28/2/16

Enterizo de estampado tropical

Una pieza infaltable durante el verano son los enterizos, pero encontrar uno adecuado que se ajuste no solo a tu estilo sino también a tu cuerpo puede resultar una tarea difícil ya que esta prenda la puedes encontrar en diferentes texturas y no todas favorecen igual, yo he descartado los de algodón porque marcan mucho la figura y a menos que tengas el cuerpo super tonificado yo no lo recomiendo, otro detalle es el tipo de estampado, por lo menos yo soy muy complicada para encontrar estampados que sean de mi agrado.

***

25/2/16

Yeesy Season 3 by Kanye West

Dicen que a la tercera va la vencida, pues bien llevo observando la incursión de Kanye West en las pasarelas de moda hace un buen tiempo y esta vez no podía dejarlo pasar como en otras ocasiones, es que me parece increíble como es que logra salirse con la suya colección tras colección, esta vez ha convocado mas de 18,000 asistentes a su desfile! Con ustedes Yeezy Season 3 para Adidas.

***

24/2/16

Street style NYFW 16


La semana de la Moda de New York llegó a su fin y con ello nos dejó algunas de las tendencias que veremos en la próxima temporada, el street style es siempre un espectáculo aparte que merece la pena disfrutar, por eso hoy he seleccionado mis estilismos favoritos, aquellos que se pueden adaptar a nuestro contexto, nos dan una idea de como podemos ir durante el siguiente invierno y organizar desde ya nuestro guardarropa para la próxima temporada.

***

22/2/16

Look con pasadores

Hoy les muestro un look inspirado en la tendencia 70´s con los pasadores como protagonistas en la blusa y las ballerinas de Newchic, es una combinación casual que se puede adaptar a diferentes ocasiones, como una salida al cine, a tomar un café o una salida con amigas. No olviden que pueden obtener un 20% de descuento en su compras en Newchic usando el código blog20off así que corran y visiten esta tienda online.

***

20/2/16

Revisión de productos Esika Pro

Hace un tiempo vengo utilizando los productos de la línea Esika Pro, una línea que fue creada para obtener un acabado profesional de manera fácil y práctica, entre los productos que he probado están la máscara de pestañas Multilashes Impact, esmalte, y sombras con las que efectivamente he logrado un acabado profesional sin hacer mucho esfuerzo, por eso hoy quiero compartir algunas imágenes donde uso los productos por si estás interesada en probar esta línea de productos que fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur.

***

17/2/16

Blazer sin mangas, jeans rasgados

Hace unos días llegó un paquete de Newchic, una tienda en línea con una propuesta interesante ya que allí encontrarás diseños con lo último de las tendencias, elegí tres prendas y unas ballerinas con pasadores que seguro ya la vieron en mi cuenta instagram o en el fanpage del blog, bueno para comenzar quiero contarles que quede gratamente sorprendida por el buen embalaje de las prendas, por la buena calidad de las telas y el buen acabado de cada una de las prendas.

***

15/2/16

Cómo elegir los lentes de sol adecuados


Aun nos quedan muchos días de sol y nunca está demás saber como elegir los lentes de sol adecuados no solo guiándonos por la forma de nuestro rostro sino también viendo el contexto en que los usaremos, oficina, día a día o playa. No se ve bien aparecer en la oficina con los mismos lentes de marco colorido que llevamos a la playa podría funcionar bien unos tipo wayfarer o aviador por ser modelos mas sobrios.

***

12/2/16

Ideas para vestir en San Valentin

Que te pondrás este 14 de febrero? Aun no tienes decidido que llevar, bueno seguro estas buscando verte diferente esa fecha especial por eso reuní algunas ideas en este post que pueden servirte como inspiración, creo que es la ocasión perfecta para llevar algo de color rojo. ¿Ustedes que piensan?

***

8/2/16

Sandalias planas para el verano


Caminar con tacones es muy incomodo mas durante los meses de verano, por eso las sandalias planas son la mejor opción si en tu rutina caminas un buen tramo, hay modelos que incluso puedes llevar a la oficina ya que su diseño se adapta perfectamente a looks formales y allí esta justamente el detalle en saber elegir el modelo según la ocasión, algunas pueden funcionar solo para un día de playa y otras las puedes usar solo con looks casuales, por eso agrupé en tres estilos las opciones que les presento a continuación.

***

6/2/16

Sin esfuerzo

Con las altas temperaturas que hay en Lima no provoca producirse tanto al vestir, es difícil hacer de lado prendas cómodas y frescas como los shorts de denim o un polo a rayas de algodón, actualmente estamos llegando a 30 °C y no puedo imaginar lo mal que la deben estar pasando aquellas que por su trabajo necesitan vestirse formal, con saco y corbata, pero ya que estamos fin de semana esta combinación puede funcionar bien, no lo creen? Este mes es realmente pesado para todos yo que soy alérgica también estoy sufriendo los estragos del sol a pesar de llevar bloqueador, pero eso se los contaré en otro post sobre cuidados de la piel. Disfruten el fin de semana!

***

4/2/16

5 lecciones de moda y estilo que Grease nos dejó


Probablemente la película que mas veces he visto sea Grease. No me pregunten porqué? Incluso mis hijos son fanáticos del musical y de cada uno de los personajes, creo que el atractivo de la película radica en la variedad de personajes que hace que me sienta identificada de alguna manera con la trama, la adolescencia, las amistades y las situaciones que se dan resultan siempre tan familiares y no es raro si les digo que todos tenemos que haber conocido personas que tengan la personalidad de Danny Zucco, Rizzo o Sandy o me equivoco?


***

3/2/16

Colección Viva la Fiesta - Avon Colortrend


El maquillaje es parte esencial de toda mujer, ya que permite dar a conocer su lado más sensual, atractivo y moderno y la hace lucir siempre radiante en cualquier ocasión.

recent posts