31/5/19

Regala joyería personalizada


Siempre he pensado que no hay mejor regalo que los detalles personalizados, tienen un encanto especial al saber que somos los únicos que lo poseemos, el hecho de que fueran creados pensando en nosotros los hace aún más emotivos.

27/5/19

Tristeza del domingo por la tarde ¿La has sentido también?


Hace un tiempo atrás les había comentado sobre la sensación que a veces sentía los domingos por la tarde, esa sensación de melancolía que a veces me invade y que muchas veces no terminaba de comprender, creía que era algo que solo me sucedía a mi, pero buscando en la red encontré que estos síntomas los padece la mayoría de personas, algo que me hizo sentir alivio, porque siempre nos sentimos mejor cuando sabemos que algo no nos pasa exclusivamente a nosotros ¿No?

***

24/5/19

Wishlist de bikinis

¡Hola a todos! En esta entrada les he preparado un wishlist con los bikinis más sexys y coquetos que podrán encontrar en la tienda en línea baby online wholesale a precios super asequibles para disfrutar de los meses de sol. Muchas terminan optando por un bikini para poder obtener un bronceado más parejo, así que por eso me he animado a seleccionar varios modelos para diferentes siluetas.

***

23/5/19

4 pasos para limpiar tus gafas y 6 cosas que no debes hacer


Es posible que te cueste mucho tiempo y dinero antes de encontrar unos lentes o gafas de sol ideales. La limpieza y el mantenimiento adecuados pueden prolongar la vida útil de tus gafas y ahorrarte mucho tiempo y dinero. He preparado 4 consejos útiles para hacer que el marco y los vidrios de tus lentes estén tan limpios como nuevos.

***

17/5/19

Vestidos joya para chicas plus size

¡Hola a todos! En esta oportunidad les traigo una selección de vestidos de fiesta plus size porque los meses se pasan volando y es mejor ver con anticipación el vestido que deseamos lucir esa noche especial, lo bueno es que ahora podemos encontrar diseños únicos y especiales sin importar la talla que tengas, siempre habrá un modelo que se ajuste a tu estilo y necesidades.

***


16/5/19

5 Formas de vestir neón sin verte estridente


Los tonos neón están de vuelta, en esta entrada nos vamos a centrar específicamente el tono verde neón que es el que más ha pegado esta temporada entre las fashionistas y no puedo dejar pasar  así que aquí les dejo una selección de los looks que más me han gustado y que te pueden dar una idea de como llevar esta tonalidad durante el invierno.

***

14/5/19

Enterizo de denim

Una de las prendas más cómodas que ingreso a mi guardarropa este verano fue este enterizo de denim que me llegó desde la tienda en línea Popreal. Es una tela delgada ideal para los días soleados una prenda versátil que la he combinado con camisetas con mi blusa blanca de lunares que llevo en esta oportunidad.

***

10/5/19

5 razones para apostar por un bañador entero


Si aún no te has sumado a la tendencia de los bañadores enteros aquí te presento 5 razones por las cuales deberías apostar por este modelo para los meses de verano. No tengo  nada en contra de los bikinis, de hecho hay varios de estos dentro de mi colección pero seguro te estás preguntando porque se han vuelto tan populares los bañadores los últimos veranos, aquí algunas de las posibles razones porque la mayoría de chicas los elijen, puedes encontrar todos estos modelos en la tienda Baby online.

***

9/5/19

Consejos de estilo para ejecutivas modernas


Muchas veces me preguntan por looks para la oficina pero de un estilo más ejecutivo, en esta oportunidad les traigo una selección de prendas de la tienda en línea Sebellamore que pueden funcionar a la perfección en el mundo empresarial.

8/5/19

Carta a mi madre


Esta es una breve carta dedicada a mi madre en este mes que celebramos el Día de la Madre, un homenaje que nace desde los más profundo de mi corazón y comparto también con ustedes mis queridos lectores algunas imágenes de mi madre, yo y mis hijos somos tres generaciones que este domingo vamos a homenajear la maternidad, algo muy importante en la vida de toda persona pues define de alguna manera el adulto en que te convertirás con el tiempo.

7/5/19

Met Gala 2019 Camp: Notes on fashion


Este año la alfombra rosa del Met Gala como es usual está dando que hablar por los vestuarios que llevaron sus asistentes. Para esta edición el dress code de los invitados esta inspirado en Camp: Notes on fashion ensayo de Susan Sontag escrito en 1964 quien define en este concepto su amor por lo antinatural, lo artificial y exagerado. Siendo también la temática de la exposición compuesta por alrededor de 250 objetos que datan desde el siglo XVII hasta el presente.

***

6/5/19

Reseña Sébium Pain de Bioderma


Estos días he implementado un nuevo producto a mi rutina de limpieza, he pasado de usar gel limpiador a esta barra de limpieza purificante Sébium Pain de Bioderma, la verdad es que tenía muchas ganas de probar la marca y ver los resultados en mi piel.


***

2/5/19

El vestido ibicenco



El vestido ibicenco es un clásico de verano, este estilo se remonta a la década de los años setentas en la Isla de Ibiza, también se le conoce como moda "Adlib" que proviene de la expresión latina "Ad libitum" que significa con libertad fue una época marcada por el movimiento hippie, que hizo parte de su indumentaria prendas relajadas de estilo bohemio que invitan a disfrutar del sol y el buen clima.

***


recent posts

Pinterest