7/8/19

¡Rosegal se renueva!

Hace unos días ingresé a ver las novedades que tiene Rosegal esta temporada y me dí con la sorpresa que todo el site se ha renovado, ahora tienen una imagen mucho más fresca y moderna. Rosegal es una tienda en línea que se inicio con una propuesta vintage pero en la actualidad puedo encontrar variedad de estilo y prendas de mejor calidad.

***


A few days ago I went to see the news that Rosegal has this season and I came up with the pleasant surprise that the brand refresh, now they have a much more fresh and modern image. Rosegal is an online store that started with a vintage proposal but today I can find a variety of style and garments of better quality.



El cambio en su sección plus size es notorio, ahora puedes encontrar prendas con lo último de las tendencias! Una buena noticia para las chicas con curvas que también quieren lucir lindas y sexys. Rosegal busca promover la confianza y la aceptación de las mujeres respecto de su cuerpo, busca empoderar a las mujeres a través de la ropa. En todos estos años de actividad la comunidad Rosegal ha incrementado enormemente, actualmente cuenta con 566K de fanáticos en sus redes sociales. Eso es una muestra de que muchas mujeres alrededor del mundo se sienten identificadas con la marca y la actitud positiva  que promueve.

***

The change in its plus size section is noticeable, now you can find clothes with the latest trends! Good news for curvy girls who also want to look cute and sexy. Rosegal seeks to promote women's confidence and acceptance of their body, seeks to empower women through clothing. In all these years of activity the Rosegal community has increased enormously, currently it has 566K of fans in its social networks. That is a sign that many women around the world feel identified with the brand and the positive attitude it promotes.




Otra novedad es que ahora cuentan con almacenes en diferentes países eso significa que cada vez los pedidos tardarán menos en llegar. Eso es algo que estoy segura a muchas les va a gustar pues cuando compras en línea mientras más rápido lleguen las compras mucho mejor!  En las fotos les dejo una avance de lo que podrás encontrar, aprovecha en renovar tu closet con lo último de las tendencias visita el nuevo site de Rosegal!

***

Another novelty is that they now have warehouses in different countries that means that orders will take less and less time to arrive. That is something that I am sure many will like because when you buy online the faster shipping is much better! In the photos I leave you a preview of what you can find, take advantage of renewing your closet with the latest trends visit the new Rosegal site!

See here more of the Curvy Girls Collection or Summer Clearance Down To $2.99 Women Tops

  

9 comentarios:

  1. I love rosegal clothes. Nice picks by the way :)

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buenas noticias nos traes de Rosegal.
    Siempre ha sido una web que me ha llamado la atención, pero por el momento no me había animado a dar el paso, y viendo todos los aspectos que han mejorado, creo que ahora es imposible no hacerlo. En especial me gustó que cuenten con más almacenes, así no se tendrá que esperar tanto por los pedidos, que admito que era una cosa que me frenaba, porque soy una ansias cuando compro algo online. Y por otro lado, celebro que haya mejorado la sección para chicas curvy. Creo que es básico para toda web de moda, porque todas tenemos cuerpos diferentes y no es justo, creo que muchas tiendas de moda solo se centren en ciertos tallajes y dejen fuera a otros.
    Así que bien por Rosegal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Rosegal hizo un cambio bestial y me encanta, puedo comprar algunas prendas por el tema del tallaje en zona size curvy. Y que una a mucha más gente al mundo de la moda. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! La verdad que es bueno que las marcas se renueven y den otro aspecto, y que tengan mas almacenes en otros países. Nunca he comprado nada de la marca pero lo conozco por tus post y vídeos de hace tiempo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues entro muchas veces en Rosegal pero no he visto aun la renovacion, me encanta que le den mas importancia a las mujeres un poco mas reales, o sea que tienen algun kilo de mas, sean estos los que sean y que no por ello quieren dejar de ir a la moda y sentirse bien! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece maravilloso que hayan hecho este cambio y que hayan incluido prendas se más tallaje, ya que nunca me he atrevido a pedir por si venía demasiado pequeño, además del plus de que ahora los pedidos tarden menos.
    Voy a echar un vistazo a ver si me animo a pillar algo 😁
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no me paso por la web de Rosegal. La anterior tampoco estaba mal, hay empresas que las tienen mucho peores y no se puede navegar cómodamente. Echaré un vistazo a ver qué tal está, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues mira es una tienda que no he comprado nunca y que tengo ganas. Esta bien ese cambio, que tengan almacenes en diferentes programas xa que lleguen antes y sobretodo las tallas grandes, que tengan ropa más moderna y puedan ir como las de tallas no tan grandes. Buen cambio de imagen para rosegal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El cambio en Rosegal es a mejor. Ahora que haya para todas las tallas y para mujeres con curvas es muy bueno. Hace mucho que no miro su web. Así que voy a echarle un ojillo a ver si veo algo interesante para la nueva temporada.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest