24/2/20

Una blusa, dos looks formales y veraniegos.


Ir formal en verano puede resultar toda una odisea teniendo en cuenta que por el clima siempre buscamos llevar algo holgado y fresco lo cuál se puede traducir como informal. Sin embargo el clima no debe influir totalmente nuestra manera de vestir porque siempre habrá algún evento donde sea necesario ir un poco más formal, para ello lo ideal es contar en nuestro guardarropa con piezas que sin mucho esfuerzo nos hagan lucir más formal que de costumbre como esta blusa rosa, en esta entrada te muestro dos manera como la he combinado para ocasiones más formales.

***


Going formal in summer can be an odyssey considering that the weather is always looking to bring something baggy and fresh which can be translated as informal. However, the weather should not totally influence our way of dressing because there will always be an event where it is necessary to go a little more formal, for this the ideal is to have in our wardrobe with pieces that without much effort make us look more formal than usual as this pink blouse, in this post I show you two ways as I have combined it for more formal occasions.





Una blusa con detalles de volantes y pasadores en el escote puede ser lo que marque la diferencia entre un look casual y uno más pulido para una evento por la mañana, si la combino con una falda lápiz a la rodilla puede funcionar para un dress code "cóctel" o si decido llevarla con una falda de brocado con más volumen también puede funcionar para un look de estilo lady like que puedo llevar a algún evento formal por la mañana.

***

A blouse with details of ruffles and laceup on the neckline can be what makes the difference between a casual look and a more polished look for an event in the morning, if I combine it with a pencil skirt at the knee it can work for a dress code "cocktail"or if I decide to wear it with a brocade skirt with more volume it can also work for a lady-like look that I can take to a formal event in the morning.




Dos maneras de llevar una misma pieza y lograr verse completamente diferentes a pesar de llevar tonos similares, el truco está en variar las texturas la primera falda es de brocado y la segunda de encaje. ¿Qué propuesta de gustó más? Cuéntame en los comentarios y que tengas un excelente comienzo de semana.

***

Two ways to wear the same piece and manage to look completely different despite wearing similar tones, the trick is to vary the textures the first skirt is brocade and the second lace. Which proposal did you like best? Tell me in the comments and have a great start to the week.


Blusa: Dresslily Faldas: DIY

25 comentarios:

  1. Me gusto mas la primera opción, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la blusa con las dos faldas, sientan muy bien, tengo que decir que los zapatos de la segunda falda me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa. Esta claro que en la moda todo vuelve. Hace unos 20 años tuve una blusa igual en blanca con las chorreras en el cuello y los volantes al final de la manga. Son detalles que siempre me han encantado.
    Lo que no tenía eran los lazos tipo corse en el pecho.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese blog, la combinación de tonalidades es preciosa y estás realmente bella.

    ResponderEliminar
  5. H cute is this blouse, I love both outfits but maybe the second one is my fave
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Questo tipo di outfit sta bene a chi è magra come te.
    Mi piacciono le scarpe, ma non le approvo sotto questo outfit.
    www.ellagai.com
    Instagram
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. So feminine and chic, the second one is my fav!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  8. Excelente look, sabes de alguna Mascarilla para cuidar mi piel y quitar puntos negros?

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca, la verdad que es importante tener ropa que se pueda combinar tanto para un evento importante como para algo mas informal. Me gustan las dos combinaciones que nos enseñas muy elegantes ambas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, que guapa luces con ambos atuendos los segundos zapatos me encantan.
    Que rico es el calorcito que nos permite andar en falda tranquilamente. Esa blusa está preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente todas las blusas que nos traen me han encantado y me han servido para guiarme aqui al hacer mis compras, esta pese a que vivo en una cuidad de mucho calor, estaria hermosa, ya depende es la tela, pero si me encanto!!!

    ResponderEliminar
  12. Dear Rebeca, with this beautiful look you are well-prepared for such summer days and this pink shade suits you fantastic!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  13. chica estas guapisima, y te queda genial, la verdad es que la combinación te queda muy bien, yo no puedo decir que me acabe de decidir con este tipo de blusa o falda pero visto puesto no me desagrada, creo que al final me vas a acabar convenciendo

    ResponderEliminar
  14. Es una de esas propuestas en las que a ti te queda muy bien por el contraste de la ropa con tu piel y a mi no me sacaría nada. Me llevo la idea por si encontrara en otros tonos para la próxima temporada, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!

    De las dos propuestas me quedo con la segunda, me parece más formal y más elegante (además, me flipa ese tipo de zapatos!). Pero me ha gustado la idea de usar la misma Blusa para dos looks tan diferentes, aunque se parezcan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No sabes lo que me gusta que nos compartas propuestas para una misma prenda. Como te he dicho en anteriores ocasiones, creo, soy de las que le gusta sacar el mayor partido a la ropa que me compro. Vamos, que una misma prenda la pueda utilizar en diferentes looks, como por ejemplo la blusa tan fantástica que nos muestras.
    Cierto es que me quedaría quizás con el look más informal, pero no puedo negarte que con la falda de brocado también te ves preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que variedad y elegancia nos has dejado por aquí con una misma prenda. Los zapatos negros me han gustado mucho. Me encanta que un look muy fresco que se puede llevar para un evento o una cena con amigos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues me encantan las dos combinaciones, son muy versatiles y llevables, aunque por mi estilo me quedaria con la primera falda, le da mas aire al conjunto, pero es ideal que nos des opciones para una misma prenda, asi podemos ver que nos podria quedar mejor! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    Qué blusa tan bonita. Me gusta tanto la forma, los volantes como el color. Tiene un aire romántico que me encanta y combina a la perfección con las falditas blancas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues me gusta mucho la blusa con ambos looks, la verdad. Creo que es muy versatil y la puedes combinar con un montón de prendas, incluso por el color.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Rebeca, que lindo outifit has seleccionado y veo como el cambio de una simple falda lo puedes convertir en un outfit totalmente diferente, mientras que el primero de la falda amplia, me resulta mas fresco, juvenil, para un desayuno con las amigas, el segundo con esa falda de encaje lo hace ver mas profesional, algo que usarías en una junta o reunión de trabajo. ambos bellisímos y te sientan fenomenal, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holii!!
    No sabría decir que look es más informal. Porque me gusta alguna cosa de uno, pero a lo mejor el complemento, no es lo que más puede pegar... Pero es lo malo que tiene el verano, que no quieres ir con demasiado encima para no pasar calor.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  23. Confieso que he tenido que mirar dos veces para notar la diferencia de las faldas jajaja Me quedo con la segunda propuesta. Te queda muy bien ese peinado, bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest