26/6/18

10 maneras de llevar botas blancas en invierno


Las botas blancas han regresado de los años 60s para instalarse en el guardarropa de las fashionistas, gracias a que firmas como Balenciaga, Dries Van Noten, Maison Margiela y Fendi las incluyeran en sus pasarelas, ahora podemos encontrarlas en tiendas por departamentos y no hay tienda de calzado donde no puedas hacerte de algún modelo en este color. Son un complemento que se adaptan fácilmente a diferentes momento y estilos aportando el toque chic y repotenciando el look de quien las lleve puestas.

***


The white boots have returned from the 60s to be installed in the wardrobe of fashionistas, thanks to signatures such as Balenciaga, Dries Van Noten, Maison Margiela and Fendi included in their runaways, now we can find them in fashion stores, and online stores. They are a complement that adapt easily to different times and styles, adding a chic touch and enhancing the look of those who wear them.





Además de ser un elemento característico de una época, hay muchos que las consideran de mal gusto por lo cual en anteriores temporadas no terminaron de imponerse como tendencia, quizás por el hecho que para muchas el color blanco en zapatos resulta complicado. Llevar botas blancas especialmente durante el invierno siempre ha sido para pensarlo, caminar con zapatos de color claro resulta siempre una odisea tomando en cuenta que la lluvia puede arruinarlos o tener que caminar con el temor de que alguien te las vaya a pisar y se echen a perder, sin embargo a pesar de tener todo eso en contra no han dejado de imponerse desde el año pasado cobrando más fuerza esta temporada y ya muchas influencers, it girl y celebrities las lucen en redes sociales como instagram.

***

In addition to being a characteristic element of an era there are many who consider them in bad taste for which in the past they did not finish imposing themselves as a trend, perhaps due to the fact that for many the white color in shoes is complicated. Wearing white boots especially during the winter has always been to think about it, walking with light colored shoes is always an odyssey taking into account that the rain can ruin them or have to walk with the fear that someone will step on them and throw themselves lose, however despite having all that against have not failed to prevail since last year gaining strength this season and many influencers, it girl and celebrities shine in social networks as instagram.






Al ser de color claro las puedes usar prácticamente en cualquier estación del año, hacen un match perfecto con pantalones de jeans, aunque también se llevan muy bien con prendas en príncipe de Gales, faldas o vestidos, ya lo sabes si quieres ir trendy esta temporada es mejor que vayas viendo algún modelo que se adapte a tu estilo. Para ver más ideas y combinaciones  sígueme y visita mi tablero Pinterest aquí.


***

Being light color you can use practically any season, make a perfect match with jeans, but also get along very well with Prince of Wales clothes, skirts or dresses, you know if you want to go trendy this season It is better that you go see some model that suits your style. To see more ideas and combinations follow me and visit my Pinterest board here.






29 comentarios:

  1. Toda la selección que has hecho es preciosa!! Ya quiero que llegue el frío por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!
    Tu post es muy completo me ha gustado mucho! has logrado copilar los mejores looks!! amo las botas blancas <3
    Yo ya tengo las mias hehehe ... <3
    bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Aqui en españa ahora estamos en verano por lo que, aun no sabemos cual es la moda que se llevara este invierno. Ahora desde luego lo veo y diria ... botas blancas ?? Ni de coña pero claro, aqui vamos segun las modas y ... que nos llegará aqui la proxima temporada ??

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No paro de ver los botines blancos por todos lados. Yo siempre había optado por los típicos negros o marrones pero es cierto que quedan genial y además aporta muchísima luz al look. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Woooooo, creo que todos los look que nos pones son perfectos con esas botas blancas, combinan a la perfección! Y si fuera invierno ahora mismo, me las pondria sin pensarlo porque se me han antojado. bss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que nunca me he planteado comprarme unas botas blancas, y después de leer tu post tengo que decir que no descarto comprarme unas para el próximo invierno, las fotos me han parecido geniales

    ResponderEliminar
  7. Hola Bella!
    Me encantó tu post, pero en lo que difiero es en la parte en que dices que las botas blancas son sólo para verano; yo creo, que son para todas las épocas de año, pasa que son tan complejas de combinar y que queden bien, que la mayoria no se anima a usarlas. Yo tuve la oportunidad de usar ésta tendencia en los 2000, y me encanta que haya vuelto.
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, en ningún momento afirmo eso, al contrario recalco que se pueden llevar en cualquier época del año.

      Eliminar
  8. Definitivo! Las botas blancas son una tendencia que si bien no se ha visto tan fuerte, esta vigente. Y la verdad sirven para darle un toque chic o minimalista a cualquier look. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No sabia que las botas blancas estaban de regreso. Sin duda se ven muy de los años 60 pero a mi me encanta ese estilo, creo que son super elegantes. Actualmente no tengo ninguna botas de color blanco pero creo que saldre a comparme unas porque siento que se ven muy bien y debo armar mi outfit con ellas. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Fantástica recopilación! Me encanta. Siempre quise que fueran tendencia los botines blancos. Es cierto que no es fácil mantenerlos perfectos, pero vale la pena!
    Gracias por las ideas !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que soy de las que piensa que las botas blancas tienen su peligro. A ver, de por sí, y hablando estéticamente me encantan, pero es que me da a mi que personalmente blancas me durarían poco jejejee Por lo que no se yo si me animaría a ellas.
    Eso sí, admito que tus propuestas me encantan. He ido a cotillear más en tu pinterest y la verdad es que dan mucho juego.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que lucen hermosas las botas y el blanco como el negro son colores que no resultan complicados de combinar... Pero como bien aclaras, es dificil andar con cuidado y mas en invierno con tantas lloviznas que amenazan el look. Aun no tengo ninguna bota blanca en mi ropero, pero lo voy a tener en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me gusta mucho el blanco incluso para invierno (unos buenos jeans quedan genial) pero no te creas que me convencen demasiado las botas blancas aunque en estos looks quedan ideales jejeje, se nota que son influencers. Muaks

    ResponderEliminar
  14. El blanco no es algo que vea mucho por aquí, aunque en las fotos de las chicas les queda geniales.
    Tengo unas, aunque no es un blanco blanco como estas. Es más otra tonalidad de blanco. Si es que el blanco puro, da cosilla que se ensucie con facilidad.

    ResponderEliminar
  15. La verdad aunque las modelos se ven expectaculares con las botas blancas a mi me recuerdan a las botas de vegetas, por eso no pueden gustarme!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Las he visto en todas partes y si que andan en tendenciaa!! Me encantan yo si me veo con un par de esas además pueden combinar con muchas cosas y en diferentes ocasiones! Superr

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan, siempre he tenido predilección por las botas y mas si son de color blanco pero claro para el invierno es complicado sobre todo en mi ciudad que llueve casi todo el año y se arruinan muy pronto, aún así este invierno me voy a arriesgar y me voy a hacer con unas ya que hace muchos años que no me permito el capricho jaja, excelente post, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaa!
    ME encantan las botas, pero en blanco nunca... Siento que quedan un poco como de "choni", no sé si me explico... Las descarto y me horrorizan siempre que las veo. Pero para gustos colores.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Wow creo que llevar estas botas en blanco son una gran responsabilidad para no arruinar tu look, la verdad es que el blanco no es mi color favorito para usarlo como vestimenta, pero las propuestas que colocas en este post son grandiosas, lo más probable es que yo no las use, pero he visto a muchas chicas que le quedan geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ostras, mira que siempre encuentro algo de lo que nos enseñas super aplicable a mi manera de vestir, ya sea a diario o para fiestas, pero las botas blancas… es que no puedo con ellas, nunca me han gustado y siempre las he asociado con las chonis, vaya que se que no me las pondría a pesar de estar viéndolas últimamente…!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca!!
    A mí personalmente me encantan las botas blancas, tengo unos botones de piel blancos con flecos que me chiflan pero es verdad que es complicado llevarlos limpios y en buen estado pero merecen la pena por lo bonitos que quedan, bss

    ResponderEliminar
  22. Rebeca, yo no puedo con las botas blancas. Se llevaron hace muchos años y con un aire "choni" que se dice por aquí y desde entonces...Aunque se ven distintas ahora,bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rebeca! Muchas gracias por el post! Esto demuestra una vez más que las modas van y vienen, y lo que una temporada anterior parece anticuado o ridículo, la siguiente pasa a ser top-tendencia. Lo mismo ocurre en la decoración, aunque en general las "tendencias" en decoración suelen ser válidas durante mucho más tiempo. Si queréis conocer y estar al día en tendencias, tips y consejos de decoración, visitad nuestra web. Cordiales saludos de todo nuestro equipo!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest