31/7/23

Reseña de productos Cerave


 He tenido la oportunidad de probar varios productos de la marca Cerave que se especializa en productos para el cuidado de la piel que contienen en su fórmula tres ceramidas esenciales que ayudan a reparar la barrera protectora de la piel logrando así recuperar e hidratar la piel a profundidad.

Las tres ceramidas de sus fórmulas forman una barrera protectora en la piel que retiene la humedad, evita las impurezas y los agentes irritantes, a lo largo del día continúa liberando ceramidas permitiendo que la piel se mantenga hidratada, evitando la resequedad y la irritación.

***

25/7/23

Look: la maxi falda de denim, tips para combinarla.

 La maxi falda de denim es una de las prendas más populares este 2023 colocando al denim entre los tejidos favoritos del momento, esta pieza forma parte de la estética Y2K regresa con fuerza y nos anima a transformar lo que ya tenemos en el guardarropa ya que tranquilamente puedes reciclar un pantalón de denim de piernas rectas y así obtener una maxi falda con abertura frontal y ser parte del movimiento upcycling que nos invita a prolongar la vida de nuestras prendas y evitar el consumo discriminado.

10/7/23

Recomendados del mes en Netflix


 Estas son las últimas 3 series a las que me he enganchado en la plataforma de streaming Netflix, te comparto un poco de qué tratan cada una por si estás buscando alguna recomendación. 

***

Reseña: Murana hidratación y suavidad ¿Funciona?


 Hace tiempo no les compartía una reseña de productos, lo que estoy haciendo es subir reels en mi cuenta de Instagram donde hago pequeñas reseñas y también en mi canal de Youtube he estado subiendo algunas reseñas en los shorts y mi canal principal. En esta oportunidad les hablaré de la línea hidratación y suavidad de Murana una marca que tuve oportunidad de probar anteriormente su línea Naturology con aceite de argán.

recent posts

Pinterest