23/6/21

Reseña mascarillas faciales Freeman Beauty



Uno de mis rituales de belleza y cuidado de la piel es la utilización de mascarillas faciales al terminar la semana para recuperar el brillo y aportar una hidratación extra, después del trajín de la semana porque el estrés, la preocupación, las actividades diarias se reflejan en el aspecto de la piel del rostro.

En una de mis salidas al supermercado me encontré con La marca de mascarillas Freeman Beauty en formato sobre que traen una buena cantidad de producto que puede usarse para varias aplicaciones. Elegí dos mascarillas que me parecieron perfectas para la piel de mi rostro que es graso.

***

One of my beauty and skin care rituals is the use of facial masks at the end of the week to regain shine and provide extra hydration, after the bustle of the week because stress, worry, daily activities are reflected in the appearance of facial skin.

In one of my trips to the supermarket I came across the brand of Freeman Beauty masks in an envelope format that bring a good amount of product that can be used for various applications. I chose two masks that seemed perfect for my oily facial skin.


Mascarilla Anti estrés: es la del sobre azul que combina arcilla y sales marinas y minerales del mar muerto que ayudan a balancear la humedad de la piel, está indicada para todo tipo de cutis, al llevar arcilla me llamó la atención ya que este componente tiene la propiedad de controlar el exceso de grasa en la piel, limpia los poros y ayuda a recuperar el brillo de la piel. Contiene lavanda y bergamota que aportan una sensación relajante. Se aplica en la piel evitando el área de los ojos por 10 o 15 minutos hasta que se haya secado, luego se enjuaga con agua tibia, el resultado es notorio, la piel queda suave y renovada.

***

Anti-stress Clay Mask: it is the one with the blue envelope that combines clay and marine salts and minerals from the dead sea that help balance the moisture of the skin, it is indicated for all skin types, when wearing clay it caught my attention since this component has the property of controlling excess oil on the skin, cleanses the pores and helps to restore the shine of the skin. Contains lavender and bergamot that provide a relaxing sensation. It is applied to the skin avoiding the eye area for 10 or 15 minutes until it has dried, then it is rinsed with warm water, the result is noticeable, the skin is soft and renewed.
@urbanikamoda

Probando esta línea de ##mascarillasfaciales ##beauty ##skincare ##cuidadodelapiel ##fyp ##parati

♬ Call me - 90sFlav


Mascarilla de arcilla, limón y té dulce: viene en un sobre de color naranja, es una mascarilla peel off que se retira con mucha facilidad, está recomendada para piel normal a mixta, promete remover las impurezas, controla el brillo, el té protege la piel de los radicales libres, se puede usar dos veces por semana, una vez aplicada en la piel esperar por 10 o 15 minutos, retirar por los bordes y enjuagar con agua tibia. Si me sigues en TikTok les hice una demostración de como queda la piel con ambas mascarillas. 

Me ha gustado mucho estas mascarillas y seguro que vuelva a repetir con ellas o probar alguna otra de sus fórmulas ya que me han dejado la piel luminosa y renovada. ¿Conocían esta marca? Cuéntenme en los comentarios.

***

Clay, lemon and sweet tea mask: it comes in an orange envelope, it is a peel off mask that is easily removed, it is recommended for normal to combination skin, it promises to remove impurities, controls shine, the tea protects the skin from free radicals, it can be used twice a week, once applied to the skin wait for 10 or 15 minutes, remove by the edges and rinse with warm water. If you follow me on TikTok I gave you a demonstration of how the skin looks with both masks.

I really liked these masks and I'm sure I will repeat them again or try some other of their formulas since they have left my skin luminous and renewed. Did you know this brand? Let me know in the comments.

@urbanikamoda

Hoy tocó mascarilla facial. ##skincare ##cuidadodelapiel ##parati ##fyp ##soycreador ##beauty

♬ prom dress - mxmtoon


7 comentarios:

  1. No las conocía, pero la dos tienen buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo tipo de mascarillas así que me ha gustado mucho la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Using a face mask at the end of the week is such a great ritual to have! The anti stress mask sounds wonderful!
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  4. No, la verdad no conocía esta marca y por lo que dices, te han gustado ambas. A ver si encuentro alguna para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca, pero no sabes con las ganas que me he quedado de probar en especial la mascarilla Anti estrés. Que últimamente estoy llevando unas semanas de locos, y claro, la piel de mi rostro se está resintiendo, (por no hablar de la zona del contorno de los ojos..).
    Pero vamos, que me animaría con cualquiera de las dos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No había visto nunca esta marca. A mi me han dado muchas ganas de animarme con las mascarilla anti estrés. Por sus ingredientes creo que me vendría de maravilla para estos días de relax antes de que nazca mi peque.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no me he animado a probar sus mascarillas por no acumular. Cuando gaste alguna más de este formato seguramente caigan las dos,bss!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest