10/12/20

Reseña Isdin Flavo C Ultraglican


 Hace unas semanas me animé a incorporar en mi rutina del cuidado de la piel un serum, tenía curiosidad de probar este tipo de producto en mi piel y ver que mejoría podía ofrecer a mi piel, elegí el Flavo C Ultraglican de Isdin, que contiene vitamina C, ultraglicanos y ácido hialurónico, de los cuales me llamó la atención el componente ultraglicano, una palabras nueva para mi, pero después de averiguar lo que era y como trabajaba no me quedó duda que sería perfecto para mejorar el aspecto de mi piel.

En el empaque vienen 10 ampollas que una vez abiertas pueden durar hasta 48 horas, es un tratamiento de día y lo aplico después de haber limpiado y secado mi rostro. 


***

A few weeks ago I was encouraged to incorporate a serum into my skin care routine, I was curious to try this type of product on my skin and see what improvement it could offer my skin, I chose Isdin Flavo C Ultraglican, which contains vitamin C, ultraglycans and hyaluronic acid, of which the ultraglycan component caught my attention, a new word for me, but after finding out what it was and how it worked I had no doubt that it would be perfect to improve the appearance of my skin.


In the package are 10 ampoules that once opened can last up to 48 hours, it is a day treatment and I apply it after having cleaned and dried my face.


Vitamina C
Es un antioxidante poderoso que neutraliza los radicales libres, promueve la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, ayuda a minimizar las manchas causadas por la exposición solar y el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.

Ultraglicanos
Este término era el que más llamaba mi atención asíq ue averigue un poco de que se trata y lo comparto con ustedes por si les interesa probarlo en su piel, los ultraglicanos son una combinación de proteoglicanos y preproteoglicanos.

Proteoglicanos: son proteínas que tenemos en nuestra piel, se encargan de dar soporte a los tejidos mientras refuerzan las fibras de colágeno y ácido hialurónico , aportan elasticidad, mantienen la piel hidratada, pueden capturar 1000 veces su peso molecular de agua, dando a la piel un aspecto más joven.

Pre proteoglicanos: son péptidosque estimulan la creación propia de proteoglicanos en la piel, aumenta la solidez de la red de hidratación de la piel y la mantiene hidratada por más tiempo.

Con el paso del tiempo y la exposición solar nuestra piel va disminuyendo la protección de estas proteínas lo cuál da como resultado una piel apagada, flácida y frágil.

Ácido hialurónico
Penetra en nuestra piel y su función es capturar agua, al hincharse disminuye el aspecto de las líneas finas de expresión.


***


Vitamin C
It is a powerful antioxidant that neutralizes free radicals, promotes collagen production, improves skin elasticity, helps minimize blemishes caused by sun exposure and the appearance of fine lines and wrinkles.

Ultraglycans
This term was the one that most caught my attention so I found out a little what it is about and I share it with you in case you are interested in trying it on your skin, ultraglycans are a combination of proteoglycans and preproteoglycans.

Proteoglycans: these are proteins that we have in our skin, they are responsible for supporting the tissues while reinforcing the collagen and hyaluronic acid fibers, they provide elasticity, keep the skin hydrated, they can capture 1000 times its molecular weight of water, giving the skin a younger look.

Pre proteoglycans: they are peptides that stimulate the skin's own creation of proteoglycans, increasing the strength of the skin's hydration network and keeping it hydrated for longer.

With the passage of time and sun exposure our skin decreases the protection of these proteins, which results in dull, flabby and fragile skin.

Hyaluronic acid
It penetrates our skin and its function is to capture water, as it swells, it reduces the appearance of fine lines of expression.



Las ampollas deben conservarse en un lugar seco, donde la luz del sol no les de directamente, la caja no indica un rango de edad para su uso, pero si tu piel luce apagada y presenta líneas finas o manchas podrías incluirla en tu rutina de cuidado de la piel. Antes de usar cada ampolla hay que agitar la solución, dentro de la caja encontrarás un dispositivo para quebrar la ampolla con facilidad y también un dispensador con tapa para aplicar el serum en tu rostro sin problemas. Puedes usarlo también en cuello, escote y manos. Evitar la zona del contorno de los ojos.


Desde el primer uso noté un cambio en mi piel, ahora luce más luminosa e hidratada, estoy contenta con los resultados. ¿Conocías esta marca? Usas serum en tu rutina del cuidado de la piel? Cuéntame en los comentarios.

***

The blisters should be kept in a dry place, where sunlight does not shine directly on them, the box does not indicate an age range for their use, but if your skin looks dull and has fine lines or spots you could include it in your care routine of the skin. Before using each ampule you have to shake the solution, inside the box you will find a device to break the vial easily and also a dispenser with a lid to apply the serum on your face without problems. You can also use it on the neck, neckline and hands. Avoid the area around the eyes.


From the first use I noticed a change in my skin, now it looks more luminous and hydrated, I am happy with the results. Did you know this brand? Do you use serum in your skincare routine? Tell me in the comments.







12 comentarios:

  1. I am so glad you had positive results with this! Added hydration is always a good thing! Thank you for sharing your review.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues el serum es un producto que me cuesta incorporar a mi rutina. En general, ya sabes que no soy de rutinas diarias ni nada por el estilo. Sin embargo el serum es un producto del que no sé mucho, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por supuesto que conozco la marca, es más, hasta hace unos días estaba usando unas ampollas similares a la que nos muestras hoy en el post de la marca, lo que las mías, venían divididas en, día y noche.
    Como lo que nos cuentas de estas me ha gustado y aun no las he probado, cuando termine las que acabo de empezar, seguro que me animo con ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Justo me enviaron una para que la probara y la tengo guardada para un día especial. Este año tuve el placer de probar unas de otra marca y aluciné con los resultados. No tenía mucha fe al formato en ampollas pero ojo, una maravilla. Así que en breve me animaré con ésta si comentas que te ha ido tan bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy muy fans de los serum, me gustan más que las cremas. Este serum de Isdin no lo conocía, pero tiene muy buena pinta así que le echaré un vistazo con calma. Por lo que cuentas da muy buenos resultados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soy una tremenda fan del cuidado facial y personal, y uno de mis favoritos es el serum. A este en particular no lo conocía, veré si lo encuentro en mi ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, si se conozco la marca la verdad es que me parece muy buena, he usado ampollas en alguna ocasión y volveré a repetir con Isdin, pues cuando algo te da lo que se necesita no vale la pena cambiar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo voy alternando mis rutinas, porque mi piel no está igual siempre. Pero justo ahora he empezado de nuevo con el serum (el mío es un serum enzimático de noche que te pones al final de la rutina de cara) y de momento estoy contenta con él.
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Varias de mis amigas utilizan ese tipo de ampollas como tratamiento de choque una o dos veces al año, yo tengo muchas ganas de probarlo y más aun después de leer tu entrada. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía la marca y llevaba algún tiempo con la curiosidad de comenzar a utilizar a algún serum para cuidar algo más mi piel (que últimamente no estoy cuidándola demasiado). Como no conozco ninguno voy a seguir tu consejo y voy a probar Isdin Flavo C Ultraglican a ver qué tal. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas opiniones de estas ampollas y de esa línea en general. Tengo que investigar un poco más, a ver si me animo con ellas, ya que ahora con la mascarilla no luciría mucho la piel jeje, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Si que conocía la marca pero no sabía si animarme con estas ampollas pero después de leer con tu reseña seguro que las pruebo
    Necesito algo que aporte luz a mi piel porque sufro mucho estrés
    Un besazo

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest