20/7/20

Trend alert: accesorios scrunchie para tu cabello


Los maxi colettes son una de las tendencias que viene pisando fuerte en accesorios pero no son los típicos que conocemos, los materiales pero sobre todo el tamaño XXL ha definido la forma como este clásico accesorio noventero a retornado a la actualidad.

***
The maxi colettes are one of the trends that has been going strong in accessories but they are not the typical ones that we know, the materials but especially the XXL size has defined the shape as this classic 90s accessory has returned to the present day.


Ya saben que como diseñadora de modas, siempre estoy pendiente de las tendencias más hot y por eso me animé a crear una colección no solo de maxi colettes sino también unas delicadas diademas con esta misma característica a la cual he nombrado "Scrunchie" que es el nombre con que se conoce a este accesorio. Elegí telas satinadas y organza porque son materiales que le dan una efecto diferente y lo hacen especiales, todo ha sido hecho a mano con mucho amor, con solo colocarlo en tu cabello le da un toque mágico a tus peinados y puedes llevarlos en bodas, bailes de graduación o tu fiesta de quinceaños, también puedes combinarlo con tus atuendos casuales o de oficina, si siempre estás buscando algo novedoso para adornar tu cabellera no te dejará indiferente.

***

You know that as a fashion designer, I am always aware of the hottest trends and that is why I dared to create a collection not only of maxi colettes but also some delicate diadems with this same characteristic which I have named "Scrunchie" which is the name by which this accessory is known. I chose satin and organza fabrics because they are materials that give it a different effect and make it special, everything has been handmade with a lot of love, just by putting it on your hair it gives a magical touch to your hairstyles and you can wear it at weddings, prom party or quinceañera, you can also combine it with your casual or office attire, if you are always looking for something new to decorate your hair it will not leave you indifferent.




Aprovecho para dejarle el enlace a mi tienda en Etsy, que es por allí que estoy gestionando pedidos de otros países, pero si vives en Lima, puedes escribirme un DM a mi cuenta instagram de accesorios @urbanikastore o seguir mi fanpage en Facebook y coordinamos la entrega.  ¿Cuál elegirías para una ocasión especial? ¿Te gusta como se ha reinventado este accesorio esta temporada?

***

I take this opportunity to leave the link to my store on Etsy, which is where I am managing orders from other countries, but if you live in Lima, you can write a DM to my accessories instagram account @urbanikastore and we coordinate the delivery. Which would you choose for a special occasion? Do you like how this accessory has been reinvented this season?




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Qué si me gusta? Vivo enamorada de tus diseños desde que he visto esta colección por las redes.
    La verdad es que ya de enana era de los maxi coleteros, lo que no tenía ni idea que eran de nuevo tendencia.
    La verdad es que estás realizando modelos preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado la diadema! No sabía que diseñabas y te dedicabas y vendías!!!! Yo soy la loca de las diademas y la compraría sí o sí porque es chulísima, el color, la forma, el volumen!!!! Es cierto que este año aquí en España las diademas cada vez más grandes han tenido un boom, y por lo que veo los coleteros vienen pisando fuerte! Un besote y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son preciosos. Tienes muy buenas manos para hacer estas cosas. Los diseños son geniales. Yo me pondría alguno en alguna boda. Pero creo que en color plateado. Enhorabuena, te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola! ese tipo de colettes son las que mes me gustan, sobre todo porque son grandes y no ajustan tanto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy fan de los coleteros y de las diademas, son accesorios que me encantan, además muy ponibles tanto para eventos como para salir a dar un paseo. Me encantan todos los que muestras, son fantásticos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! nunca fui mucho de coleteros, me gustaban mas las gomas o lazos, pero hace un tiempo que me estan llamando mucho y los tuyos son preciosos, pero sin duda me quedaria con la diadema, es realmente preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me encantan estos coleteros tan suaves y con estos colores tan suaves😍😍
    No los uso mucho pero los recomendare!
    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me encantan las scrunchies, aunque la verdad no es una moda de hoy aunque sí en tendencia actual, yo recuerdo haberlas usado cuando niña, las compraba o hacía junto con mi mamá, de muchos colores y texturas me parece un lindo accesorio que puede combinar infinitamente, tal como lo muestras, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encantan las scrunchies, aunque la verdad no es una moda de hoy aunque sí en tendencia actual, yo recuerdo haberlas usado cuando niña, las compraba o hacía junto con mi mamá, de muchos colores y texturas me parece un lindo accesorio que puede combinar infinitamente, tal como lo muestras, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay me gusta mucho esa tendencia, todo lo que sea añadir accesorios a nuestras melena y crear recogidos bonitos me gusta!
    Habia visto la versión en coletero pero no en diadema y la verdad es que es una idea fantástica
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El que más me ha gustado es el rosa, son tendencia! el material parece como raso, me parecen divinos, estoy deseando que lo pongas en web para comprarlo desde España.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me he acordado de cuando los usaba de niña, ¡qué recuerdos! Siempre me gustaron mucho los coleteros y, la verdad, es que crear las diademas así es todo un acierto, ¡menudas manos! Muchas gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantan los coleteros, es genial que vuelvan porque es un accesorio que me gusta mucho y que he utilizado, las diademas que nos muestras son divinas y a mi el que más me gusta es el rosa, ya que como sabes es mi color favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa,
    Vi tu diadema dorada en Instagram y me gustó muchísimo. Te queda muy bonita y te resalta mucho con el color de tu cabello. Yo cada vez más utilizo coleteros de este estilo porque le dan un toque especial a cualquier look
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me da rabia haberme cortado tan corto el pelo, ahora que los accesorios de pelo están volviendo a pisar fuerte. Y es que con la tirria que le cogí de pequeña a la diadema, ahora te veo a ti con esa, que además resalta un montón gracias a tu cabello oscuro y quiero tener una. Mucha suerte con tu tienda. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebeca.
    Que manera de innovar en coleteros!! La verdad que una buena tela marca la diferencia y ahora cada vez hay mas variedad, ademas que le dan un toque especial a cualquier look tanto los coleteros como las diademas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan todos los accesorios para el pelo, pero aún no he sucumbido a los scrunchies (pero pronto lo haré jajaja). Me he pasado por tu tienda de Etsy y todo lo que haces es precioso, pero los turbantes me han enamorado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    recuerdo estos maxi coleteros cuando era chica y me encantaba como quedaban en los recogidos. En la foto que llevas un scrunchie dorado y un recogido te sienta muy bien y queda muy elegante. Me alegra que hayan vuelto a ponerse de moda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito queda y ademas sabes darle varios usos. Esos coleteros también me gustan porque no estropean ni rompen el pelo, ya que son suaves. La diadema queda genial

    ResponderEliminar
  20. Estos detalles dan un toque mágico en nuestro looks, a la verdad me ha recordado en mi etapa de universidad que solía llevar muchos detalles de esto.

    ResponderEliminar
  21. Son tendencias hace un par de temporadas y yo en lo particular adoro porque me parecen un complemento ideal para el cabello

    ResponderEliminar
  22. En diadema no me convencen porque los veo muy grandes pero sí que me he sumado a la moda de estos coleteros y debería usarlos más, ya que dan un toque chic al peinado,bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rebeca!
    Ya sabes que me encantan estos accesorios, te lo he dicho en varias ocasiones, y el más bonito me parece que es el dorado, que va con todo o casi todo. A ti a demás te quedan genial. Iluminan la cara y dan un toque muy chic. Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me gusta mucho los colettes, son muy llamativos y quedan realmente bien. Tengo solo uno en casa. de color negro, pero pequeño, me ha llamado mucho la atención los tamaño mayores. Destaca mucho y queda con un toque especial y elegante. Gracias por mostrarnos cosas bonitas que ponernos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues la verdad es que voy siguiendo lo que haces en insta y me encanta todo, los coleteros y tambien las diademas, sobretodo los colores que has elegido, son delicados y muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho tus propuestas y aunque con mi pelo corto no puedo llevar coleteros, sí llevo uno en mi muñeca y la diadema me ha encantado, además, me viene genial para cuando el flequillo está más largo de lo normal jejeje

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Me han encantado estos accesorios para el pelo y también las fotografías que has hecho con ellos, son muy bonitas. Lo que más me ha gustado es la felpa dorada
    Bsss

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest