26/9/23

L’Oréal París: belleza, empoderamiento femenino y fórmulas eficaces.



Belleza, empoderamiento femenino y fórmulas eficaces. Tres mensajes que
L’Oréal París, líder de la industria de la belleza, impulsa en Perú

L’Oréal Paris, el gigante de la cosmética a nivel mundial, impulsa en Perú una serie de
innovaciones tecnológicas en productos que transforman el concepto de belleza.

Lima, septiembre del 2023.- El mercado de la cosmética en Perú atraviesa días favorables. Según el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este sector registró en el primer trimestre del año un crecimiento del 8% respecto al año pasado, y se proyecta que seguirá creciendo entre un 5,2% y 7,2%.

20/9/23

Moda gótica y lolita gótica: una inmersión profunda en la elegancia oscura


 Gothic fashion is a style that has transcended time, evolving through the ages, yet always rooted in its dark, mysterious aesthetics. From the shadowed corridors of medieval Europe to the bustling streets of modern Japan, the gothic subculture has produced a unique and captivating fashion genre. One of its most intriguing offshoots is Gothic Lolita, a blend of Gothic darkness with the sweetness of Lolita. Let’s delve deeper into this realm of ruffled lace, dark palettes, and exquisite craftsmanship.

***

15/9/23

Problemas emocionales de los creadores de contenido

 

Muchas veces se habla de la vida perfecta que tienen los creadores de contenido, porque casi siempre se juzga según lo que se ve, vivimos en una época en que las redes sociales son un termómetro que se usa para medir el éxito de las personas, pero ¿Quién ha definido que eso sea así? Pues el mismo público,que a veces se comporta como juez y otras como un verdugo.

***

12/9/23

Tendencias: choker con maxi flor


 Los chokers con una maxi flor son el accesorio que más se ha viralizado entre las amantes de la moda en redes sociales como Instagram y Tiktok es que este llamativo accesorio no puede venir mejor ahora que la primavera ya está nuevamente aquí  y podemos lucir prendas más escotadas.

***

11/9/23

El estilo New Money



New Money es la tendencia que recientemente muchos famosos han elegido como parte de su sello personal, celebrities como Kilye Jenner, Dua Lipa o Georgina Rodríguez son las abanderadas de esta llamativa y extravagante tendencia. 

La tendencia "New Money" se refiere a la forma en que las personas que han adquirido riqueza recientemente expresan su estatus a través de su vestimenta y estilo de vida. Esta tendencia se caracteriza por un enfoque en la ostentación, la exhibición de marcas de lujo y la búsqueda de un aspecto llamativo y exclusivo.

***

7/9/23

Crear contenido no debería ser visto como una amenaza


 Hola de nuevo! En esta nueva entrada no solo quiero mostrarles un look, que por cierto no subí en su momento por estar atravesando por una etapa de desmotivación, quizás en parte fue la etapa post pandemia, después de estar varios meses aislada sin poder salir a hacer fotos en exteriores, en fin ahora me animé a subirla ya que es un look de estilo atemporal y que puede funcionar sin problemas.

5/9/23

Mi despertar espiritual

 Esta es una entrada diferente, pero me gustaría compartir por aquí lo que hace unos años atrás empecé a experimentar en mi vida, diferentes situaciones de caos que no lograba entender ni encontrar un motivo aparente para estar pasando por este caos en algunas áreas de mi vida, desde que tengo uso de razón he sido una persona organizada, me gusta planificar y cada inicio de año solía escribir algunas metas que luego a final de año volvía a revisar y hacía un check en las que llegaba a concretar, este método siempre me funcionó, fue así como logré adquirir cosas para mi casa, nuevos conocimientos (estudios) renovar mis equipos de trabajo, ayudar a mi familia, etc.

***

3/9/23

Look de estética beige

 Los tonos neutros son siempre una buena opción a la hora de vestir, sin importar la ocasión o el clima siempre funcionan y te harán quedar bien donde quiera que vayas, en esta entrada te muestro una combinación abrigadora que puede inspirar tus looks durante los meses de invierno.

***

recent posts

Pinterest