28/2/20

Diademas: el accesorio del verano

Uno de los accesorios que más se ha visto este verano son las diademas, un complemento que aporta frescura a nuestros estilismos durante los meses de sol, si aún no te has animado a hacerlo te aconsejo atreverte este verano, transforma un look sencillo en un look trendy con solo agregar este complemento,  a continuación algunas ideas de como armar tus looks con diademas que te puede servir de inspiración.

***

One of the accessories that has been most seen this summer are the headbands, a complement that brings freshness to our styles during the sunny months, if you have not yet dared to do it I advise you to dare this summer, transform a simple look into a look trendy by simply adding this add-on, here are some ideas on how to assemble your looks with headbands that can serve as inspiration.






La mejor manera de combinar tu diadema

Una blusa blanca o un vestido veraniego cobran más vida cuando incluyes una diadema colorida, si lo prefieres puedes optar por telas de color entero en tonos neutros y lograr el mismo efecto de repotenciar tu look este verano. Como puedes ver en las imágenes puedes llevar la diadema de diferentes formas con el nudo justo en la frente o subirla a la parte superior de tu cabeza, el nudo también puede ir al centro o a un costado como más te agrade a ti, puedes fruncir la tela o hacer que se vea más ancha.

***

The best way to combine your headband

A white blouse or a summer dress come to life when you include a colorful headband, if you prefer you can opt for full-color fabrics in neutral tones and achieve the same effect of repowering your look this summer. As you can see in the images you can wear the headband in different ways with the knot just in the forehead or raise it to the top of your head, the knot can also go to the center or to the side as you like, you can purse the cloth or make it look wider.






Ver esta publicación en Instagram

"Las cosas más importantes de la vida no deberían acelerarse" Lo leí en la web y no puedo estar más de acuerdo. Estoy a favor del #slowlife un movimiento cultural que propone el control del tiempo en vez de someterse a su tiranía. Esto me recuerda a una fábula de Esopo que leí en mi infancia sobre una liebre y una tortuga que decidieron competir en una carrera, la loca y orgullosa liebre iba y venía aceleradamente burlándose de lo lento que iba la tortuga, al final terminó agotada y se durmió haciendo que la tortuga llegase a la meta. 🐢🐇 Hay contextos en que es inevitable no acelerar para ver resultados como el trabajo, los estudios, el deporte. Pero en el día a día hay momentos en que es bueno parar y disfrutar. El equilibrio es la clave como siempre. . . . . . . . . #summerlook #summervibes #snakeprint #jumpsuit #valeht #lovethislook #mylook #ootd #ootdmagazine #wearingtoday #gamarra #whowhatwearing #fashionpost #currentlywearing
Una publicación compartida de Rebeca Muñoz López (@urbanikamoda) el

Puedes llevarlas con el cabello suelto o con un moño relajado para lograr un estilo más bohemio, agrega una chaqueta de denim para lograr un resultado más trendy o combínala con tus bañadores para un día de playa, si me sigues en instagram seguro que viste que tengo varios modelos que he estado usando esta temporada. Este complemento me ayuda a disimular las canas cuando no he tenido tiempo de teñir mi cabellera me ha sacado de apuros.

***

You can wear them with loose hair or with a relaxed bun to achieve a more bohemian style, add a denim jacket to achieve a more trendy result or combine it with your swimsuits for a beach day, if you follow me on instagram sure you saw that I have Several models I've been using this season. This supplement helps me hide my gray hair when I have not had time to dye my hair has taken me out of trouble.



En mi canal de Youtube compartí hace unas semanas un tutorial donde te enseño a transformar tus pañuelos en lindas diademas, te dejo el vídeo por si te interesa y si deseas adquirir alguna diadema, te invito a visitar mi tienda en línea o mi fanpage donde encontrarás los modelos que tengo actualmente. ¿Que te parece este accesorio para el verano? ¿Ya te sumaste a este tendencia?

***

In my YouTube channel I shared a few weeks ago a tutorial where I teach you to transform your scarves into pretty headbands, I leave you the video in case you are interested and if you want to buy a headband, I invite you to visit my online store or my fapage where you will find the models that I currently have. What do you think of this accessory for summer? Have you already joined this trend?


19 comentarios:

  1. todo lo que tenga que ver con los accesorios en la cabeza me encanta, por lo que me lo voy a pasar genial este verano con estos complementos a ver si encuentro alguno para esta primavera

    ResponderEliminar
  2. He visto el tutorial de Yooutube y me ha encantado, me gustan mucho las diademas y además favorecen muchísimo, una prenda que se pude usar tanto con el pelo corto como largo y que se pueden adaptar a cualquier estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas tipo turbante para el verano, sobre todo me gusta combinarlas como dices tu con un vestido o camisa blanca, para dejarle todo el protagonismo del look a la diadema. Estoy deseando que llegue el verano, para rescatarlas del fondo del armario. Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca pues no tengo ninguna aun y en las fotos que nos compartes quedan muy bonitas y favorecedoras. Aparte dan un efecto fresco y juvenil que siempre viene bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Personally I like headbands and such band definitely suit you!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous, love all these headbands :)) x

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por supuesto. Las diademas siempre han estado presente en mis looks más primaverales y veraniegos, desde que era una enana.
    Aunque cierto es que las uso todo el año, en verano quizás las utilice más porque hay más oferta de ellas y con unos colores muy vivos o con motivos más de esas época.
    Los modelos que nos enseñas en el vídeo, me encantan, en especial el verde con estampado floral.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues este es un producto que empece a usar hace años gracias a tu blog y a tus consejos, no es que me vea ultra bien con el, pero almenos ahora me lo pongo y lo hago bien, antes ni de coña hubiera salido a la calle! en cuanto llegue al calor, vuelvo a su uso! besos

    ResponderEliminar
  9. Verano y todo el año, tengo unas cuantas y te ahorran tiempo a la hora de no saber como peinarte.

    ResponderEliminar
  10. Pues todavía no me he sumado pero el próximo verano estoy pensando en hacerlo. Me han encantado los looks que nos muestras y es súper útil para el tema de las canas, tienes toda la razón. Molan los que muestras en el vídeo y cómo atar los pañuelos largos. Con la gafas oversize dan una imagen muy Hollywoodiense años cincuenta. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las diademas, yo las suelo hacer con pañuelos porque siento es mucho más práctico. Están excelentes para el verano, sobre todo si te vas a la playa o la piscina. Creo que mi preferido es con un moño.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! A mi me encanta la moda de las diademas, tengo mil y no me canso de ellas, me gustan muchisimo. bssss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holii!!
    Me encanta usar diademas, y me quedo corta con ese me encanta... Nunca tendré suficientes diademas.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaa!
    Me encantan las diademas y las uso en mi día a día, porque siento que dan el toque perfecto al look. Además, cuando no llevo nada el pelo, me siento aburrida y me veo mal jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaa!
    Para mi las diademas son esenciales para el día a día. Le dan ese toque especial y divertido al look. Además, cuando no las llevo me siento aburrida y que me queda mal el pelo jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: No sé si se publico el comentario...

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de que llegue el buen tiempo y poder llevar accesorios así de bonitos y de veraniegos! por cierto, me encanta como te queda!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Me encanta que estos accesorios sean tendencia porque aportan un rollazo genial los looks y quedan súper femeninos
    Hay muchos estampados diferentes para elegir y lo mejor es que tienes que peinarte menos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest