18/6/18

Vestidos de promoción plus size

Se acerca la fecha especial para celebrar por todo lo alto la culminación de tus estudios, elegir el vestido adecuado puede resultar una tarea difícil, si aún no te haz decidido por un diseño en concreto en esta entrada voy a compartir contigo algunos modelos de vestidos de promoción para chicas plus size, que te harán lucir radiante esa noche especial.

***

The special date is approaching to celebrate the culmination of your studies, choosing the right dress can be a difficult task, if you have not yet decided on a particular design in this post I will share with you some models of plus size prom dresses for curvy girls, that will make you look radiant that special night.

Click here
 Los vestidos de encaje son un acierto para este tipo de ocasiones, seleccioné este modelo en tono burgundy ideal para la noche con un favorecedor escote V que estilizará tu silueta y las transparencias le dan una onda sexy.

***

The lace dresses are a hit for this kind of occasions, I chose this model in burgundy tone ideal for the night with a flattering V neckline that will stylize your silhouette and transparencies give a sexy wave

Click here
 Una combinación en tono dorado y burgundy, top de encaje de cuello halter en tonos metalizados que se llevan mucho en este tipo de eventos, con un modelo como este serás el centro de las miradas.

***

A combination in gold and burgundy, halter neck lace top in metallic tones that take a lot in this type of event, with a model like this you will be the center of attention.

Click here

 Vestido en linea A que combina una falda vaporosa con un top de encaje azul, un diseño sofisticado y discreto para las chicas más clásicas, la forma del vestido y la caída estilizan la  figura.

***

A line dress that combines a vaporous skirt with a blue lace top, a sophisticated and discreet design for the most classic girls, the shape of the dress and the fall stylize the figure.

Click here

 Vestido de corte sirena con transparencias y detalles plateados un diseño atrevido que no deja de ser elegante y favorecedor.

***

Mermaid cut dress with transparencies and silver details a daring design that is still elegant and flattering.

Click here
Y si prefieres los vestidos cortos, con este modelo de top de encaje negro y falda en A lucirás divina, si te han gustado los diseños visita la boutique en línea BabyOnline o dale clic en cada imagen para más detalles. ¡Feliz comienzo de semana!

***

And if you prefer short dresses, with this model of black lace top and skirt in A you will look divine, if you liked the designs visit the online BabyOnline boutique or click on each images for more details. Happy start of week!

13 comentarios:

  1. si que es cierto que ahora es tiempo de estas celebraciones y una de nosotras mañana justamente se gradúa de la universidad! Los vestidos que nos muestras son reamente preciosos y de una gran variedad. Nos encanta ver este tupo de vestidos para todos las tallas! Genial las recomendaciones que nos muestras!

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido genial este Post, porque este verano me esperan bastantes eventos y así me das ideas nuevas!! Me ha gustado mucho la combinación de dorado y color vino, y el azul con encaje es de mi estilo total!! Enhorabuena por tu elección!

    ResponderEliminar
  3. Están súper bonitos. Aunque el que más me gusto ha sido el primero. Esta muy hermoso.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que en mis tiempos no se hacía tanta celebración cuando nos graduábamos ni cuando me licencié en la universidad, y aunque obvio que lo celebramos, me hubiese gustado una celebración de esas para lucir modelito ¡eh! jejeje
    Sin duda de las propuestas que nos muestras de vestidos de promoción para chicas plus size, sin duda mi favorito el de encaje. Es precioso.
    Aunque confieso algo, lo veo más para una licenciatura, diplomatura universitaria, es decir, para graduaciones de institutos creo que me decanto por vestidos cortos como el que nos muestras de la BabyOnline.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Todas las opciones están bellísimas, a las chicas les quedará perfecto cualquiera de las opciones, los tonos burgundy están de moda, he visto varias opciones de modelos en ese tono y me encanta!! A mis sobrinas no mucho, una de ellas se graduó hace unos días y prefirió un tono rosa palo, se veía bellísima.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bonitos todos los modelos !! La verdad es que lo de la graduacion ya paso pero llega el veranito, fecha de bodas y de ponerse bien guapa y super interesante que haya de todas las tallas. Me ha encantado el 1 y el 3

    ResponderEliminar
  7. All of these dresses are really beautiful. I love all the gorgeous details!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía esta boutique online, Babyonline. Y pinta genial! Tiene prendas realmente preciosas y nada caras. ^_^ Los vestidos que nos has recomendado son divinos! Y ahora que empieza la temporada de bodas y comuniones me viene perfecto, jeje. De los mostrados me ha gustado mucho el vestido corto y el de la falda vaporosa y el top de encaje azul. Son una auténtica cucada. ^_^
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que bien que nos traigas vestidos de promoción de tallas grandes, hay algunas webs muy limitadas y creo que es importante fomentar tiendas que ofrezcan diversidad
    Sin duda mi favorito es el granate largo con transparencias en la espalda, me parece precioso y muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bonitos selección de vestidos para chicas de tallas grandes para una grafuacion o matrimonio. Me quedaría con el clásico negro y me gustó el primero con encaje color vinotinto. Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Como olvidar esa fecha tan especial. Aunque ha pasado muchos años, mi fiesta de fin de año escolar la recuerdo como si fuera hoy. Ojalá hubiera tenído en esos tiempos un post tan detallado y con muchas opciones como el que nos compartes tú. Sin duda alguna, los vestidos con encaje son los que están de moda ahora mismo. Elegir uno de ellos es sin duda un acierto total. De todos, me gusta mucho el segundo. Me parece perfecto y muy femenino. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos largos o cortos pero elegantes así, me encantan.
    Lo malo, que no hay celebraciones oor delante y siempre me gusta verlos e imaginarme con varios.
    Me gustan los granate. En especial el primero. Es súper bonito.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest