7/7/17

Chanel crea réplica de la torre Eiffel para su colección FW18


Quienes amamos la moda tenemos una ciudad favorita, su nombre es París. ¿Puede haber algo mejor que París y su icónica Torre Eiffel? Si! París con dos torres Eiffel! Y esa escena se hizo realidad hace unos días en el Grand Palais gracias a la incorregible mente del gran Karl Lagerfeld para presentar la colección otoño invierno 2018 de la casa Chanel.

***


Those who love fashion have a favorite city, its name is Paris. Can there be anything better than Paris and its iconic Eiffel Tower? Yes! Paris with two Eiffel Towers! And that scene became a reality a few days ago at the Grand Palais thanks to the incorrigible mind of the great Karl Lagerfeld to present the autumn winter 2018 collection of the Chanel house.
.

Con 38 metros de alto, la réplica de la torre carecía de punta y se perdía entre nubes artificiales que eran parte de toda esa producción que luego de terminar el desfile sería desmantelada.

La colección otoño invierno de la casa Chanel tuvo como punto de inspiración el comienzo del siglo XX el periodo tras la construcción del emblemático símbolo de Francia, la Torre Eiffel también conocido como la Belle Epoque.

***

With 38 meters of height, the replica of the tower lacked point and was lost between artificial clouds that were part of all that production that after finishing the parade would be dismantled.

The autumn winter collection of the Chanel house was inspired by the beginning of the twentieth century the period after the construction of the emblematic symbol of France, the Eiffel Tower also known as the Belle Epoque.


El director creativo fue conmemorado con el mayor de los honores a cargo de la alcaldesa de París por su labor y años de servicio en la ciudad donde ha vivido por siete décadas. Aunque no se considera francés, el diseñador ha profesado su amor por la Ciudad de la Luz."Soy un extranjero y pretendo seguir siendo un extranjero porque los extranjeros ven París y Francia con un ojo diferente”, dijo al recibir el reconocimiento. “Y cuando no eres francés ves las cosas sin nacionalismo o patriotismo ... Larga vida a París”, dijo Lagerfeld.

***

The creative director was commemorated with the highest honors in charge of the mayor of Paris for his work and years of service in the city where he has lived for seven decades. Although he is not considered French, the designer has professed his love for the City of Light. "I am a foreigner and I intend to remain a foreigner because foreigners see Paris and France with a different eye," he said upon receiving recognition. When you are not French you see things without nationalism or patriotism ... Long live Paris, "Lagerfeld said.









23 comentarios:

  1. Hola Rebeca! Me ha encantado la colección de otoño invierno para este próximo 2018 de Chanel, los modelos que nos presentas son estupendos y muy elegantes, me gustan todos. Pero lo que más me ha llamado la atención es la replica de la Torre Eiffel y el efecto de ver como la punta de la torre se perdía entre las nubes artificiales, simplemente maravilloso. Gracias por mostrarnos esta maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la puesta en escena y un desfile sin desperdicio, como todos los de Chanel. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla el efecto de las nubes con la torre, tan surreal!!, para mí ha sido más llamativo que el desfile en sí. Chanel siempre destaca, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente encantadores los modelos para el 2018. Pero el caso de la réplica de la torre Eiffel es alucinante. Sin lugar a dudas se muestra un trabajo impecable como los que siempre nos muestra Chanel. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, todo desde la réplica hasta la colección otoño-invierno 2018 que nos presenta Channel me ha dejado maravillada.

    ResponderEliminar
  6. <3 paris and chanel! such a perfect combo! Now if only i can afford these! lol

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  7. Oh wow, what a great way to present the outfits!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  8. I REALLY loved this collection! They did a great job!
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo que no haga Lagerfeld con Chanel es porque no puede hacerse, sus desfiles son siempre de lo más impactantes en lo que a puestas en escena se refiere y es todo un mérito que colección tras colección nos siga sorprendiendo.. muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca!
    Ahora en día la moda es todo un show, y creo que la réplica es una forma muy expresiva para los diseñadores y bueno vaya que hacer la réplica para presentar una colección creo que vale la pena darle el plus y aplaudir. Aunque eso tambien puede ser contraproducente jejeje en el mundo económico. Saludos Me encantaron los diseños son muy característicos de esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita replica de la torre Eiffel, impresionante!! Los desfiles impresionan verlos son una divinidad, aiii que ganas de ver Paris, es una ciudad que tengo apuntada para visitar a ver si un día puedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la escenografía! Es ideal para los desfiles!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla, si es que Lagerfeld es siempre impresionante, lo que no logre hacer este hombre... La colección es sencillamente ESPECTACULAR ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Anda pues la verdad que me parece super original, chanel siempre va un paso por delante, besos

    ResponderEliminar
  15. Una desfile digno de ver aunque con el calor que paso aquí en Sevilla con tanta ropa ya estoy acalorada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Chanel y paris habrá otra combinación más perfecta? Excelente artículo e investigación. Soy Lourdes

    ResponderEliminar
  17. Uauuu, tenia que ser precioso de ver ese desfile, pero vamos, es de esas cosas con las que sueño pero que no cumpliran nunca, me ha encantado esa replica de la torre eiffel que se pierde en las nubes, pero tambien me ha gustado las fotos que nos has dejado de la coleccion, los abrigos sobretodo me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, me encanta esta propuesta, además de súper original y divertida, mola un montón. Gracias por presentarla preciosa, un viaje estupendo :D

    ResponderEliminar
  19. Justo la otra semana por fin conoceré París!! Que ilusión me hacen tus fotos y que bien debiste pasarla en los desfiles...
    Es muy cierto que con ojo de extranjero vemos las ciudades diferentes, aunque llevemos mucho tiempo en ellas... me pasa con Londres que me sigue enamorando! :)

    ResponderEliminar
  20. Wow la colección muy a lo Coco, la amé, como amo todo lo de CHANEL, Karl sin duda sabe llamar la atención y crear maravillas, como me hubiese gustado estar ahí, lo más cerca que estuve fue en el London Fashion Week en 2016, un sueño hecho realidad, gracias por este post lo adoré, saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Que pasada la réplica de la Torre Eiffel! Les quedó super bonito. La colección me gusta muchísimo, atrevida y original. Me encantaría poder asistir a algún desfile algún día.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest