24/4/24

Reseña serum rellenador Revitalift para ojos y rostro

 Desde que llegué a los 40 incluí el serum como parte de mi rutina de cuidado de la piel, me ayudan mucho con la recuperación de la piel apagada ya sea por la rutina o la contaminación del medio ambiente, mantener la piel joven y fresca requiere cuidados extras, una de las líneas que he probado es el serum rellenador Revitalift de Loreal París para el contorno de los ojos y para el rostro que hidrata la piel y ayuda a reducir la líneas de expresión en un 40%

***

21/4/24

Recomendados del mes en Netflix


 Ultimamente no he estado tan pegada a Netflix no he encontrado series que me enganchen mucho como en otros meses, estoy esperando el estreno de Bridgerton para Junio y actualmente estoy viendo Sex in the city ya que en su estreno no tuve oportunidad de verla porque me acuerdo que la daban muy tarde y yo me quedaba dormida.

Aquí les dejo mis apreciaciones de lo que vi ultimamente. No todas me han parecido buenas así que si quieres saber cuales me gustaron lee el post hasta el final.

***

12/4/24

Combinación rojo coquette


 La estética coquette es un estilo que se caracteriza por su encanto delicado, femenino y juguetón. Tiene sus raíces en la moda y la cultura francesa, pero ha evolucionado para incluir influencias de diversas épocas y lugares. Actualmente esta tendencia ha regresado, ha sido punto de referencia para diiferentes pasarelas de moda y en las redes sociales hemos visto como muchas fashionistas la han adaptado a su estilo personal.

***

9/4/24

Popilush: vestidos con modeladores incluidos


 Today I want to talk to you about the news that you can find in the Popilush online store, a place where you can find all kinds of dresses for parties and meetings with built in shapewear clothing that guarantees you to show off a slim and toned silhouette without much effort.

***

recent posts

Pinterest