14/10/19

Bahía Bordemar, la misma pasión bajo un nuevo concepto

Hace unos días estuve en la inauguración de Bahía Bordemar un exclusivo restaurante ubicado en la Costa Verde. El lugar ideal para desconectar de la rutina laboral y compartir gratos momentos con la familia o amigos con relajante al mar, les dejo algunas imágenes de como estuvo el evento.

***


A few days ago I was at the inauguration of Bahía Bordemar, an exclusive restaurant located on the Costa Verde. The ideal place to disconnect from the work routine and share pleasant moments with family or friends with relaxing to the sea, I leave some images of how the event was.



BAHÍA BORDEMAR, 
LA MISMA PASIÓN BAJO UN NUEVO CONCEPTO

Una innovadora propuesta en platos marinos, fusión, internacionales y otros, son algunas de las alternativas culinarias de Bahía Bordemar, en la Costa Verde.

Patricia Delgado Cafferata, propietaria, mantiene el compromiso de ofrecer lo mejor para sus clientes a través de una renovada carta.Eventos sociales y corporativos, almuerzos y cenas familiares o entre amigos, buffet durante el fin de semana, cenas románticas, noches de música en vivo, clases interactivas y demostrativas de gastronomía y coctelería, entre otros es parte de lo que Bahía Bordemar ofrecerá a sus visitantes.

Para nuestro país la gastronomía es uno de los principales motores que impulsan la economía y logran colocar el nombre del Perú en las listas más importantes a nivel mundial. Es difícil una de las más deliciosas y no sólo por su sabor sino también por su combinación de sabores y creatividad.

Bahía Bordemar se presenta como una alternativa novedosa, ofreciendo una amplia carta basada en nuestra cocina tradicional con influencia de otras cocinas del mundo. Entre pescados y mariscos, opciones mar y tierra, alternativas al wok y otros, Bahía Bordemar destaca una imponente fusión de sabores para saciar a los paladares más exigentes y curiosos.

Chilcano de maracuyá y Chilcano de canela
“Bahía Bordemar tiene su propia personalidad, es un concepto diferente en donde la vista al mar, el ambiente y el servicio, convergen amigablemente para lograr una experiencia rica a cada uno de nuestros clientes.” Comenta Patricia Delgado, empresaria y propietaria del nuevo local. 

El nombre del local nace principalmente por su ubicación en la bahía de Lima, en la Costa Verde, pero también como parte de la historia de Patricia que luego de vivir por casi 15 años en Buenos Aires, Argentina, y añorando siempre estar cerca al mar, regresó a Perú con un sueño fijo y claro, incursionando en varios negocios y siendo inicialmente parte de una franquicia de pescados y mariscos. Así, sumando experiencias, anécdotas y aprendizajes, decidió emprender una nueva aventura en el mundo de la gastronomía, acompañada siempre de un gran equipo ya formado y capacitado, teniendo al Chef Fernando Palomino como parte importante en esta nueva etapa. Todos enfocados en trabajar con “la misma pasión bajo un nuevo concepto”, se unieron con la guía de Patricia para darle vida al que fue su sueño Bahía Bordemar, hoy hecho realidad.


Dj Shushupe

“Lima es hermosa de día y de noche, en invierno o en verano. Nuestra bahía nos da un aire refrescante, nos inspira, y esto forma parte de nuestra propuesta en Bahía Bordemar en donde ofreceremos momentos y experiencias originales a nuestros visitantes. Pueden disfrutar de una cena romántica, de nuestro buffet en fin de semana, almuerzos o cenas familiares o con amigos, también contaremos con fechas de música en vivo, presentaciones, eventos temáticos, clases interactivas y demostrativas de cocina y coctelería entre otros.” Afirma Patricia Delgado

El amplio local cuenta con disponibilidad para realizar eventos sociales y corporativos, también ofreciendo en horario regular una variada carta que promete innovación en su propuesta, y eventos propios que se ofrecerán en calendario para quienes gusten de algo diferente y original frente al mar en la bahía de Lima, Costa Verde.


SOBRE BAHÍA BORDEMAR
Atención: 713-0066
Lunes y domingo de 12m a 5pm.
Martes y miércoles de 12m a 11pm.
Jueves, viernes y sábado de 12m a 12am.
Avenida Costa Verde s/n Playa Las Cascadas, Barranco. 



14 comentarios:

  1. I love your look, beautiful location
    Alessandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He estado siguiendo las fotos que has ido compartiendo en tus redes sobre Bahía Bordemar, y la verdad ahora que compartes al completo más información sobre el local como también más imágenes, solo puedo decir; ¡que lugar tan espectacular! y ¡que envidia te tengo ahora mismo!
    Debe ser todo un gusto poder disfrutar de una buena velada en un lugar con tantísimo encanto.
    Por cierto, el look que elegiste para la ocasión, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Qué sitio más chic! se ve muy chulo y agradable. Me encantan para ir a tomar una copa en pareja o con mis amigas. Seguro que les encantaría pasar una noche de chicas ahí jejej

    ResponderEliminar
  4. The restaurant looks amazing! I'm glad that you had fun there.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jolín q maravilla de sitio. Y tu q guapa
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Pero si de solo ver el lugar se antoja estar ahí y sobre todo en una noche de relax con esas personas especiales, ya sea amigos familia o con tu 👫 pareja bahía bordemar es un encanto. 💕🌟🌟🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Me ha encantado Bahía Bordemar, es un restaurante muy hermoso por dentro y por fuera. Además que tenga vistas al mar es increíble! Qué a gusto estar allí tomando algo mirando al horizonte.
    Me gusta que mezclen cocina tradicional con otros sabores de diferentes lugares. Por lo que comentas ya me apetece bastante conocer Lima y visitar este restaurante!
    Por cierto, bonito look.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay que hermoso se ve, un lugar que me gustaría mucho visitar, agradable, acogedor, la comida se ve deliciosa y muy a mi estilo, espero algún día visitarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso lugar! Un sitio muy elegante que invita a disfrutar. Los platos y los cocteles tienen una pinta deliciosa. Además, me encanta el look que has elegido para la ocasión. Muy guapa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca, sin duda el lugar parece una pasada que bueno que fueses a la inauguración. La comida tiene una pinta estupenda y me encanta el look que elegiste para la ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    que maravilla de restaurante nos traes! Sin duda es un lugar interesante para visitar, ya solo con la ubicación vale la pena!
    Me ha gustado mucho el look que elegiste para la inauguración. Es chic pero sin perder la elegancia que te caracteriza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Rebeca!
    ¡Qué sitio más espectacular para disfrutar de la bahía y comer rico en buena compañía. Lima me pilla muy lejos pero si viajo a vuestra ciudad visitaré el Bordemar seguro. El local está muy cuidado y ofrece mucha variedad, aunque me pregunto si servirán platos vegetarianos. Ya me contarás si es así y que tipo de productos ofertan en carta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. El sitio es espectacular! Por las fotos el local es increíble, pero el entorno también es precioso y la comida se ve deliciosa, dan ganas de salir corriendo hacia allí a disfrutar un rato!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen ambiente se ve en la inauguración del bar. Las vistas se intuyen buenas, de noche seguro que ni lucen parecido a como es de día. Lástima que me quede tan lejos para ir a tomar algo allí, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest