29/8/19

Falda de suede y chaleco faux fur

Si hay algo que me gusta de los meses de invierno es poder usar estas texturas, el suede y el faux fur tienen un encanto especial, además de ser muy abrigadoras le dan un toque trendy a mis estilismos.


El faux fur ya lleva muchas temporadas en la preferencia de las fashionistas cuando llegan los meses de frío, cada temporada aparecen nuevas propuestas y colores cada vez más atrevidos, así que si aún no te has hecho con uno debes ponerlo en tu lista de deseos.

***

If there is something I like about the winter months, I can use these textures, the suede and the faux fur have a special charm, besides being very warm they give a trendy touch to my styles.

The faux fur has been in fashionistas' preference for many seasons when the cold months arrive, new proposals and daring colors appear every season, so if you have not yet done with one you must put it on your wish list.



 Consejos para vestir prendas Faux fur


  1. El faux fur lo puedes encontrar también en abrigos, pero te aconsejo probarte la prenda antes de comprar una porque si bien se ven lindos tienen el detalle de que aportan más volumen del que tienes.
  2. Lo mejor es combinarlos con prendas sin volumen, puedes llevarlos con prendas ceñidas como camisetas o cafarenas.
  3. No necesitas recargarte con demasiados accesorios, al ser prendas muy llamativas lo mejor es elegir complementos sutiles.
  4. Para conservarlas mejor, es mejor mantenerlas en un lugar que las proteja de la humedad o de la exposición al sol, también debes de cepillarlas para mantener su textura.
  5. Se recomienda lavarlas con agua fría y con un detergente suave, si lo metes en la lavadora selecciona un ciclo de lavado suave.
Las prendas faux fur son piezas que potencian tu look y son un básico de fondo de armario su versatilidad las convierte en prendas atemporales que puedes adaptar a tu estilo temporada tras temporada. 


    ***

    Tips for wearing Faux fur garments

    1. The faux fur can also be found in coats, but I advise you to try on the garment before buying one because although they look cute they have the detail that they provide more volume than you have.
    2. It is best to combine them with clothes without volume, you can wear them with tight clothes such as shirts or turtlenecks top.
    3. You do not need to recharge with too many accessories, being very striking garments it is best to choose subtle accessories.
    4. To keep them better, it is better to keep them in a place that protects them from moisture or sun exposure, you should also brush them to maintain their texture.
    5. It is recommended to wash them with cold water and a mild detergent, if you put it in the washing machine select a gentle wash cycle.
    Faux fur garments are pieces that enhance your look and are a basic wardrobe, their versatility makes them timeless garments that you can adapt to your style season after season.



    16 comentarios:

    1. me encanta y la verdad es que te queda muy bien!!! la verdad es que el chaleco me gusta pero yo no me veo con el!!! eso si a ti te queda genial, oye aquí estamos que nos fundimos de calor, ya veo que no es tu caso!!!

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      nunca me había planteado tener una prenda faux fur pero tras ver lo bien que queda y como combina con las faldas, igual me animo para este invierno. Con unos vaqueros o unos leggins tiene que quedar bien también.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola,
      Pues me encanta como te queda a ti, pero creo que en mi caso no me iría mucho. Soy una persona bajita y ancha, que además no suele ponerse tacones, así que el faux fur me haría parecer una bolita con patas, jajaja. Sin embargo, a ti te queda estupendo!
      Un saludo!! ^,^!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      Admito que tu propuesta me encanta. La combinación de colores es perfecta, como de las prendas, pero en mi caso, como creo que te he comentado en anteriores ocasiones, no me gustan las prendas con pieles aunque sean imitación. Así pues, los faux fur, no están hechos para mi.
      Lo que sí estoy inlove total es con la falda, la encuentro muy original y además de tener una versatilidad enorme, y a pesar que no sé de qué está hecha, creo que se puede usar durante la mayoría de los meses del año ¿no?
      Besotes

      ResponderEliminar
    5. Me encanta la combinación del marrón con blanco, queda muy elegante. El chaleco tan calentito es ideal para el invierno. Me encanta el conjunto.

      ResponderEliminar
    6. Suede and faux fur can be such a cozy combination since they're both so soft and plush. This is a fabulous outfit for the cooler weather Rebeca!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapísima
      Un look de 10! A mi me encantan este tipo de prendas, siempre sintéticas por supuesto. El miedo que me ha dado siempre es cómo mantenerlas así que te agradezco sobretodo los tips de cómo cuidarlo. Además la textura e la falda también me ha parecido muy bonita y que combinan a la perfección.
      Besotes

      ResponderEliminar
    8. HOla guapa!
      Me encanta tu look!v De momento aquí en Alicante el buen tiempo aguanta! Pero dentro de 1 mes o dos ya me tocara! ideal tu chaleco yo también tengo uno!

      ResponderEliminar
    9. si es que creo que ya t elo había dicho, pero ese chale quito me encanta!!!! y tus tips geniales :)

      ResponderEliminar
    10. Te veo mucho ese chaleco, al principio no me llamaba pero he ido cambiando de idea. Me fijaré a ver si este invierno se ve en las tiendas, porque se ve muy cómodo, bss!

      ResponderEliminar
    11. Amé ese look, todo lo que llevas me parece espectacular, me gustó más las botas.

      ResponderEliminar
    12. Pues me encanta la combinación que has hecho, sin duda alguna el inviernos nos regala muchas más elegancia que la época más calurosa del año, el invierno siempre nos hará lucir sexis, siempre y cuando sepamos combinar bien nuestras prendas.

      ResponderEliminar
    13. Hola guapa
      No conocía mucho sobre la tendencia Faux fur pero ya me ha quedado claro lo que es y sí es verdad que en la anterior temporada de frío vi muchas prendas de este estilo.
      No me gustan las prendas voluminosas pero el chaleco que llevas sí me parece elegante. Sobre todo la falda me ha encantado, has conseguido un look muy divino que con las botas aportan un toque sexy.
      Un besote

      ResponderEliminar

    Urbanikomentarios.

    recent posts

    Pinterest