24/4/23

El vestido cut out


 Uno de los vestidos que más hemos visto durante los meses del verano es el vestido cut out que se caracteriza por tener cortes en los laterales o la espalda mostrando un poco más de piel y que le dan un efecto sexy y audaz a su diseño.

17/4/23

3 estilos de manicure para esta temporada


 Las uñas son parte importante de todo estilismo, son el remate final que le dan a tu look ese toque especial, esta temporada se llevan tonos discretos y la sencillez es lo que marca la tendencia, a continuación te comparto 3 estilos de manicura que podrás adaptar fácilmente a tus estilismos diarios.

***

5/4/23

FOMO: Qué es y cómo lidiar con este trastorno de ansiedad



El término "FOMO" (acrónimo de "Fear of Missing Out" o "Miedo a Perderse Algo" en español) se popularizó a principios de la década de 2010 con el aumento del uso de las redes sociales y los dispositivos móviles. Actualmente es considerado un trastorno de ansiedad que afecta a muchas personas cuando no pueden estar presentes en un evento o experiencia social.

Este término fue acuñado por primera vez en 1996 por la estrategia de marketing de Dan Herman para describir el miedo que sintieron los consumidores a perder la oportunidad de adquirir un producto o servicio.

recent posts

Pinterest