30/3/17

Medias de rejilla


Las medias de rejilla se han convertido ya en una tendencia que regresa de los 90s y amenaza con seguir creciendo. ¿Ustedes que prefieren medias o pantys? Porque ambas opciones son válidas si deseas unirte a esta fiebre, en alguna ocasión tuve este modelo pero en medias,  les dejo algunas imágenes para que puedan inspirarse, mientras tanto me tomo mi tiempo para decidir si me uno o dejo pasar esta tendencia, ya que no es obligatorio sucumbir ante todo lo que nos dicte la moda, si no te conviertes en esclava de ella, pero como me gusta compartir con ustedes lo que acontece en el mundo fashionista no podía dejar de contarles sobre esta novedad.

***


Fishnet have already become a trend that returns from the 90s and threatens to continue to grow. Do you prefer tights or socks? Because both options are valid if you want to join this fever, I once had this model but in socks I leave some images so that they can be inspired, meanwhile I take my time to decide if I join or let this trend pass, since it is not mandatory to succumb to everything that dictates Fashion, if you do not become her slave, but as I like to share with you what happens in the fashion world I could not stop telling you about this novelty.










23 comentarios:

  1. This trend is absolutely amazing dear :D love the originality :D

    NEW OUTFIT POST | Hello Dear Friend, I Hope You’re Well.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho pero que no tengan la rejilla demasiado grande. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. It's really cool to see fishnets layered under jeans! I like it as a point of visual interest.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Me encantan las medias de rejilla. Creo que le dan un look rockero a todo lo que nos queramos poner. El otro día llevé unas muy parecidas como la primera imagen: debajo de un pantalón con rotos y me gustó mucho cómo quedaron. ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Una moda que vino para quedarse y es que estoy loca para ponerme unas medias con vaquero. Me quedo con las medias 100%

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las medias de rejilla. Una vez me regalaron unas, que distaban bastante de ser las típicas, porque tenían agujeros muy pequeños y no me sentía cómoda con ellas, bss!

    ResponderEliminar
  7. La verdad ami me gustan mas las medias de toda la vida,las de rejilla nunca me han llamado la atención ni me han convencido aun asin he de decir que en los look quedan genial,para gusto los colores.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo sé que ahora mismo estas medias están de rabiosa actualidad pero lo cierto es que yo siempre las he usado sobre todo porque me encanta cómo quedan cuando llevas bailarinas, dan un toque muy chic aunque veo que ahora se enfocan más en looks con cierto toque grunge, muaks

    ResponderEliminar
  9. Hay looks que son muy chulos con las rejillas.. pero tambien hay que saber combinarlo, no se pueden llevar con cualquier cosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. I've always loved fishnets and those socks are just too cute.
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la estetica de las mediaa de rejilla. Pero se llevaran en primavera?

    ResponderEliminar
  12. A mi siempre me han gustado las medias de rejilla así que estoy disfrutando mucho de que estén de moda de nuevo, bss

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado como quedan con los tejanos rotos, tomo nota para mis looks, buena idea. y las medias calcetin tambien me gustan

    ResponderEliminar
  14. Realmente, no me gustan porque creo que cada cosa, tiene un momento y una edad. No es que tenga tantos años, pero no me veo a mí misma, ahora mismo, con medias o pantis así. Eso sí, que no me gusten a mí, para usarlas yo, no significa que no las encuentre bonitas.

    ResponderEliminar
  15. ay me encantan!! Me gustan en todas sus versiones, con la red mas abierta, menos... las adoro, tengo mi fondo de calcedonia, :)) me parecen sexys a la vez que elegantes según el outfits. asi que sí, medias de red!! :)

    ResponderEliminar
  16. En este caso pienso que es una moda que no debería haberse ido. Para mi las medias de rejilla siempre han sido muy elegantes. A lo que no he caído aún es a los pantys... pero seguro que caeré. Jaja. Lo que me gusta de cómo ha vuelto la moda es como lo usan algunas con los pantalones rotos. De echo has puesto foto del outfit así. Aún no lo he probado puesto que no soy fantasyland e los pantalones rotos y no tengo ninguno m pero lo veo y me encanta.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que me encantan, a ver si mejora el tiempo aquí en Londres y las puedo estrenar

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estoy deseando comprarme unas si te dijera que aun no las tengo me dirías estas loca jajajaj un poco si pero he estado liada pero cada vez que las veo digo ohhhh las quiero me encantan las que nos enseñas!! un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta esta tendencia. En lo personal tengo tres medias de fantasía que son de red mezcladas con encaje, son hermosas pero no me animaba a usarlas porque eso de ser la única que las usa llama demasiado la atención. Si se impone la tendencia podré usarlas con más confianza :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Me encantan las medias de rejilla! Desde que soy adolescente me han gustado y aún sigo intentando combinar con mi estilo actual, ahora visto más lady pero con las ultimas tendencias en calcetines si que las puedo seguir usando
    Me gusta mucho todo la inspiración que nos traes, sin duda son unos looks geniales para llevar estas medias
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest