16/8/19

3 tendencias de maquillaje para la primavera



La primavera está cerca y que mejor que dar un vistazo a las propuestas de los makeup artist de las principales pasarela de moda para ver lo que estará in esta temporada, acompáñame a ver cuales son esas tendencias que triunfarán esta primavera.


Makeup no makeup
Una de mis favoritas por cierto y que me funciona en el día a día cuando no tengo mucho tiempo y no deseo verme excesivamente producida, esta tendencia resalta la belleza natural del rostro y para lograr ese efecto hoy en día contamos con diferentes productos de maquillaje para lograr ese efecto de cara lavada.

***

Spring is near and what better than to take a look at the proposals of the makeup artists of the main fashion show to see what will be in this season, accompany me to see what are those trends that will triumph this spring.

Makeup no makeup
One of my favorites by the way and that works for me every day when I don't have much time and I don't want to see myself excessively produced, this tendency highlights the natural beauty of the face and to achieve that effect today we have different beauty products  to achieve that washed face effect: Wholesale makeup


click here



Labios rojos
Creo que a la mayoría de las mujeres no nos falta un buen labial rojo, algunas incluso le atribuyen el poder de mejorar su día si pintan sus labios de rojo, se sienten poderosas. ¿Les ha pasado? Ya lo sabes si aún no tienes uno en el cajón de cosméticos, esta temporada hazte de un labial rojo y si es de efecto mate mucho mejor.

***

Red lips
I think that most women do not lack a good red lipstick, some even attribute the power to improve their day if they paint their lips red, they feel powerful, has it happened to them? You already know if you don't have one in the cosmetic drawer yet, this season get a red lipstick and if it is a much better matte effect.


click here



Eyeliner amarillo
Sin duda una manera divertida y bastante original como para descansar por un rato del clásico delineado en negro. ¿Lo mejor? Le va tanto a rubias como morenas, no importa el color de ojos que tengas, resalta con el tono bronceado, además crea la sensación de ojos más grandes algo que muchas buscamos, yo que tengo los ojos pequeños me gustaría experimentar esta tendencia y ya estoy en la búsqueda de un delineador amarillo para darle la bienvenida a la primavera. Otra buena opción es usar sombras amarillas, atrévete a experimentar con tonos más intensos. ¿Que te parecen las tendencias de maquillaje que trae la primavera? 

***

Eyeliner in yellow
Undoubtedly a fun and quite original way to rest for a while from the classic outlined in black. The best? It goes to both blondes and brunettes, no matter what color of eyes you have, it stands out with the tan tone, it also creates the sensation of bigger eyes something that many of us are looking for, I who have small eyes would like to experience this trend and I am already in the search for a yellow eyeliner to welcome spring. Another good option is to use yellow shadows, see the Jaclyn Hill morphe palette dare to experiment with more intense tones! What do you think of the makeup trends that spring brings?

click here


5 comentarios:

  1. Oh, the eyeliner in yellow is really new! I don't know if this would suit me :) But I love the other trends!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros maquillajes me encantan. El primero es muy natural y me ha gustado mucho; el segundo también con el tono rojo de labios queda muy elegante, pero el tercero con el eyeliner amarillo no me gusta nada. Yo no me lo pondría, pero quien quiera innovar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tendré que animarme con el eyeliner amarillo, porque es el único producto que no tengo en mi haber. Vamos, que cierto es que hay días que me gusta maquillarme más, pero ahora que aquí estamos en verano, tiro más de maquillajes más livianos, vamos, más naturales y sin recargar mucho mi rostro. Que bueno, lo hago ahora en verano, como durante todo el año. Es lo que dices, hay días que te apetece verte más natural.
    Y como no, los labiales rojos siempre son indispensables en mi tocados.
    La verdad es que las tendencias de esta primavera se adaptan a mis gustos, así que, como he dicho, me animaré con el eyeliner en amarillo a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la tendencia de no makeup, es uno de mis estilos de maquillaje favorito, ideal para los días calurosos de verano y primavera. El labial rojo, hasta ahora no he encontrado ningún tono que ame, creo que definitivamente no es para mi. Y la última tendencia me parece genial, no había escuchado de ella y por supuesto no tengo delineador amarillo, pero me gusta mucho como se ve así que trataré de conseguir el mío o como dices probar con una sombra. Geniales estas propuestas, saludos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest