20/7/20

Christian Dior y su colección otoño - invierno 2020 en la nueva normalidad


Hace unos días la casa de modas Dior nos sorprendía con una presentación en vídeo de su nueva colección otoño invierno 2020 debido a los estragos que ha dejado la pandemia en el sector de la moda ha representado todo un reto mostrar la nueva colección, de esta manera la casa de modas se ha reinventando en la forma de llegar a su público a través de una vitrina virtual ya que los eventos públicos por el momento están prohibidos para evitar aglomeraciones y contagios.

***
A few days ago the Dior fashion house surprised us with a video presentation of its new fall winter 2020 collection due to the ravages that the pandemic has left in the fashion sector, it has represented a challenge to show the new collection, in this in this way, the fashion house has been reinventing itself in the way of reaching its public through a virtual showcase, since public events are currently prohibited to avoid crowds and contagions.

De esta manera Dior presentaba sus vestidos a escala en 37 pequeños maniquíes a modo de teatro itinerante como hacían las casa de modas francesas en la época de la Segunda Guerra Mundial de esa manera los diseñadores buscaban mantener las colecciones y llegar a sus clientes a través del Théâtre de la Mode considerado un emblema de la esperanza, la resiliencia en tiempos de crisis.

***

In this way, Dior presented its scale dresses on 37 small mannequins as a traveling theater, as did the French fashion houses at the time of the Second World War. In this way, the designers sought to maintain the collections and reach their clients through the Théâtre de la Mode considered an emblem of hope, resilience in times of crisis.



Esta es la forma como el baúl recorrerá el mundo con los maniquíes y llegará a los clientes de Alta Costura, el encargado de la realización de la película de 10 minutos fue Matteo Garrone director de Pinocchio (2019) and Tale of Tales (2015) ¿Qué opinas de la presentación de las colecciones de moda en la nueva normalidad?


***

This is the way the trunk will travel the world with mannequins and will reach Haute Couture customers, the director of the 10-minute film was commissioned by Matteo Garrone director of Pinocchio (2019) and Tale of Tales (2015) What do you think of the presentation of fashion collections in the new normal?





20 comentarios:

  1. Hola!!
    Dior es sinonimo de glamour🤩🤩la verdad es que esos mini vestiditos son lo mas🔝🔝🔝
    No sabia que hacian tour enseñando sus diseños.
    Me parece una gran idea!me encanta el post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estoy fascinada con los diseños Christian Dior, son una belleza, las telas, los accesorios y aplicaciones son bellísimos!!!Yo estoy enamorada sin duda de esta colección y el presentarlos en forma diminuta lo hace muy atractivo y lindo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. La cocina italiana de Carmen21 de julio de 2020, 8:27

    La "nueva normalidad" está cambiando nuestra forma de ver y vivir el mundo en todos los sentidos. Me parece que ver los diseños a escala es una maravilla, pero se pierde la magia de las pasarelas. Esperemos que pronto volvamos a disfrutar de ellas :) ¡Muchas gracias por compartir esta colección!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy una experta en moda, pero esos vestidos se ven HERMOSOS!!!! 💖😍

    ResponderEliminar
  5. No soy una experta en moda, pero esos vestidos se ven super monos💖

    ResponderEliminar
  6. Los diseños de Dior siempre es sinónimo de elegancia y glamour. La manera de presentar estos diseños me parece original, es impresionante todo lo que ha cambiado con la pandemia...

    ResponderEliminar
  7. Cuanto glamour, simplemente me enamoreee. Quiero uno!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaron, me parece una idea genial, de esta forma tan original se puede llegar a cualquiera y además con esas bellezas de vestidos que son divinos. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Por un momento creí que era diseños para muñecas, y me emocioné. Me encantas, es una forma muy original de llegar al publico de una forma más cercana y preventiva en esta fechas. Los modelos son preciosos. Gracias por hacernos llegar la información. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A pesar de que para los amantes de la moda quizás sea una apuesta un poco menos vistosa, porque sin duda los desfiles de Dior eran puro espectáculo,y ya se sabe, no es lo mismo un vestido en un maniquí que en el cuerpo de una mujer real, lo encuentro una idea súper buena, a la par de original.
    Mejor eso que dejarnos sin enseñarnos sus colecciones ¿verdad?
    Sin duda, es época de reinventarnos todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Dior es una historia de moda, creo que aparte de ser los maestros en lo que hacen son y serán una leyenda y siempre permanecerá en el mundo de la Moda en todos los niveles

    ResponderEliminar
  12. Es un artista en todos los sentidos. Todo lo que hace lo hace a lo grande. La idea es súper chula y los diseños son preciosos. Una idea excelente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Desconocía por completo que hace años esta forma de presentación de una colección fuera algo más normal. Me ha gustado y, aunque no tenga la magia de los desfiles, tiene su encanto, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues supongo que es lo que toca, adaptarse a la nueva realidad de la mejor manera posible, Dior se esta adaptando a los tiempos y seguro que muchas otras marcas imitaran su manera de hacer! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que maravilla de colección. Sin duda, es de mis diseñadores y firma preferidos. Es glamour en estado puro , la pena que a veces no es muy accesible por el precio. Muchas gracias por la presentación, bs

    ResponderEliminar
  16. Hola! Habia visto un pequeño video de la marca sobre el saco blanco pero no habia visto la coleccion completa. Los dos primeros vestidos de la parte superior me han gustado mucho ya que la parte superior de ambas no son tan llamativas y las faldas no son demasiado amplias. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me parece una gran idea! Creo que así la podrá ver más gente. Además de ser algo seguro. La marca Dior no me gusta mucho. Para mí es muy recargada, pero está claro que es una marca excelente.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Anda que buena idea! Sin duda los diseñadores también tienen que reinventarse de cara a lo que estamos viviendo y esta una opción genial
    Me han gustado mucho estos diseños en pequeños maniquís
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest