4/11/19

Trend alert: Blusas de mangas abullonadas


Las mangas abullonadas siguen causando furor entre las fashionistas, una tendencia que ya se dejaba ver el pasado verano y que esta temporada regresa con más fuerza y nuevas propuestas.

***


The puffed sleeves are still raging among fashionistas, a trend that was already seen last summer and this season returns with more force and new proposals.






Las transparencias son la forma como esta tendencia ha logrado reinventarse y mantenerse una temporada más ganándose un lugar en el corazón de las amantes de la moda. Materiales como organza o plumeti son los que se imponen, pero también las puedes encontrar de telas lisas.

Las hay para todos los gustos y estilos, se pueden adaptar para looks casuales combinándolas con faldas o jeans también para alguna salida nocturna si elijes un vestido inspirado en esta tendencia ya que aportan un toque chic y original.

***

Transparencies are the way this trend has managed to reinvent itself and stay another season, earning a place in the heart of fashionistas. Materials such as organza or plumeti are those that are imposed, but you can also find them with plain fabrics.

There are for all tastes and styles, they can be adapted for casual looks combining them with skirts or jeans also for some night out if you choose a dress inspired by this trend since they provide a chic and original touch.




Muchos de los diseños que vemos ahora me recuerdan a la década de los 80's donde la mayoría de estrellas de cine y televisión lucían ese tipo de blusas y vestidos que marcaban los hombros, una vez más la moda confirma que todo regresa. 

***

Many of the designs we see now remind me of the 80's where most movie and television stars wore that type of blouses and dresses that marked the shoulders, once again fashion confirms that everything returns.



14 comentarios:

  1. No soy muy fan de esta tendencia, pero se ve muy bien en otras personas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness, I just love these designs! The sleeves are so whimsical and romantic!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda las manga abullonadas es una tendencia que me fascina, y eso que no soy mucho de seguir las tendencias, pero vamos, me parece a mí que es casi imposible no enamorarse de ellas. Además, por lo general, suelen favorecer mucho.
    Tengo algunas prendas con ese estilo de manga,aunque cierto es que en ciertas prendas que me he topado, no me han terminado de convencer.
    Ahora que miro tu post, creo que me falta alguna blusa con las mangas abullonadas transparentes, que para salir de cena o en ocasiones más especiales, creo que es una apuesta excelente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    La verdad es que yo suelo usar un look más casual o deportivo, pero no por eso descarto estos estilos, creo que lo que más me gusta son las transparencias. Mi preferida es la blusa de la foto número 8, la blanca.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mangas así, hace años que no podía encontrar blusas así porque no estaba de moda. Ahora aprovecharé y me comprare varias piezas de ese estilo que me gusta tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Justamente llevo estos días pensando en comprarme una blusa abullonada y no encuentro la adecuada, también se llevan los jersey abullonados y me parecen tan bonitos, gracias por la recomendación, voy a echarle un vistazo a la web.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es una vuelta a los 80 como señalas, cualquier día vuelven los calentadores y las hombreras jajaja
    He visto las mangas así también en sudaderas de Zara. Yo no soy muy fan, pero quién sabe, todo es probárselo y quizás combinada adecuadamente me gusta. La verdad es que queda más arreglador que una simple blusa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiii!!
    Pues toca sacar las camisas abullonadas del armario. Yo las combino únicamente con los vaqueros. Con otras opciones,me parecen demasiado para mi gusto.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    A mi esta tendencia me encanta y yo ya he caído con ella con varias prendas. La verdad es que sientan muy bien y estilizan bastante el cuerpo. Le da un toque elegante-chic muy chulo a cualquier look.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado esta tendencia ya que hace demasiado fresco para ir con mangas que dejan pasar el aire, que es lo que hay por las tiendas aquí. Además que aportan volumen y no sientan a todas bien, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    reconozco que con esta tendencia tengo una especie de amor odio. por un lado me parece preciosa porque estéticamente es ideal y da un aire de princesa de cuento que me encanta. Pero por el otro me resultaría incómoda de llevar porque no me podría poner casi ningun abrigo o chaqueta encima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Conozco la moda de las blusas de mangas abullonadas y aunque al principio cuando las vi no me gustaron, ahora estoy deseando hacerme con alguna prenda para mi armario. De las que tu nos muestras me gustó mucho la negra transparente. bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es verdad que ultimamente estoy viendo en todos lados las mangas abullonadas, y esta es una moda que me gusta! no quiero enseñas mis brazos porque no me gustan pero ese estilo transparente es un enseño/no enseño que me encanta! besos

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest