28/5/18

Abrigada y con estilo


A estas alturas muchas hemos ya hecho nuestro cambio de armario, ya toca ir sacando prendas más abrigadoras porque el frío al parecer ya se instaló en la ciudad,  a pesar de haber tenido un otoño cálido parece que el invierno limeño se viene con fuerza y es mejor cargar nuestro abrigo para que no nos sorprenda un resfriado.

***



At this point many of us have already made our change of wardrobe, and it is time to take off more warm clothes because the cold seems to have already settled in the city, despite having a warm autumn it seems that the winter of Lima comes with strength and is better load our coat so that we do not catch a cold.



Esta vez llevo un abrigo gris con camiseta con logo, una tendencia que ya les había comentado en este post y que estoy adaptando a mis estilismos del día a día porque es muy fácil lograr estilismos effortless chic. Ando contenta con estos botines cut out porque me van a servir para hacer muchas combinaciones durante esta temporada, así que estén atentas porque seguro los ven seguido por el blog. ¡Que tengan una semana productiva!

***

This time I'm wearing a gray coat with a logo shirt, a trend I've already mentioned in this post and that I'm adapting to my day-to-day outfits because it's very easy to achieve effortless chic styles. I am happy with these cut out ankle boots because they will be useful for many combinations during this season, so be careful because they are sure to see you followed by the blog. Have a productive week!




40 comentarios:

  1. Me encantan tus botines! Creo que son súper versátiles a la hora de hacer el outfit. Me encanta para ir a la oficina o solo para salir a comer con mis amigas. Nice 👍🏽

    ResponderEliminar
  2. Transitioning to a new season can actually bring many new wardrobe options. I love the effortlessly chic look your created here Rebeca! You can never go wrong with a cute logo tee and a blazer!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, sobre todo los zapatos jajajajajaja
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, me encanta siempre porque vamos con el tiempo al revés, aquí empieza el buen tiempo en breve. El abrigo sin duda me ha encantado me parece precioso además de muy elegante para unos jeans o también con un vestido o faldita.

    ResponderEliminar
  5. Hola, todo el outfit está genial, mis partes favoritas el saco, los zapatos y la bolsa me encantaron, le dan un toque genial y diferente, a ti te va muy bien todo, excelente opción para temporada otoño-invierno.

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas, yo quiero tus botines donde los compraste.
    Estaré atenta a los demás ouftit que propongas.

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia leer tu post porque aquí en España es justo lo contrario, ahora llega el verano y estamos sacando las prendas más veraniegas y guardando las de invierno, jaja. ^^

    Tu look me gusta mucho, yo también soy de llevar vaqueros, una camiseta y un abrigo sencillo para el día a día, me parece un look super cómodo y apañado, jaja. Aunque yo más que de camisetas con logo (de marcas, etc...) soy más de camisetas gráficas, con dibujos o alguna frase. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Es tremendo como se ven actualmente las camisetas con logo. No se que ha pasado pero ha sido como un boom repentino que de no verse casi nada a tenerlas por todas partes.

    ResponderEliminar
  9. No sabía que hace invierno en tu país. Tu outfit me encanta y los botines estan preciosos.

    Aqui por el contrario estamos entrando al verano con mucha lluvia, pero voy a tener en cuenta tu outfit para final de año que llega el crudo invierno.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque estemos en estaciones del año muy diferentes, es un look que me gusta mucho y tendré en cuenta de cara al fresquito aquí en Barcelona. Los botines son muy bonitos y me gusta mucho el tipo de tacón ya que al ser ancho, debe ser muy cómodo. Y la camiseta con logo también es una prenda que estoy añadiendo a mi armario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como ya te he dicho por facebook, aquí estamos a punto de entrar en verano.
    Aún así tus botines con esa abertura lateral, esta muy bien para cualquier estación. Quizá verano no tanto.
    El abrigo me encantó. Me imagino muchos looks con él.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look tuyo. Te queda genial. Además los zapatos me gustan muchísimo , ese tacón me resulta muy cómodo. y el diseño muy original. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, que tambien sienta bien el fresquito, porque te puedes poner blazers tan chulas como la que llevas, es realmente preciosa, me ha gustado un monton y los botines tambien, se les ve que ademas de bonitos son comodos.

    ResponderEliminar
  14. hola! esta muy moda los logos en las camisetas ahora que estuve por Orlando me llamo mucho la atención! muy bien se ve el conjunto para el comienzo del frío y los botines también! saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Como te comenté en facebook, me encanta tu outfit! Se ve elegante pero a la vez casual. El abrigo es bellísimo y muy combinable y no es el típico de color negro o marrón. Los botines con las aberturas laterales me parecen muy originales y como bien dices, dan para muchas y diferentes combinaciones. Y el bolso negro, me parece un básico muy cuco. ^_^
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos!! Y la chaqueta es lo más. Me gusta en general todo el look. Creo que llevas la uñas rositas ¿puede ser? es un color que pega muchísimo con el gris. Cambio de estación, cambio de armario, y renovaciones... vamos a por ello jej. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Aunque tu outfit es genial creo que vamos a destiempo porque aqui empieza el calor!!!
    La ropa de invierno me encanta porque da mucho juego con complementos y el blazer es ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me han enamorado los botines. Son ideales. El conjunto qurda muy mono. Aunque soy más de veranito jajaja

    ResponderEliminar
  19. Aqui esta llegando el frio, por lo que viene genial ese outfit.
    Lo que mas me encanto, son las botas.
    Quiero un par!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit completo. Esa combinación de chaqueta con tshirts con logos me parece atractiva y hasta casual. Las botas son de ensueño y va genial con los vaqueros y el outfit en general. Espero que no haya mucho frío por allá. Ya estamos que en el calor nos quemamos y en el invierno nos congelamos jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Creo que es un outfit que se ajusta perfectamaente tanto a un clima templado como a uno caluroso, por lo que encima siendo vistoso y con tu silueta lo encunetro muy favorecedor
    Me encanta lachaqueta y sobretodo esos zapatos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como queda ese blazer gris con la camiseta con logo y los super skinny jeans, es muy casual pero a su vez más arregladito y cómo no, cómodo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Eso seguro! vamos... es que el frío no puede limitarnos a la hora de tener estilo jejejeje. Estás preciosa, me encanta el abrigo...las botas, son una pasada. Siempre te digo que tienes buen gusto. Y cada día te veo más guapa ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Si yo también soy de Perú y el clima hace unos meses nos tenia acostumbrados al sol pero de la noche a la mañana ahora amanece nublado y hace frío, creo que tu outfit es el adecuado para este clima y me encanto tus botines. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo también soy de Perú y en estos días he tenido que cambiar mi closet por ropa de invierno, tu outfit esta muy bien para la temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Me encantan los tips que nos das para poder ir estilosas pero sin morir de frío. En invierno sobretodo yo pierdo la inspiración así que este look me ayuda mucho
    Sin duda necesito un abrigo gris fan chic y bonito como el tuyo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Sin duda el outfit que nos propones lo veo ideal para el entretiempo, es decir, tanto para otoño como para primavera, esas épocas en las que el tiempo (al menos en mi tierra) anda un poco loco. Lo digo porque, y quizás me equivoque, el abrigo se ve ligero.
    Pero aunque me declaro hipermega fan del abrigo, debo decir que los botines cut out, se llevan la palma. Son preciosos. El detalle de la obertura debajo de la hebilla, ¡me chifla! Así que te creo cuando dices que vas a hacer muchas combinaciones con ellos esta temporada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Por donde yo vivo esta empezando justo ahora el verano. De todas maneras me encanta tu outfit, sobretodo las botas que me han gustado muchísimo y sin duda como dices las vas a usar muchísimo. El abrigo y la camiseta también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  29. Que guapa Rebecca,
    Este look es hermoso que todo el ajuar te queda perfecto pues ya etas a punto de recibir el invierno verdad? Bellísimos los botines y el abrigo

    ResponderEliminar
  30. Pues aquí la primavera está siendo muy inestable y no podemos sacar aún las prendas más frescas. Así que un abrigo como ese también me iría bien ahora, me ha gustado! Bss.

    ResponderEliminar
  31. Pues aquí la primavera está siendo muy inestable y no podemos sacar aún las prendas más frescas. Así que un abrigo como ese también me iría bien ahora, me ha gustado! Bss.

    ResponderEliminar
  32. Los blazer me parecen el complemento perfecto para las épocas de entre tiempo porque abrigan y dan una elegancia única!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  33. Aquí estamos en primavera, y cada día hace un tiempo diferente... Ni puedes ir abrigada ni puedes ir más fresquita... Un desastre. El look me encanta! Un besito :)

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosa, me encanta tu look ya que adoro ese tipo de chaquetas para el entretiempo y más aún cómo combinan con vaqueros y botines. Me gusta mucho la camiseta con logo además, vas de tendencia total. Muaksss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa me gustó tu outfit, especialmente la chaqueta y los botines, son muy versátiles para ponerlos en entretiempo. Es curioso que ahi ya estéis casi en invierno y aquídonde vivo casi en verano jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  36. hola bonita, qué tal tu día? vas abrigada, con estilo y guapisima!!! te sienta fenomenal !! felicitaciones por el look

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Di que si, no tenemos que perder el estilo ni siquiera en invierno. Me ha gustado mucho tu look, el abrigo es perfecto para esa época del año y los botines me han enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me parece un atuendo muy de acuerdo con la estación que hay en estos momentos. Mientras tu te abrigas para no resfriarte, nosotros hacemos lo contrario, aunque por aquí, parece más otoño que primavera y aun, no se guardan del todo las prendas de abrigo.

    ResponderEliminar
  39. Se ve muy moderno el atuendo y a la vez comodo! Ame los zapatos se ven maravillosos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me encanta todo! pero tenemos visiones diferentes de abrigo. Yo con eso me muero de frío, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest