1/7/20

Look invernal con abrigo esponjoso


Hace unos días les mostraba una combinación con un abrigo blanco y hoy les traigo la versión en negro de este abrigo, empieza un nuevo mes y con el se acaba la cuarentena, muchas cosas han cambiado después de la pandemia, los nuevos comienzos siempre son difíciles pero no queda otra que avanzar porque a pesar de todo el mundo sigue girando, las cuentas y responsabilidades siguen allí.

***
A few days ago I showed you a combination with a white coat and today I bring you the black version of this coat, a new month begins and with it the quarantine ends, many things have changed after the pandemic, new beginnings are always difficult but there is no other choice but to move forward because despite everyone still turning, the accounts and responsibilities are still there.




En una entrada anterior les había contado como viví los primeros meses de la cuarentena, ahora que va quedando atrás solo puedo decir que la vida nunca deja de sorprenderme, en ningún momento imagine un 2020 como este, es más lo inicié con buen ánimo, aún siento la incertidumbre de los primeros días pero al menos ya puedo retomar algunas actividades e ir viendo que posibilidades aparecen para adaptarme a los nuevos tiempos.

Estoy familiarizada con el Home office y hay muchas cosas que ya hacía vía online desde hace buen tiempo así que por ese lado no me va a costar la adaptación, el problema está en la inestabilidad que hay actualmente.

***

In a previous post I had told you how I lived the first months of quarantine, now that it is being left behind I can only say that life never ceases to amaze me, at no time did I imagine a 2020 like this, moreover I started it with good cheer, even I feel the uncertainty of the first days but at least I can already resume some activities and see what possibilities appear to adapt to the new times.

I am familiar with the Home office and there are many things that I have been doing online for a long time, so on that side the adaptation will not cost me, the problem is in the instability that there is currently.




Cuando llegan cambios abruptos lo mejor es tomar las cosas con calma porque de nada sirve desesperarse, entrar en pánico tampoco ayuda, pensar con la cabeza fría, no es fácil pero no queda de otra, necesitas darle tiempo al tiempo para volver a empezar y ser cauteloso con el terreno que decides pisar. Nadie está preparado para estas cosas pero tampoco se puede vivir con miedo, solo el tiempo nos mostrará lo que la vida nos tenía preparado con todos estos cambios que ahora no entendemos.

***

When abrupt changes come, it is best to take things slowly because despair is useless, panicking does not help, thinking with a cold head, it is not easy but there is no other, you need to give time to start again and be cautious with the terrain you decide to tread. No one is prepared for these things but neither can you live in fear, only time will show us what life had in store for us with all these changes that we do not understand now.



28 comentarios:

  1. Que bueno que ya se termino la cuarentena, aquí en México seguimos en ella, por cierto me encanto tu outfit, el abrigo es precioso, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues recuerdo perfectamente la entrada del blanco, la verdad es que no sabria con cual quedarme de los dos pues son muy versatiles los dos colores, asi que me parece chulo tener los dos y poderlos combinar con los accesorios y demas! besos

    ResponderEliminar
  3. I like this coat in black too, and I love this rockish outfit, about the pandemic I believe that we are not out of it yet, we have to cope with this virus for a while
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes razón hay que ir adaptándose a los cambios pues en poco tiempo fueron muchos y no queda otra que seguir adelante. He visto el abrigo blanco y me gustó, también me gusta el negro, pero el blanco era precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. you look great in this classical denim combo. Those jeans are a great fit.
    You are right, life has to go on despite the epidemic.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que la cuarentena se haya terminado, aqui tambien poco a poco vas volviendo a la normalidad. Me gusto mas el abrigo en blanco y eso que en negro es precioso. Aquí con el verano reciente estrenando, no usaremos ese tipo de prendas en unos meses. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Mira que gustaba el abrigo blanco, pero de color negro me gusta muchísimo más. Me encanta la combinación de vaqueros con camiseta blanca, es casi mi vestimenta habitual, soy demasiado cómoda. Gracias por enseñarnos cositas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me enamoré de ese abriguito y de ese bolsito, me encanta el outfit, cuídate mucho guapísima, la vida sigue pero debemos de cuidarnos mucho hasta que no se tenga la vacuna.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gusta mucho el abriguito en negro,mas que el blanco.
    Estan muy chulos porque son de facl combinar!!
    Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  10. The first half of 2020 definitely did not go as I expected but hopefully things will be better from here on out! I love everything about this look. Especially that gorgeous jacket!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  11. I really love this coat!
    This year is really strange
    What about following each other?

    The World Of A Vet
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  12. Hola! que bueno que se les esté terminando la cuarentena. Aqui en Argentina todavia tenemos para rato. Me gustó mucho que a un outfit tan basico le hayas añadido ese collar tan bonito y la cartera negra que tambien es muy linda.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La vuelta a la normalidad esta llena de incertidumbres para todos pero eso es en definitiva la vida. Sobre el outfit de hoy el negro me parece muy bonito junto con el bolso y las botas del mismo color.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me alegro de que terminaste la cuarentena!!! Este abrigo me gusta mas que el blanco. Me parece mas combinable. Un besooo

    ResponderEliminar
  15. So casual, so chic... totally obsessed with your fluffy coat!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Instagram

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me ha parecido un look super lindo, el otro en color blanco es de mis favoritos, pero como haz hecho la combinación ahora con el negro me parece genial, está excelente para el invierno, muy bien!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Wow, such a perfect look for the colder season! You look great in this dark coat and I like it how you are wearing the denims with it!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pero qué razón tienes, cuando vienen tiempos como los que el nos ha tocado vivir, que espero que no se repita aunque no las tengo todas por lo que ya te comenté en las redes sociales.. nuestro peor enemigo va a ser entrar en cólera. Cierto es que hay que darle la importancia a las cosas, pero tenemos que intentar pensar fríamente para que no sea peor de lo que es de por sí.
    Por cierto, estás divina en la foto. La verdad es que quizás me gusta más esta combinación con la chaqueta en negro que la blanca, pero vamos, ambas son muy bonitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me da calor nada más verte porque aquí estamos en plenos verano pero reconozco que me encanta tu look y que estás wapisima!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola, aquí se llaman abrigos de peluche, o chaquetas de felpa, la verdad que yo para invierno siempre suelo elegir tonos oscuros, porque creo que son más sufridas, y que aguantan más el trajín del día, la combinación que nos muestra es perfecta, ya que los vaqueros siempre van genial con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Un look perfecto para el día a día, me gusta como has combinado los jeans. Es una prenda básica en mi día a día así que tomo nota de tu idea!!
    El abrigo de pelito me parece lo más! Siempre me ha gustado este estilo y necesito uno en negro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hay que cuidarse en estas fechas y ese abrigo es muy cuko e ideal para el invierno, me encanta cómo lo combinas, un outfit muy cool.

    ResponderEliminar
  23. En mi ciudad apenas estamos empezando el
    Verano y me encanta que en otras partes del mundo sea otra estación.

    Me gusta mucho el outfit, creo que los básicos son un imprescindible.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Pasito a paso, aquí en España se levantó el confinamiento muy rápido y estamos un poco mal con los rebrotes aún. Me gusta mucho tu outfit, de hecho tengo una chaquetita como la tuya y no me la pongo porque no sabía cómo combinarla. Tomo nota, gracias!
    Besotes y ánimo

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente un abrigo de estos hace años. Algún día me lo voy a comprar. Dicen que calienta mucho y que para el invierno e ir elegante viene muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Me encnatan estos looks! la verdad es que podría ser perfectameente mi uniforme de invierno jajaja en plan botines, vaqueros y arriba o camiseta o camisa y o una blazer o una chaqueeta preciosa como como la tuya! me he enamorado del bolso!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    la verdad es que el 2020 ha sido un jarro de agua fría para todos, la diferencia es dejarse llevar por el pánico o adaptarse en la medida de lo posible a la situación.
    El abrigo "fluffy" me encanta, me parece muy cómodo y suave y da sensación de que abriga mucho. Personalmente, me gusta más en color negro ya sea para salir a dar una vuelta o ir a trabajar.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest