4/6/18

Cuero y príncipe de Gales

Hola a todos, para iniciar la semana, les muestro una combinación relajada ideal para los fines de semana, para ir a tono con las tendencias combiné unos leggings con el famoso estampado Príncipe de Gales, esta tela recibe este nombre porque formó parte del guardarropa del Duque de Windsor Eduardo VIII quién en su época era un referente de estilo haciendo que lo que llevase puesto fuese imitado por los hombres de su época, más adelante lo popularizo también el Príncipe Carlos de Inglaterra.

***



Hello everyone, to start the week, I show you a relaxed combination ideal for the weekends, to match the trends I combined some leggings with the famous Prince of Wales print, this fabric receives this name because it was part of the wardrobe of the Duke of Windsor Eduardo VIII who in his time was a referent of style making what he was wearing was imitated by the men of his time, later popularized also by Prince Charles of England.


 Si bien ha cobrado un mayor protagonismo esta temporada es un tejido clásico y atemporal que puedes adaptar a diferentes estilos, normalmente lo asocian con el estilo formal, pero si deseas darle un giro puedes atreverte a combinaciones menos monótonas, sobretodo si no tienes un código de vestimenta puedes jugar con sudaderas, camisetas, zapatillas, hace un match perfecto con prendas de cuerina como la chaqueta biker con la que decidí combinarla para esta propuesta.

No dejen de visitar el blog porque seguro les mostraré más estilismos con prendas que lleven este estampado. ¡Que tengan un excelente semana!

***

Although it has gained a greater prominence this season is a classic and timeless fabric that you can adapt to different styles, usually associated with the formal style, but if you want to give it a twist you can dare to less monotonous combinations, especially if you do not have a code of clothing you can play with sweatshirts, shirts, sneakers, makes a perfect match with clothes like the biker jacket with which I decided to combine it for this proposal.

Do not forget to visit the blog because I'm sure I'll show you more outfits with garments that carry this pattern. Have an nice week!




31 comentarios:

  1. Gracias a ti hemos descubierto una tendencia que nos gusta mucho. Fue ver el modelo en tus redes sociales y venir directas a ver le post. Además este pantalón nos encanta y sobretodo por el detalle rojo de al lado. Tal y como lo conjuntas es genial. Un loo muy a tener en cuenta a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca, la verdad es que durante el otoño e invierno estuve viendo este estilo de pantalones y no me llamaban demasiado la atención, quizá no hice por probarme unos pero después de ver como te quedan me ha encantado y más con el toque que les has dado con la chupa de cuero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te vi el outfit en facebook, y me encantó! Me gusta mucho como combinas el estampado Príncipe de Gales con las deportivas y la camiseta con logo. Y luego con la chupa negra, que le da un toque muy rockero. Yo no sé porqué, tenía en la mente que este estampado era para outfits más serios, pero la verdad es que estaba equivocada.
    Por cierto, gracias por compartir la anécdota de la historia del estampado Príncipe de Gales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que siempre pensé que el príncipe de gales era un tejido formal, pero los leggins que traes son bastante relajados y lo combinaste muy bien con la chamarra para darle ese look casual y desenfadado.

    ResponderEliminar
  5. Hi Rebeca! Such a cool outfit, I like how you matched the jacket with the tee, you rock! xo

    ResponderEliminar
  6. Awesome outfit! Love these pants with the side stripes. Super look!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Slaying in that sporty look Rebeca, I love your checked pants!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself
    <a

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    El estampado príncipe de Gales está muy de moda, además resulta muy elegante. Nunca lo había visto en leggins pero queda fenomenal. Las combinaciones como bien dices pueden ser muy variadas y divertidas. El look que has elegido es muy acertado, la chaqueta de cuero combina a la perfección con los leggins. Me parece una combinación ideal para ir de concierto de festival musical. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nos has presentado como en una forma muy sencilla aportar a nuestro look la personalidad.
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  10. Este estilo que está tan de moda en principio no me llamaba mucho pero ahora voy buscándolo en todas las prendas y estos leggins me han gustado mucho y como dices puedes ir informal o darle otro toque e ir más arreglada!

    ResponderEliminar
  11. Esta tendencia que está tan de moda en principio no me llamaba la atención pero ahora voy buscando cualquier prenda con este estampado, y como dices puedes ir mas informal o con otro toque ir más arreglada!!

    ResponderEliminar
  12. El estilo/estampado que se llama Principe de Gales te confieso que me está gustando verlo últimamente. Quizás alguna vez me anime jajajaaj... La chaquetina así Biker de cuero ya la tengo desde Abril que porfinn me hice con una...así que a ver si pronto replico tu loook que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho la combinación del estampado con el cuero, creo que hace lucir muchísimo sobre todo por los colores, puede quedar para algo muy casual o si cambiamos los zapatos lo hacemos un poco más formal, no para algo de gala pero un toque formal le puede dar a algún evento que se requiera, te va genial, me haz dado ideas para combinar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola!! me encanta el look, que vaya con bambas lo encuentro super cómodo, los pantalones son muy chulos y la chaqueta me flipa
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación del estampado con el cuero, creo que hacen un kit muy casual y a la vez muy rockero.
    Tengo unos pantalones muy parecidos y una biker, así que me apunto tu idea y la llevaré a cabo ya que me encanta el outfit al completo.

    Gracias por la idea!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encanta el estampado principe de gales, sin duda es una de mis tendencias favoritas esta temporada y espero que se reinvente ahora en verano
    Me gusta mucho como lo has combinado con chaqueta de cuero y zapatillas, has creado un look casual y super chic al mismo tiempo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yes, this look is ideal for weekends, dear Rebeca and you styled the leggings together with the shirt and the cool jacket in an amazing way!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  18. yo también me acabo de comprar un pantalon así pero no me imagine que se viera tambien con algo más casual! Gracias por las ideas :3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que chulo tu look! La verdad es que es una combinación super otoñal pero también original y se ve un outfit de lo más cómodo pero sobre todo de rabiosa actualidad. Muakssss

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decir que la chaqueta me ha encantado me la compraría con los ojos cerrados, lo de los pantalones ya es otro tema, creo que no me los compraría porque a mi me quedarían fatal y tampoco me acaban de gustar pero a ti el conjunto te queda genial y el bolso me encanta

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me encanta el outfit que nos traes para hoy tanto por el cuadro de Bichi que está tan de moda como la raya lateral en ese tono que queda genial. Me parece muy versátil ya que puedes ponértelo como nos lo enseñas unas zapatillas y una biker o incluso con unos tacones, muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa, el otfit es total. Dos prendas tan diferentes y en cambio juntas combinan a la perfección. :D

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que quiero unas deportivas como las tuyas, a ver si me decido. La biker ya es casi como la blazer en cuanto a fondo de armario, para looks más casuales, bss!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, el estampado principe de Gales es un estilo clásico y atemporal y siento que combina perfecto en cualquier ocasión aunque siendo sincera nunca habia visto ese tipo de estampado en leggins pero creo que se ve bien, no suelo usar mucho leggins pero me gusta el outfit que escogiste, esta bien armado =)

    ResponderEliminar
  25. Hola 👋 Rebecca por que mencionas que son leggings pero a simple vista no lo parecen se ven muy capsula y elegantes que sin la menor duda si podrías usarlas en otros outfits me gusto este look porque de verdad no se pierde el estilo y se ve muy bien 👍 saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, el pantalón me parece lo más, es tendencia total, aunque lo relaciona más con otoño invierno, y aquí estamos a las puertas del verano, me gusta la combinación que has hecho porque le das un toque si sin duda me quedo al 100 × 100 con El look gracias por compartir este look tan precioso

    ResponderEliminar
  27. Wooowww! El pantalón es realmente único, la verdad es que yo no hubiera sabido como combinarlo y te ha quedado un outfit perfecto!

    Es increíble como una prenda mejora con una combinación adecuada!

    ResponderEliminar

  28. Wooow primero decirte que has bordado el outfit 😍👌, la cambinacion es simple pero perfecta, tanto la camiseta como los leggins son de tendencia.
    No sabía que este edtampado viene del príncipe de Gales 🙏🙏. Un Post a 10 👌

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaa!
    Perfecto el Outfit para mucho tipo de eventos, salidas con amigos, un evento para temas de blog, una comida, no sé. Me ha gustado mucho la combinación. Lo tendré en cuenta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Habia visto estas fotos en instagram creo y ya me llamaron la atención los pantalones, lo que no imaginaba es que eran leggins, y me encantan! yo tengo unos parecidos en pantalon, pero los preferiría en legging porque me veo las piernas mas estilizadas! una buena combinación!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest