28/6/18

Tendencias: Pantalones de rayas laterales

El estilo athleisure sigue reinventándose y esta vez nos trae de vuelta los pantalones con rayas a los lados, pero no se trata de simples buzos,  ya sea que los prefieras sueltos o del tipo skinny, procura hacerte de un par con algún detalle en la parte de los costados, rayas, texturas, cintas, etc. Como los que te presentamos a continuación.

***

The athleisure style continues to reinvent itself and this time it brings back the pants with stripes on the sides, but it is not just divers, whether you prefer loose or skinny type, try to make a pair with some detail in the part from the sides, stripes, textures, ribbons, etc. Like the ones we present below.









 Algo que se inicio como una microtendencia, se ha extendido de tal manera que hoy en día podemos encontrar hasta su versión en denim haciendo imprescindible su presencia en el guardarropa. Y no están destinados a looks de onda deportiva ya que los puedes mezclar con blazer o sudaderas según sea el caso, con zapatillas o tacones tu eliges. ¿Te animas con esta tendencia? Cuéntame en los comentarios. Busca más inspiración en mi tablero de Pinterest aquí.

***

Something that started as a microtendence, has spread in such a way that nowadays we can even find its version in denim, making its presence in the wardrobe essential. And they are not intended for sports wave looks because you can mix them with blazers or sweatshirts as the case may be, with sneakers or heels you choose. Do you cheer up with this trend? Tell me in the comments. Find more inspiration on my Pinterest board here.




19 comentarios:

  1. Hola Rebeca! esta tendencia me gusta mucho!! captaste los mejores looks como siempre ! :D
    personalmente me gusta mas esta tendencia con pantalones holgados o palazos
    bisous

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca. Precisamente éste es un estilo con el que no me siento demasiado identificada. Lleva ya un par de años pisando fuerte pero a mi me recuerda totalmente a mi época de instituto.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, este estilo se reinventa una y otra vez y cada vez es más sorprendente y mejor, al menos yo lo creo así. Me encantan estos pantalones a raya, se ven bellisimos y es un estilo elegante al tiempo que es casual y cómodo. Me gustan los modelos que elegiste pero mi favorito creo que es el primero =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me animo encantada con esta tendencia. El estilo athleisure siempre me ha gustado pero aún no he encontrado unos pantalones como los que muestras que me terminen de quedar bien.
    ¡Gracias por compartir estas propuestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, este estilo no me agrada demasiado, al menos no para mí, se quw a mucha gente se le ve genial y de hecho hay ropa hermosa pero a mí no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que el estilo athleisure, que por cierto no tenía ni idea que se llamase así, siempre me ha llamado la atención. Hace años que sí usaba este tipo de pantalones, pero en la actualidad no tengo ninguno.
    Mi preferido de los que nos muestras sin duda son los pantalones grises con la raya lateral en rojo. Los encuentro muy cañeros y con una versatilidad brutal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy tan atrevida como para ponerme esos pantalones, pero reconozco que los negros ceñidos con la ralla blanca me encantan. Esos los veo más discretos y más mi estilo.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gusta mucho esta tendencia, incluso tengo varios pantalones que tienen rayas laterales jajaja. Mis favoritos son lo que rayas rojas, ya que ese color me gusta mucho esta temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nunca me gustó éste estilo, la verdad, lo odié en el instituto! Pero tengo que reconocer que se reinventó totalmente. Los athleisure con raya lateral en negro y blanco son una pasada, con esos tacones!
    Muy acertada la selección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es sorprendente como la moda va y vuelve. Yo no soy de seguir modas pero me gusta estar enterada. La verdad es que esa tendencia de los pantalones con rayas me parece muy estilosa con ese toque contemporáneo. Maravilloso 😍

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, algunos looks me gustan más que otros pero reconozco que es un tipo de pantalón que me parece sumamente favorecedor y versátil ya que depende de con qué lo llevemos puede resultar más o menos formal y eso es algo que me encanta. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola, aquí llegó esa moda este otoño y la verdad es que he caído con un pantalón tipo spice girls, con rayas laterales, solo porque en la época me gustaba y nunca pude llegar a tener uno, lo que es la vida, ahora puede usarlo y no me he atrevido a estrenarlo jejeje

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca. Pues mira que cada vez me está gustando más esta tendencia. Estoy por salir corriendo a conseguir un par. La verdad es que quedan genial con todo lo que quieras combinarlo. Creo que pueden convertirse en una pieza básica del fondo de armario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que había tantas variantes de los pantalones de raya lateral. A mi no me convencen porque me recuerdan a los chandals. Pero ellas tienen estilo y hacen que no lo parezca, bss!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta tendencia, ya que de vez en cuando me gusta vestir deportivo pero con glamour jajaja. Tengo unos muy parecidos a los blancos pero en negro y otros dos tipo leggin del año pasado.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este estilo de pantalones con las rayas en los laterales, encuentro que estilizan mucho la figura y hay tantos modelos a dia de hoy que podemos elegir entre una gran gama. A mi personalmente me faltan los denims, los tengo en modo chandal y luego parecidos a una de las imágenes que dejas, de arreglar con estampado príncipe de wales, pero en rebajas tengo que cogerme el denim!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Al principio cuando vi esta nueva moda no me gustó mucho, pero vi que empezó a tomar fuerza y a salir con muchos estilos, colores y texturas que ya me está llamando la atención, ahora lo veo con mss estilo y clase.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaa!
    Pues es una moda que sigue sin gustarme, sinceramente. No sé, no termina de llamarme este tipo de pantalones, huyo de ellos...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest