30/1/24

Vestidos de fiesta de verano


 El verano se encuentra en su máximo esplendor por esta parte del mundo, el tono bronceado ya se a apoderado de muchos así que en esta entrada te voy a compartir una selección de vestidos de fiesta con los colores que se van a ver durante el verano. Los modelos que verán a continuación los pueden encontrar en la tienda en linea Risias.

29/1/24

Vestido para fiesta de promoción en tonos rosa


 En las últimas alfombras roja hemos visto una tendencia muy marcada en vestidos de fiesta, el tono rosa sigue triunfando e imponiéndose entre los favoritos de las celebrities y fashionistas de allí voy a tomar inspiración para mi selección de vestidos de fiesta de promoción, si te gusta alguno de los modelos a continuación podrás encontrarlo en la tienda Ovlias.

23/1/24

Tendencia en vestidos de fiesta


 

Comprar el vestido de fiesta adecuado puede ser emocionante, pero también requiere poner atención a varios detalles. Para elegir el modelo correcto te dejo algunas pautas que podrían ayudarte en la elección del vestido, los modelos que verás en este post los encuentras en la tienda online Okdais

***

20/1/24

Moda nupcial y consejos antes de elegir tu vestido de novia.

¿Tienes planeado casarte este año? Ultimamente se estila llevar más de un vestido durante la realización de una boda, uno para la boda religiosa, otro para el matrimonio civil y tal vez uno más para la recepción, por lo que elegir bien tus vestidos de boda será un punto importante en tu agenda. Aquí te comparto algunos consejos que te pueden ayudar en tu elección 

8/1/24

Pruebo la línea Elvive Hialurónico Pure


 He tenido oportunidad de probar la nueva línea de Elvive Hialurónico Pure, una línea especializada en cabello graso en la raíz y seco en las puntas que contiene una fórmula de doble acción que limpia a profundidad el cuero cabelludo grasoso y al mismo tiempo hidrata las puntas secas o dañadas.

5/1/24

3 Formas de combinar un chaleco sastre


 El chaleco sastre es una de las piezas que hemos visto regresar con fuerza estos últimos meses, gracias a firmas de moda como Stella McCartney, AZ Factory o Boss, que los incluyeron en sus colecciones de  temporada. Esta pieza es un básico de armario que ya hemos visto anteriormente a fnales de la década de 90s y principios del 2000 esta temporada puedes lucirlo solo o por encima de una blusa, con pantalón, con falda corta o con una maxi falda- ¡Tú decides!

***

recent posts

Pinterest