16/10/19

¿Cuántas damas de honor necesitas en tu boda?


La costumbre de llevar damas de honor en tu boda se hace cada vez se hace más común, muchas se preguntan cuál es la cantidad necesaria, teniendo en cuenta que tienen un rol relevante en la organización de la boda y las dudas de la novia para esta fecha especial.

***


The custom of wearing bridesmaids at your wedding becomes increasingly common, many wonder what the necessary amount is, given that they have a relevant role in the organization of the wedding and the doubts of the bride for this special date.



La gran interrogante es ¿Cuál es el número adecuado de damas de honor? Todo va a depender del presupuesto que manejes y la cantidad de invitados para este día especial, aunque no haya un límite en la elección lo que se recomienda es que no sean más de 6 teniendo en cuenta que la protagonista es la novia y no si no deseas que tus fotos de recuerdo se vean saturadas por elegir un número mayor.

***

The big question is What is the appropriate number of bridesmaids? Everything will depend on the budget you handle and the number of guests for this special day, although there is no limit in the choice what is recommended is that they are not more than 6 considering that the protagonist is the bride and not if you do not want your souvenir photos to be saturated by choosing a larger number. See more bridesmaid dresses Yesbabyonline website.



En artículos anteriores ya les he hablado sobre cómo elegir a tus damas de honor, casi siempre la balanza se inclina por las mejores amigas y familiares más cercanas a la novia como hermanas, primas o sobrinas. Deben llegar a un acuerdo sobre el diseño del vestido y el color que llevarán ese día, no te preocupes por el gasto pues hoy en día existen opciones para todos los presupuestos.

En Lima no se acostumbraba a tener damas de honor pero últimamente se está viendo, hace poco asistí a una boda con 6 damas de honor que llevaban vestidos en tono frambuesa y la verdad que se veían muy lindas rodeando a la novia en las fotos ¿Te animarías a llevar damas de honor en tu boda? ¿Que te parece esta tradición?

***

In previous articles I have already told you about how to choose your bridesmaids, almost always the balance leans towards the best friends and family closest to the bride as sisters, cousins ​​or nieces. They must reach an agreement on the design of the dress and the color they will wear that day, do not worry about the expense because today there are options for all budgets. Cheap bridesmaid dresses

In Lima I did not get used to having bridesmaids but lately it is being seen, recently I attended a wedding with 6 bridesmaids who wore dresses in raspberry tone and the truth was that they looked very pretty surrounding the bride in the photos Do you Would you encourage to wear bridesmaids at your wedding? What do you think of this tradition?


5 comentarios:

  1. Aww, these dresses are lovely <3

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. These are such gorgeous dresses, love weddings x

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yo tendría a mis amigas del cole... Total, solo 3 jaja

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que aquí es algo que no es tradicional, pero después de leerte en los diferentes post en los que has tratado el tema, de casarme, creo que me está picando el gusanito de tener damas de honor, aunque dudo que mis amigas estuviesen dispuestas a ir iguales.
    Sobre el tema de cuántas, creo que yo me decantaría por pocas, vamos, 3 y se lo pediría a mis mejores amigas. Aunque ya te digo, con lo diferentes que son, no se si accederían. Mi hermana por ejemplo la descarto, porque ella ni loca se viste igual que alguien jejejeeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues mira no tenía ni idea de cuántas damas de honor se deberían tener. Me ha gustado la información que nos das sobre el tema ya que en España no hay costumbre de esto.
    A mí me parecen muy bonitas las bodas tipo Elopement, los novios casándose en la intimidad, lejos de su lugar de residencia y sin invitados. Viene de hace siglos esta costumbre como ocurre en Romeo y Julieta que las parejas huyen cuando sus familias se oponen a la historia de amor entre ellos.
    En la actualidad no tiene porqué ocurrir un rechazo, solo por puro romanticismo, muchas parejas planean este tipo de bodas. Y a mí me atrae muchísimo. Así que 0 damas de honor en mi caso si es que me caso un año de estos jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest