19/6/18

Cardigan de estampado tribal

























Con la temperatura tan baja que se está sintiendo en Lima últimamente, he tenido que sacar las botas sobre la rodilla para mantenerme abrigada porque literalmente me he estado congelando la semana que pasó, esta vez las combiné con el cardigan de estampado tribal en tono gris y rosa que recibí hace un tiempo de la tienda Rosegal, una prenda funcional y versátil que se adapta a diferentes momentos de mi semana, desde llevar a los chicos al colegio o una salida al cine.

***

With the temperature so low that is being felt in Lima lately, I had to take the boots over my knee to stay warm because I literally have been freezing the week that happened, this time I combined them with the tribal print cardigan in gray and pink tone I received a while ago from the Rosegal online store, a functional and versatile garment that adapts to different moments of my week, from taking the kids to school or going out to the movies.




 Las botas me las compré hace tiempo y cada invierno se me ha hecho menos pesado el tema del frío porque abrigan muy bien! No es dificil ponerse un par de estas botas que parecen como medias y no se chorrean cuando voy caminando porque el material tiene un poco de elástico pero tampoco aprientan, son bien cómodas, cada temporada de invierno he visto como se han vuelto más populares. ¡Espero que les haya gustado la combinación de hoy!

***

The boots I bought them a long time ago and every winter I have been made less heavy the cold because they are very good! It is not hard to put on a pair of these boots that look like stockings and do not drip when I walk because the material has a bit of elastic but they do not beat, they are very comfortable, every winter season I have seen how they have become more popular, I hope that you liked the look of today!




Botas / OTK boots: Wholesalebuying
Jeans: Mossimo
Cardigan: Rosegal 
Bolso / Bag: Light in the box

33 comentarios:

  1. Muy bonito, me encanta el estampado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El cardigan es muy bonito y versatve, lo puedes combinar de mil maneras. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look. Esas botas son hermosas y se ven muy comodas. El cardigan tambien es otro punto a destacar.
    Gracias por compartir.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gastón Beterette20 de junio de 2018, 8:28

    Linda prenda

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con el calor que hace aqui me entra urticaria de verlo!!😂😂😂😂
    Aunke es muy bonito y esta miy bien combinado!
    Ojalá pudiera ponerne botas altas yo también pero tengo los gemelos anchitos y me ledan fatal....
    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Divino el cardigan estampado, además combina muy bien con todo, es muy ponible y queda super elegante para cualquier ocasión. Las botas negras también me han encantado, super bonitas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. I really like your over the knee boots styled with that nice cardigan, I aodre thisoutfit!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Hi Rebeca! The cardigan is very nice on you and suits you well, you look very stylish and great with the OTK! Kisses! xo

    ResponderEliminar
  9. Those boots are stunning. I could never pull off boots like that!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado geométrico que tiene el cardigan, me parece ideal para las noches de otoño y esos colores pastel te sientan genial!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cardigan, queda genial. Y bueno las botas son preciosas. Esta vez si que me encanta el conjunto completo, pero completo.
    Disfrutalo.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. AMO mucho las botas OTK. Quedan perfectas con jeans, leggings, vestidos y shorts, además de que estilizan la figura. Ese saquito de Rosegal lo he visto y siempre paso de comprarlo, pero es HERMOSO.
    Me encantó tu look ;)
    May

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Tengo el mismo cardigan que tu, que curioso. Me gusta mucho, sobre todo para otoño, es perfecto porque abriga bastante aunque parezca que no. Estás preciosa con este look. Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues la verdad es que nunca me hubiera fijado en este tipo de prenda y a ti te queda genial voy a empezar a mirarlos con otros ojos, las botas me encantan, y decirte ya que estamos que tienes un pelo muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Awwww tengo un cardigan muy parecido son tan bellos y versatiles que siempre te marcan un lindo estilo, te queda divino

    ResponderEliminar
  16. AAhhhh me encanta y además puede ser muy combinable, lo malo es que no coincidimos con estaciones, que ahora te veo y me acaloro jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las botas! Aqui en chile igual hace un frio terrible y son buena alternativa para abrigar las piernas! En cuanto al cardigan esta muy bello tambien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cardigan, los colores son con un aire muy boho que me chifla. Aunque las botas también me han gustado mucho, además de bonitas tienen que calentar un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me parece un atuendo ideal para no pasar frío, sobre todo, que ahora en América del Sur es invierno. Además el vaquero, queda perfecto.

    ResponderEliminar
  20. No sé que me gusta más, si el cardigan o las botas, estan ambos hermosos. Yo casi no uso cardigan, no sé porque en realidad pero este que has elegido esta hermoso y pues las botas me mataron, yo amo las botas con locura y estas que elegiste están simplemente perfectas <3 excelente outfit como siempre, gracias por las recomendaciones =D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este cardigan, la verdad es que con el calor que hace aqui se me hace un poco raro verte asi de tapada, pero entiendo que ahi ya vais con botas y necesitais algo para poner encima, me parece una excelente opcion algo tribal y tan versátil como esta prenda! vas muy bien con todo, una excelente opcion para combatir el frío!

    ResponderEliminar
  22. Bonito cardigan, te sienta muy bien y me ha dado un par de ideas para combinar mis outfits. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    La verdad es que me da un pelin de calor verte jajajajaja aquí estamos a 30 grados y no me imagino con esa ropa ahora! Pero me ha encantado la combinación, el cardigan con las botas queda ideal! Me lo apunto para invierno!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me declaro muy fan del estampado tribal y este cardigan, por supuesto, me ha encantado tanto por el estampado como por el corte que me parece realmente original y super favorecedor. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el cardigan que has escogido para este look.
    Soy muy fan de las botas altas, dan un aire diferente a cualquier outfit.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaaa!
    Se me hace muy raro verte tan abrigada, con el calor que hace en mi país jajaja
    Respecto a la prenda, me ha gustado mucho, en especial por su estampado. ¡Lo quiero!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  27. Tengo fichada esta chaqueta hace tiempo, porque me gusta el estampado. Ahora me pasaré por la web a ver si es que no tenían talla porque sino no me explico que no esté ya en mi armario, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest