7/12/20

Mascarilla de limón y romero de Iroha Nature



He visto mucho la marca Iroha Nature cuando visito blogs españoles, siempre leía muy buenos comentarios de las usuarias respecto a su línea de productos respecto a su línea de productos así que cuando vi en la góndola del supermercado la marca no pude evitar coger una mascarilla para probarla en mi piel, ya saben que me gusta reservar una parte de mi fin de semana a mimarme un poco y recuperar mi piel con una mascarilla.

Me animé por su mascarilla iluminadora peel off de limón y romero que puedes usar hasta 5 veces según indica el sobre, es fácil de aplicar tiene un aroma suave y agradable a cítrico, ayuda a remover impurezas y células muertas dejando la piel con una sensación de frescura. Para ser el primer contacto con la marca no está mal y me deja con curiosidad de probar otros productos.


***


I have seen the Iroha Nature brand a lot when I visit Spanish blogs, I always read very good comments from users regarding their product line so when I saw the brand in the supermarket gondola I couldn't help picking up a mask to try it on my skin. They know that I like to reserve a part of my weekend to pamper myself a little and recover my skin with a mask.

I was encouraged by its lemon and rosemary illuminating peel off mask that you can use up to 5 times as indicated on the envelope, it is easy to apply, it has a soft and pleasant citrus aroma, it helps remove impurities and dead cells, leaving the skin with a feeling of freshness. To be the first contact with the brand is not bad and leaves me curious to try other products.



También ayuda a controlar el brillo en la zona T, como tengo el cutis graso me ha funcionado bien en ese sentido, al mismo tiempo que me ayuda a recuperar la piel del trajín de la semana pues cuando la he retirado he nota la piel mas suave y luminosa. Una vez abierto el sobre puede durar hasta 6 meses, debo reconocer que el dispensador no es muy práctico, no pude volver a cerrarlo y doble es sobre, me gustaría que se pudiera mantener cerrado, creo que en ese aspecto podrían mejorar la presentación porque en un descuido puse el sobre parado y se derramó un poco de producto, es decir para que eso no suceda el empaque debe ponerse al revés. Por precaución y para que no se seque el producto la puse en un bolsa de plástico cerrada.

***


It also helps to control the shine in the T zone, as I have an oily skin, it has worked well for me in that sense, at the same time that it helps me to recover my skin from the hustle and bustle of the week because when I have removed it I have noticed the softer skin and bright. Once the envelope is opened it can last up to 6 months, I must admit that the dispenser is not very practical, I could not close it again and double it is envelope, I would like it to be kept closed, I think in that aspect they could improve the presentation because Inadvertently, I put the envelope stopped and a little product spilled, that is, so that this does not happen, the packaging must be turned upside down. For precaution and so that the product does not dry out, I put it in a closed plastic bag.


@urbanikamoda

Ideal para ##cutisgraso encuentra más reseñas en mi canal youtube 😉 ##beauty ##cuidadodelapiel ##mascarilla ##belleza ##piel ##pielbonita

♬ Beauty Hurts - Jack Be

Iroha Nature es una marca que no testea en animales y sus productos están hechos a base de ingredientes naturales, es una marca vegana sus productos no contienen parabenos, tienen varias mascarillas para los diferentes problemas de la piel incluso tienen mascarillas para recuperar la piel de las manos y los pies, aunque de esas aún no he probado, quizás más adelante me animo y les comento como me fue. 

***

Iroha Nature is a brand that does not test on animals and its products are made based on natural ingredients, it is a vegan brand, its products do not contain parabens, they have several masks for different skin problems, they even have masks to recover the skin from hands and feet, although I have not tried those yet, perhaps later I will cheer up and tell them how it went.

Foto: Pixabay


8 comentarios:

  1. Ideal para tiempos de verano, cuando la piel brilla muchísimo, ahí la usaría yo, gracias por tu recomendación y por compartir también tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el olor a cítricos me encanta, así que sería un punto a favor de la mascarilla pero lo mejor es que me ayudaría con el brillo en la zona T que tengo de manera casi permanente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Iroha Nature pero la mascarilla de limón y romero tiene buena pinta, me parece una buena recomendación y más si controlar el brillo en la zona T y que l amarca no testee con animales.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A estas alturas y yo aún tengo pendiente probarlas. Por los ingredientes que nos muestras la veo más indicadas para pieles grasas y la mía tiende a seca. Pero tiene tanta variedad que seguro que encuentro alguna más afín a mi tipo de piel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy literamente enamorada de esta marca, y a pesar que confieso que son muuuchos los productos que he probado de ella, esta mascarilla no, es más, desconocía por completo de su existencia. Pero vamos, hoy con el post me has dado más de una razón para remediarlo más pronto que tarde.
    Por cierto, que no he podido evitarlo... los aretes me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este interesante post y por las recomendaciones. Yo no suelo usar mascarillas y debería hacerlo, ya que es muy importante cuidar la piel, para que luzca suave y brillante. Miraré esta marca que recomiendas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo varias mascarillas de la marca entre mis futuras compras pero necesito gastar antes otras. Tomo nota de las pegas del envase, porque mi idea es probar alguna del estilo,bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest