Rosegal no dejes de pasar por su web ya que los precios están para morirse. Cuéntame en los comentarios cuál ha sido tu favorita de esta selección.

***

These are some of the proposals that you can find in Rosegal online store, most of their designs are simple, sober, but with details that set the tone for the latest trends such as ruffles, ties, embroidery, off the shoulders etc. Their proposals are easy to combine and can serve both the office and the day to day. If you feel identified with the Rosegal proposal do not miss going through their website since the prices are to die for. Tell me in the comments what has been your favorite of this selection.


click here
click here

click here


19 comentarios:

  1. ¡Hola Rebeca!
    Sin duda este verano se está llevando muchísimo este estilo de blusa. De todas las que nos muestras mi favorita es la que lleva el lazo para anudar al cuello, es sencillamente perfecta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amante de los colores claros, pero es verdad que son muy monas las blusas azul claro con volantes, y esta temporada están en todas las tiendas. Echaré un vistazo a Rosegal. Mi favorita es la que es tipo vestido y la del lazo en el cuello. Me encantaría tenerlas en negro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post! El azul claro nos hace ver mas juveniles y para esta época es excelente!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El azul desde ya es mi color favorito y que bueno que esté marcando tendencia, porque reaalmente este tono me enamora. Las prendas que nos mostras son un sueño, en especial la camisa con volados en los brazos y a rayas. Sin dudas me paso por la tienda Rosegal porque ademas se nota que son prendas de buena calidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. son todas preciosas, un tono muy bonito y muy para ahora, la primera me ha gustado especialmente con las manguitas asi, es diferente y bonita, pero todas la verdad, es que son bonitas, muy buena seleccion

    ResponderEliminar
  6. Todo una tencencia, el azul y los volantes. Me han encantado! No conocía esa web, mandan a todos los sitios? La verdad que nunca he comprado ropa por internet. Yo estoy de suerte, me viene bien los volatnes para mi morfología, aunque el azul no es mi gama.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas estas blusas azul claro de la marca Rosegal, son preciosas, super fáciles de llevar y de combinar, frescas, femeninas y seguro que muy favorecedoras. No conocía esta marca, pero voy a dar un paseo por su web porque me han encantado, tanto, que no sé cual escoger, pero creo que me quedo con la primera foto y la tercera, ya que me parecen super bonitas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es verdad, en muchas tiendas tanto online como físicas, estoy viendo camisas/blusas de color azul, vamos que como tu bien dices, es tendencia. Y yo encantada, porque el azul es mi color preferido, jeje. De todas las opciones de blusas que nos has puesto, las dos que más me han gustado ha sido la primera porque la veo muy boho-chic y la última, es ideal para salir por la noche.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Al parecer seguiremos viendo este tono de azul esta temporada.

      Eliminar
  9. Parece que este color va a ser uno de los que más veremos este verano, aunque lo cierto es que no es de mis favoritos, pero seguro que terminaré llevando alguna camisa o blusa de este color,de los modelos que enseñas me quedaría con la número 5. saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las blusas azules.
    Es un color atemporal y muy versátil ya que lo puedes combinar con muchas cosas. No conocía la marca Rosegal asi que voy a echarle un vistazo. Gracias por compartir estas marcas. Te leo en próximos post un saludo. Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  11. Amor el color azul turquesa, los tonos azules bajitos, color pastel, esos me encantan y en la blusa o prendas se ven geniales, como dices frescos y al mismo tiempo pueden ser hasta relajantes, no conocia la marca Rosegal, pero seguro que la mirare.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el azul y pienso que una buena blusa en ese tono es un básico que no puede faltar en el armario de toda mujer al igual que sucede con una camisa o blusa blanca y me alegro que por fin se le preste toda la atención que merece porque es un básico clásico, me gustan tus propuestas, especialmente la última, muaks!!

    ResponderEliminar
  13. Oh que bello, hermoso y elegante es el color azul en casi todas sus presentaciones, que bonita wishlist hasta me dan ganas de adquirir uno de los diseños que compartes, creo que tienes una de olanes que por cierto se te ve genial, bueno ya nos contaras cual adquieres y algún outfit, saludos hasta Perú.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color azul, es verdad que nos trasmite serenidad y frescura, las propuestas que nos dejas de Rosegal me han gustado mucho, esos diseños desiguales, ademas son faciles de combinar con pantalones o faldas y tanto para el dia como para la noche, muy versatil, me ha gustado lo que nos compartes, muy inspirador!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest