30/10/23

Ideas de decoración rápida y fácil para Halloween

 Llegó esa época del año en el que nos ponemos espeluznantes, si buscas inspiración para poner tu casa en modo Halloween sin invertir mucho tiempo ni tener que gastar demasiado esta entrada es para ti. He seleccionado opciones prácticas, fáciles y rápidas para decorar tus espacios.

***

25/10/23

La importancia del autoexamen de mama


Octubre es el mes en el que recordamos la importancia del autoexamen para detectar a tiempo el Cáncer de mama, el día 19 de octubre fue el día central, una manera simbólica de unirnos a este llamado de atención es lucir un lazo rosa o una prenda en este color,  como muestra de solidaridad hacia las muchas mujeres que están lidiando con esta dura enfermedad, pues nadie está libre de contraerla.

***

24/10/23

Recomendados del mes en Netflix


 Este mes obviamente estuve en modo Halloween seleccionando películas de terror, suspenso o ciencia ficción que por cierto es uno de mis géneros favoritos y ha sido grato descubrir buenas películas dentro de la plataforma de streaming Netflix, les dejo tres recomendaciones que no pueden dejar de ver antes de que acabe el mes de Octubre.

***

16/10/23

Doble denim: la tendencia que nos invita a reciclar nuestras prendas

 

El doble denim es una tendencia que ya les había hablado en una entrada anterior y esta vez les traigo una combinación que hice con prendas que tenía en mi guardarropa, hemos visto muchas maneras de llevar la tendencia pero esta es una de mis favoritas porque se adapta sin problemas a mi estilo personal usando un monocromático pero apelando a una tercera prenda como es el caso de una blusa blanca básica que todas tenemos en el guardarropa.

***

10/10/23

Salud mental: cómo fomentar relaciones saludables

 Hoy 10 de Octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha en que se busca visibilizar y crear conciencia de la importancia de la salud mental, para este año el lema es muy concreto: “La salud mental es un derecho universal”. Afortunadamente en la actualidad se habla mucho de este tema y más personas pueden encontrar sentido y respuestas a las diferentes situaciones por las que están atravesando.

6/10/23

Accesorios con margaritas: simbolismo e influencia en la moda


 Hay en un encanto especial en las margaritas, son unas flores sencillas pero quizás su forma, los pétalos, nos remiten a esos campos llenos de ellas y nos trasmiten paz y calma, como un escape de la rutina que nos invita a relajarnos cerca de la naturaleza.

***

2/10/23

Suéter de trenzas


 Aunque ya es primavera aún se siente un poco de frío especialmente por las tardes, el cambio climático es una realidad que nos afecta a todos y está en todas partes. Por eso aún verán por aquí combinaciones con prendas abrigadoras como los suéteres que son un básico del guardarropa de invierno.

recent posts

Pinterest