4/9/18

Un toque rockero

Si hay algo que me gustan de las prendas de cuerina es ese toque rockero que aportan si te gusta el estilo rocker entonces una chaqueta biker no debe faltar en tu guardarropa, yo encontré la mía en la tienda en línea Newdress, sin importar las tendencias siempre te hará ver bien repotenciando la combinación mas sencilla, en esta ocasión la llevo con un vestido suelto de cuello alto gris de la tienda en línea Shein.

***

If there is something I like about the leather garments, it is that touch of rock that they bring, whether you wear them in pants or jackets, if you like the rocker style, a biker jacket should not miss in your wardrobe, I found mine in the store in Newdress line, regardless of the trends will always make you look good by upgrading the most simple combination, this time I wear it with a loose gray turtleneck dress from the Shein online store.


Actualmente la biker es considerada un icono cultural, no en vano forma parte de la indumentaria de los motociclistas de Harley Davidson y tal es la preferencia que tiene entre fashionistas que se le ha visto en las alfombras rojas en más de una ocasión pues su diseño versátil se adapta a muchos estilos, deportivo, casual hasta con un delicado vestido de fiesta.

La temporada pasada estuvieron de moda las biker de color mostaza, visualmente eran lindas pero yo prefiero el color negro por ser más clásico y atemporal, también la vimos en terciopelo rosa, no pude resistirme y me hice de una, al día de hoy la tengo en esas dos versiones y siempre me sacan de apuros cuando no tengo mucho tiempo para decidir que ponerme. Consejo fashionista, mínimo ten una biker en tu guardarropa.

***

Currently the biker is considered a cultural icon, not in vain is part of the clothing of motorcyclists Harley Davidson and such is the preference that has among fashionistas who has been seen on red carpets on more than one occasion because its versatile design It adapts to many styles, sporty, casual even with a delicate party dress.

Last season the mustard color bikers were fashionable, visually they were nice but I prefer the black color because it is more classic and timeless, we also saw it in pink velvet, I could not resist and I made one, today I have it in those two versions and always get me out of trouble when I do not have much time to decide what to wear. Fashion tip, minimum have a biker in your wardrobe.


42 comentarios:

  1. ¡Estás muy guapa Rebeca! Yo solo tengo una y en color negro porque a pesar de que estos últimos años se han llevado de diferentes colores yo soy fiel a la clásica, a la negra de toda la vida. Me gusta mucho para poner con vestidos o con pantalones, por alguna razón con falda no me veo aunque todo es acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. I totally agree in having at least a biker jacket!
    I really like yours and I love the way you have styled with the turtleneck dress!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La biker negra siempre será una de mis prendas favoritas. Ese toque rockero me encanta. En una ocasión la llevé para una boda de otoño con un vestido largo amarillo de crepe, ¡no te digo más! En general todo lo que tenga aspecto de cuero me suele convencer bastante. Muy chulos tus looks con la biker. Saludos

    ResponderEliminar
  4. You styled this look so well Rebeca. It's the perfect mix of effortless and edgy chic!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! me encanta el aire rockero que le da la biker al vestido. Yo tengo una y es una prenda de la que no me canso nunca. Estoy deseando que llegue el frío para poder volver a ponérmela. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute outfit
    Great jacket darling
    xx

    ResponderEliminar
  7. Nunca va a pasar de moda una chaqueta biker negra, y es que se puede combinar con todo y la puedes usar en cualquier momento, como bien dices te puede sacar de un apuro, todas las personas en algún momento haya usado alguna. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estás estupenda con esa biker negra, un color ideal para llevar con todo yo después de tener una negra mucho años ahora tengo la marrón y también estoy contenta con ella. Un abrazo Redes Galicia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te confieso que de todos los looks del mundo, los que mas me gustan son los rockeros o punks o de este estilo, me encanta la chupa de cuero y ya luego con lo que me lo quieras combinar me parece perfecto! el vestido de shein le queda perfecto, como tambien luego los zapatos, me encanta tu outfit!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look! Estas guapísima con esta chaqueta le da un toque rockero al vestido y la combinación es perfecta, yo ando tiempo detrás de una chaqueta de este estilo pero no encuentro ninguna que me acople pero esta que llevas me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca estás preciosa! me encantan las biker y pienso como tú que no pueden faltar en ningún armario, son una prenda tan atemporal y socorrida que la puedes usar en cualquier momento, además son de esas prendas que son para "entretiempo" y te solucionan una noche de fresquito!
    Me gusta mucho como la has combinado con el vestido gris de cuello alto de NewChic es muy mono y te queda genial, además los botines les van estupendos para cerrar el conjunto con la biker!
    Por cierto precioso el tono de labios que has usado para este look rockero te queda muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    El negro jamás pasará de moda, entonces por más que ese tipo de chamarras se pongan de moda en otros colores, lo mejor creo que siempre será optar por algo más clásico que nos pueda sacar del apuro, me encanta tu combinación, te queda muy bien el outfit.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A biker jacket is a must-have! I love your outfit Becky!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  14. You have really beautiful legs! What a wonderful look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. Las biker abrigan ese tiempo que hace fresquito, primavera u otoño. También dan ese toque rockero o arreglado como lo has combinado tú. Además con vestido corto queda tan bien.
    Quiero hacerme con una en color negro que es un básico de armario.

    ResponderEliminar
  16. Te he visto en instagram y e venido a ver el look con toda la información, me encanta y es que tu lo combinas todo genial, felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look que has elegido, si que es cierto que la cazadora de cuero en mi armario nunca falta, pero nunca le he combinado con un vaquero, pero has elegido un look espectacular.
    La que es guapa, es guapa, hija, todo te queda bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buenas!!Me ha encantado tu propuesta de looks concuerdo con todo lo que expones sobre las Bikers, hace poco he adquirido una y negra y pienso en comprar una en color marrón que he visto y me encanta. Ahora el onoño comienza y vienen genial! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Shein tiene prendas preciosas. El vestido de cuello alto que nos enseñas es divino y con la biker combina fenomenal. Me gusta muchísimo el look que nos propones hoy. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tu post me va de perlas para recordarme que he de hacerme con una bicker antes de que en mi país entremos en el otoño (que desgraciadamente no queda nada), puesto que la que tengo en negro está la pobre para jubilarse.
    Es una prenda a la que le doy mucho uso, así que cada dos temporadas me compro alguna.
    Miraré en Newdress a ver que tal.
    Por cierto, la combinación con el vestido de Shein es brutal. Estás preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estilo! Siempre me hizo mucha gracia la combinación de un vestido de "niña buena" con una biker! y es que las bikers llevan tiempo ya pisando fuerte y no pasan de moda. Además te combinan con un montón de cosas.
    El look te sienta de maravilla guapa!

    ResponderEliminar
  22. Ame este outfit!!! No hay nada del look que no me guste, la cazadora es espectacular y combinada con ese vestido ya ni te cuento.. aqui en españa en breve estamos entrando al otoño y lo veo un look ideal para la estacion!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La verdad que este tipo de chaquetas no pueden faltar en el armario, yo tengo que hacerme con una nueva, y mi color favorito para estas prendas también es el negro porque además va con todo. Ese toque que le da desenfadado a los look es ideal para no ir tan seria vestida. Me encanta como lo has combinado con ese vestido corto de cuello alto gris y los botines, genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rebeca. Me ha encantado tu look rockero. Me encantan las chaquetas de ese estilo y espero algun dia comprarme una similar ya que se pueden combinar con casi todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. hola la verdad es que me ha encantado tu look creo que me lo podría con los ojos cerrados, pero a ti te queda genial estas guapísima, tengo un par de chaquetas de este estilo y en otoño y primavera les doy mucho uso, nunca vienen mal nuevas ideas

    ResponderEliminar
  26. me encantó ese vesido azúl esta muy tierno y amo que la hayas dado un toque de glam rock con la chaqueta buena elección.

    ResponderEliminar
  27. Creo que este tipo de cazadoras dan un toque muy molón. Da igual cual sea tu estilo de vestir, te la pones y te transformas y queda bien hasta con vestido como tú lo llevas, bss!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que quedan genial y se pueden combinar con casi cualquier prenda (vestiditos, vaqueros y camiseta, ourtfit más elegante...) ¡se adapta a todo). Esas como la que llevas, que son así cortitas me encantan. Además estoy de acuerdo contigo en cuanto al color. Yo también las prefiero negras.

    ResponderEliminar
  29. Las chaquetas biker son clásicas, puedes usar una blusa simple, unos jean pero al colocarse la chaqueta le das el toque rockero a cualquier outfit. Mi gusta tu look, el vestido luce muy cómodo y va de acorde al maquillaje.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego este diseño de cazadora ya es todo un fondo de armario imprescindible. Me encanta. Y es lo que tú dices, es combinable con cualquier tipo de prenda y para cualquier ocasión. Yo tengo ganas de hacerme con una... sí, porque después de esta perorata resulta que yo no la tengo en mi armario. Soy culpable pero ¡conseguiré una! lo prometo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Bellísima! y que pinta! toda la razón sobre las bikers y la importancia que han cobrado en el mundo de la moda, ¿lo mejor de tu chaqueta? es ecoamigable y te queda pintada

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, ¡que fantástico outfit luces hoy!... sin duda alguna ese vestido casual combina fantásticamente con esa chaqueta, te ves muy fashión, con un toque rebelde, femenina y sensual.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho el look, la chaqueta de cuero hace especiales cualquier vestimenta. Del vestido, el cuello es lo que menos me gusta.
    Gracias por compartir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, adoro este tipo de chaquetas!!! Yo tengo varias, en negro y en rojo y una rosa uff y las que me compraría me encantan aparte de aportar ese toque Roquero es muy estiloza y aporta personalidad al look

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues yo tambien prefiero sin lugar a dudas el negro, nos hace un aspecto elegante y estilizado que ninguna moda va a hacer que cambie de opinión ajja.
    Me encanta este look rockero, lo combinaste perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Qué lindo outfit! Me ha encantado hasta el labial. Yo soy de esquivar las poleras, así que usaría un vestido con cuello abierto (pero en mi caso).
    Perfecto look!

    ResponderEliminar
  37. tengo ganas de que haga algo de fresquito en mi ciudad por que te tipo de looks me encanta! las bikers son una de las prendas fetiche de mi armario!

    ResponderEliminar
  38. Tengo una y sin duda me encanta un must en el armario, tambien es negra pero tiene piel en el cuello, me encanta como te ha quedado el look es simple y casual!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que la biker es un imprescindible en el armario y se pueden muchas combinaciones. Me encanta el look que has hecho con el vestido, que lo quiero para mí y las botas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest